• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fiuuu que violación a esos progres de mierda y lo mejor sus caras sabiendo que les llegó la noche. Coronachan violando anos zurdos, espero que este virus termine de una vez por todas con esas ideas nefastas que tantas muertes y retroceso le han dado a la humanidad. Espero que luego de esta pandemia muera toda idea progresista, comunista y globalista. Deberían ser delitos de lesa humanidad y acabar en la carcel todos estos weones.

les restregó la pichula alos mate de huevas, con orquesta.
que toda la trafaga de sociólogos/psicólogos/periodistas con diplomados de genero salgan defender a este par de hueones cabeza de toda una pirámide de "sofisticados" que jodieron, chantajearon, difundieron gastaros presupuestos en remilgos teoricos, oficinas de vagos, folletos y libros que desgastaron toda una sociedad en basura ideologica
 
Lo único claro es que los test rápidos valen callampa.

Argentina no había adquirido muchas de estas weas y no del que se esta usando acá? Con razón no suben los contagios los qlos :lol2:

Para mi que son las mismas weás que denunció españa y que no sirven :sisi3:.

:monomeon: Mentira y Estafa China.
 
clapclap.gif
comunachos y soyeros con la pera ,Chile el pais que ha tenido mejor desempeño en el manejo de esta emergencia. Argentina peronista celebra su bajo numero de infectados , lo que es obvio si aplicas 120 test diarios vs 4.000 de Chile
 
Para entendidos, atendiendo al desfase de entrega de resultados, esta leve baja podria deberse a un efecto tardio de fin de semana y que mañana deberia dispararse???

Opino exactamente lo mismo. Esta cosa se va a disparar entre mañana y el domingo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba