• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando lo ves en AliExpress, cuando llega a casa........


"Loh chino liieran la invethigacioonn puuu"

el-risitas-se-ha-convertido-en-un-meme-a-nivel-internacional_2239269.jpg
 
En términos globales:
Hasta la fecha: 3/26/2020
tenemos 478.000 contagiados que representan un 0,0634794157 % de la población mundial
tenemos 22.000 muertos que representan un 0,0029216467 % de la población mundial
hay 3 personas actualmente en el espacio :ninja:
En el mundo nacen 372.960 personas por día que representa 0,0495298805 % de la población mundial
En el mundo mueren 155.520 por día que representa 0,0206533865 % de la población mundial

* media obtenida del último censo de la CIA realizado en el año 2018
Virus culiao, no ha hecho ni hará ni cosquillas..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Algun Sisterito que se tire una predicion
¿cuanto tiempo piensan que pasara, hasta que reabra el comercio que hoy se encuentra en cuarentena?
 
Estoy seguro que Perú, Argentina, Bolivia saldrán de esta crisis bastante rápidamente y con un costo humano y economico bastante inferior al chileno. En mi opinión Piñera se equivocó al no decretar la cuarentena total la semana pasada cuando todavía habían pocos casos.
 
"Pero como en Italia y España" ..." y como la gorda y la soa basheleh" :qloco: un país cagón al sur del mundo de 16 a 18 millones de habitantes que va en más de mil y algo, cuyo presidente hace rato dejo de ser la soa basheleh, estamos hablando de chile 2020, contexto distinto, además me interesa lo que suceda acá el día de hoy, ni ahí con la jefa de seba 20 y que allá en europa se las arreglen como puedan.

Si queris mamarsela al nefasto y al chancho Mañalich solo para meterleh ají a lo soyeroh bien por ti, pero no quita que objetivamente el manejo de la pandemia sea un desastre logistico, menos mal que no tenemos peste bubonica.

en qué país se ha hecho bien el manejo de la pandemia?
 
Entre la interpretacion que dan lo testigos de Jehova sobre algunas profecias biblicas, hay una que hablan de un idolo hecho de muchos metales, pero de pies de barro y hierro, segun ellos estas partes hechas de distintos metales representarian potencias que tuvieron influencia en el pueblo de Dios y los pies de hierro y barro seria algo entre los gobiernos duros, llamese autoritarios y los blandos, democracias, estos pies no tendrian la consistencia de los imperios anteriores, osea durarian mucho menos años en compraracion. Pero tambien una lectur mia podria ser el hierro como las clases gobernantes, las elites ya sean economicas o politicas y el llamado pueblo, cuya cohesion ya viene en picada por la crisis de la democracia de nuestros dias.

En otra profecia, tomada mucho mas literal, es la que Jesus dio a sus discipulos como señales del tiempo del fin, que incluyen plagas, grandes terremotos, guerras e informes de guerras, esta parte es curiosa porque en el pasado, cuando se escribio esto, una guerra podria haber pasado desapercibida a causa de la distancia entre paises, solo hoy ya podriamos saber de cualquier guerra en el mundo al instante.

Y con esta acabo, esta la interpretacion de la ramera, que segun ellos, serian todas la religiones falsas la cristiandad y demases. La ramera montaria la bestia de 7 cabezas descrita en Apocalipsis, lo que la haria sus aliada, pero finalmente seria la bestia quien mataria a la ramera. La cosa es que para los testigos, la bestia es la ONU, asi que segun ellos, eventualmente la ONU va a terminar con las religiones. Luego la ONU trataria de acabar con los elegidos, los que serian los ungidos para los testigos, osea el grupo menor de fieles que iria al cielo, y ahi seria cuando se desataria armagedon, viniendo Jesus ya coronado como rey a tomar posesion de la tierra, para que las otras ovejas, el resto de testigos fieles, vivan en la tierra, para siempre.

PD: Para quien me lea, sera mi unico post religioso en la historia de este sucucho. Mas de una decada deje la religion y si bien estoy de acuerdo con los arriba expuesto, nos seria el lugar para debatirlo, ni yo el capacitado para entrar en una discusion teologica de ninguna indole, no tengo las credenciales, ni el conocimiento, ni menos la paciencia para ello.



Lo que ud menciona estimado es la estutua de Nabucodonosor se encuentra en el libro profeta Daniel capítulo 3, tenia 4 metales:

cabeza oro representaba a Babilonia de Nabucodonosor

Brazos plata = Medo Persia

pecho bronce = Grecia

piernas de hierro = Roma

pies de hierro con barro = Roma Papal


Habla de la majestuosidad de los imperios humanos desde Nabucodonosor hasta el fin de los tiempos que va en decadencia así como los metales pierden valor al descender la estatua

La 2da referencia suya cipa es en evangelios de Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13
Todos hablan de pestes, terremotos, tsunamis (Bramido del mar) etc como principio de dolores

Hay un texto antiguo testamento que dice:

he aquí yo mando un gran hambre a la tierra, pero no de alimentos sino de querer oír la palabra de Dios, saludos.
 
En España, fallece 36 horas después la mujer de 81 años que abandonó la UCI entre aplausos
Carmen F. A. ha fallecido por coronavirus 36 horas después de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La paciente, de 81 años de edad, abandonó el centro entre aplausos de los sanitarios y gritos de «¡Campeona!». «¡Un éxito total!», afirmó emocionado uno de los médicos que se encargaron de su recuperación.
«Ayer la sacaban aplaudiendo y hoy está en el cementerio. Salía con esa alegría y hoy esta muerta», asegura la hermana de Carmen, quien añade que el Clínico de Valladolid trató de ocultar el fallecimiento por el duro golpe moral que supone para los profesionales sanitarios que atendieron a su hermana.
SALUDA%20UVI_detail.jpg

Fuente y video: OKDiario
 
Hay laboratorios alemanes, EEUU y españoles trabajando en ello, no he sabido de un avance de China en esta área
Por otro lado ni cagando los laboratorios (grandes) están trabajando de forma conjunta, en esta carrera quien lo descubre, se lleva el premio completo. Dado el tamaño de los gringos y sus farmacéuticas, creo que serán ellos quienes la descubrirán primero, el chamullo de que Trump les quería robar la vacuna a los alemanes es mas ordinario que la foto de Merkel encima de Trump.

Por otro lado yo de verdad les agradezco todos los datos que fueron dando por acá, compré todas mis cosas en febrero y comienzos de marzo (mascarillas y productos de limpieza) y con la pasada ayer al super, quedé listo por 2 meses más.

Weones que sabiendo lo que algunos entregaban acá y minimizaron el impacto que se mueran luego no más
 
Última edición:
No, nada que ver la crisis financiera fue principalmente por el modelo VAR (value at Risk) que asigna riesgos

puta q quedaste picao el otro día, miguelito :lol2:

la crisis del 2008 tiene como 3 etapas, primero entre enero y marzo del 2008, con la caída de los MBS y los CDO, que es la parte que mencionas, cuando activos supuestamente AAA se van a la xuxa. Pero después lo que ocurre es que comienzan a caer las instituciones que vendían CDS sobre las instituciones financieras que transaban MBS y CDO, primero el Bear Stearns que se ve obligado a fusionarse con JP Morgan y luego en septiembre del 2008 cuando colapsa el Lehman Brothers. Es esa parte que tiene que ver con los CDS y que expandió la crisis a la que se culpa a la ecuación black-scholes y no es una cosa que haya inventado yo, lo postula warren buffett, ahora si tienes evidencia para contradecir al equipo de warren buffett bkn por tí.

Además tonto weón como un modelo lineal va ser anticuado?, no tienes idea de lo que hablas, si uno tiene un modelo no lineal perfectamente lo puede linealizar. Y eso del patrón de contagio se ve reflejado en los parametros, por ejemplo, la tasa de contagio y población susceptible, al separar a los infectados, ese parametro se ve afectado y de hecho es la variante más critica.

obviamente que cualquier modelo lo puedes linealizar. el problema es que como herramienta de predicción no te sirve. vuelvo a mencionar el caso de los coreanos, a los cuales nuestro ministro barsuamente intenta compararse. ellos mapean y hacen seguimiento a los pacientes y a partir de ahí determinan los patrones de contagio y toman decisiones de aislar no solamente a los contagiados sino a quienes hayan tenido contacto con ellos. si después ellos toman esa data y lo ponen en un modelo lineal pues probablemente, pero las capacidades predictivas de esos modelos son muy distintas.

Cuando uno dice hay que ser critico, no se refiere a tirar mierda, se refiere a saber identificar los elementos criticos en un analisis, saco pelota, ameba rql.

Me vengo levantando y ya me dieron agarrar a palos a un ql. gracias a voh conchatumare...:nonono:

el enfoque crítico tiene que ver con entender el contexto institucional de un hecho, osea no hace abstracciones. siguiendo esa misma linea y epistemología hegeliana mendiante, para ser críticos hay que tomar cierta posición antagónica. por ej. a quién le creerías más sobre lo que pasa en un determinado país, a un fanático del sistema que allí tienen o a un disidente? cual de los 2 crees que toma la posición antagónica?

:hands:
 
teoria 2
este virus anda webiando hace rato entre la gente y lo trataban como gripe.
se masifico con tanta protesta weona en el mundo..
china estaba infectada hace rato y solo hablo cuando le revento en la cara.
eso es todo.

hace rato nos dio coronaviruz

aca esta la prueba final pro eso que el new orden quiere meterse por un puto virus que es pura parafernalia por eso mandaban los medios a la gente a marchar la marcha de los maricones de las feminazis dle planeta de los cancerosos. de cualquier wea para que la gente se infectara
 
Última edición:
Estoy seguro que Perú, Argentina, Bolivia saldrán de esta crisis bastante rápidamente y con un costo humano y economico bastante inferior al chileno. En mi opinión Piñera se equivocó al no decretar la cuarentena total la semana pasada cuando todavía habían pocos casos.
En eso se equivoca mucha gente. Aquí nadie sale "más rápido" o "más lento", la pandemia se acabará para todo el mundo en casi el mismo tiempo: cuando aparezca una vacuna. En el intertanto, lo único que pueden hacer los países es tomar las mejores medidas para evitar que la gente sature los servicios de salud :hands:.

Yo sinceramente creo que en nuestros países vecinos todavía no llega lo peor. No han pasado ni 10 días en cuarentena total y ya están empezando a haber un montón de casos de personas que incumplen el confinamiento porque simplemente prefieren correr el riesgo que seguir encerrados. "Lamentablemente", los humanos somos seres sociales, nos gusta comunicarnos, vernos, tener contacto... Haber empezado con medidas tan drásticas en tan corto plazo les terminará pasando la cuenta :cafe3:.
 
Así es la life, mi viejo se fue al patio a llorar y achacarse porque sus tres hijos salimos sorteados para cumplir nuestro deber con la patria, todos en empresas estratégicas, así es la vida, pero vamos a prevalecer, así a sido antes, así será después.


Me sumo al llanto.... mi cargo no se puede delegar... obligado morir con las botas puestas :sm:
 
teoria 2
este virus anda webiando hace rato entre la gente y lo trataban como gripe.
se masifico con tanta protesta weona en el mundo..
china estaba infectada hace rato y solo hablo cuando le revento en la cara.
eso es todo.

hace rato nos dio coronaviruz

aca esta la prueba final pro eso que el new orden quiere meterse por un puto virus que es pura parafernalia por eso mandaban los medios a la gente a marchar la marcha de los maricones de las feminazis dle planeta de los cancerosos. de cualquier wea para que la gente se infectara

mi conclusión final es. se hicieron tantas marchas globales que salio un puto virus como fue en la primera guerra mundial donde se concentro tantas personas salio la gripe española.demen el nobel
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba