• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha cimpadrito, C5N es como chileokulto hecho tv y taradit... Es taradit. No hay mucho que darle vueltas a ese pack zurdo <50IQ.
El problema es despreciar a esta clase de amebas. Lamentablemente, así razonan la mayor parte de estos oligofrénicos. Son cientos de miles, paralizaron y/o destruyeron al país desde Octubre en adelante, y lo peor, tienen derecho a voto.

Hay que restregarles en la cara a los bubalones el hecho de que a principios de este mes afirmaban que se trataba de un tongo para detener las protestas. Y una semana después entraron en absoluto pánico. ¿Se imaginan siendo gobernados por gente así? en España los gobiernan ahora mismo sus clones, y ya ven las catastróficas consecuencias.
 


Bien dicho.......

Paris es solo un Operador politico puesto en la mesa social por parte de Piñera, Mañalich y Cia. Y por eso, tiene que salir a atacar al weon del kramer, que dejo con el ano en llamas a toda la gente del #re(tr)azo*. Esa es una de sus funciones en dicha mesa. :menanihands:

* y por lo visto, lleva varios dias, y ya los tiene con prolapso.



Respecto a la noticia de la vieja que se paseo por el Alto Las Condes...que manera de intentar bajarle el perfil a la situacion de la vieja recontraculeá (lo hizo pero no fue pa' tanto), que por lo que dijeron era doctora..bueno, asi es la gente linda, la plaga mas destructiva de toda la historia. :menanihands:
 


Qué manera de cagarla el personal de salud wn. Paciente cero de San Javier, su esposa, dentista de Antofagasta, dentista de Puerto Williams, urólogo y médicos varios en Ñuble, seremi de salud en la Araucanía y ahora esta vieja de mierda de Las Condes

:maestro: matasanos
 
cipadritos servira el kit multigases??? dice que es respirador M1.2, DICE QUE EL FILTRO:
A este filtro se le denomina filtro mixto, ya que está compuesto por dos tipos de filtros. Uno de ellos es el filtro que retiene sobre un 95% partículas de 0.3 micras de origen sólidas y acuosas, no aceitosas, y el otro es el cartucho químico MGV que retiene gases ácidos y vapores orgánicos. Este filtro está fabricado en una cápsula plástica. Posee un material filtrante capaz de retener las partículas, y carbón activo que se encarga de retener los contaminantes químicos. Este filtro posee una etiqueta de color naranja con amarillo.

1255873
Si, si te sirve , de hecho con el puro filtro que viene con esa máscara tienes para 2-3 meses en promedio aprox ( a menos que te expongas mucho al virus) , en todo caso cuando notes que te cuesta respirar, cambia el filtro y limpia la máscara cada vez que entres a la casa. Algunos filtros 3m p100 igual le hacen
Consulta. Si ocupo una n95 una hora, limpieza manos total antes y despues de ocuparla, cual sería el siguiente paso para que “dure” más? Dejar que se seque y guardarla en una ziploc?
Horno a 70° por más de 30mins, si no tienes puedes usar el método que usan o usaban algunos hospitales en la tuberculosis aunque no sé qué tan eficiente sea el procedimiento para "reciclar" una mascarilla así ( bolsa de papel, esa wea café, tomarla por las tiras, ver qué no esté húmeda, dejarla al sol dentro de la bolsa)
@Egregore :orejon:

Alguien sabe cuanto vive el covid en telas, nylon y ropa en gral?
 
Entre Argentina y Ecuador hay 60 muertos (países izquierdista)....en Chile solo 6....pero aún así Chile lo está haciendo mal segun los soya.

Son órdenes de las cúpulas, ya que el corona-chan les cagó el plebiscito. Deben mantener el ambiente que el gobierno es lo peor de todo para seguir con el ambiente hostil (En España lo mismo pero apoyando al gob). Y como tienen Miles de soyeros que les hacen la pega gratis, están cagados de la risa tirando mierda y sacando ídolos como izca de la nada.
 
Qué manera de cagarla el personal de salud wn. Paciente cero de San Javier, su esposa, dentista de Antofagasta, dentista de Puerto Williams, urólogo y médicos varios en Ñuble, seremi de salud en la Araucanía y ahora esta vieja de mierda de Las Condes

:maestro: matasanos
No hay que olvidarse de esta otra loca de patio que decía que era sólo un resfrío. Puta que ha dado la cacha el sector médico, inclúso en este foro wn.
 
como van las mascarillas fabricadas por la Armada??? me da igual si no son buenas, prefiero usar esas que cualquier mierda que me vendan made in China. Ya es suficiente con sus equipos tecnologicos desechables pero que inevitables hay que usar, pero si tengo la posibilidad de comprar algo que no sea hecho por ellos, la tomo.
 
K
https://ciudadanospormexico.org/los...n-horno-a-baja-temperatura-de-la-calefaccion/


Pongala en el horno a 70ºC x 30 minutos, así las esteriliza y puede volver a usarlas cimpadritos (Siempre de uso normal y algunas horas fuera. En ambientes de alta carga viral como hospitales, solo duran 8 horas y deben botarse)
Una pregunta, me metí a una clínica con una N95, guarde la wea en una bolsa pero me da no se que meterla en un horno, si dejo la wea una semana en la bolsa después puedo volver a usarla? No se supone que el bicho va a morir después de unos días?
 
Qué manera de cagarla el personal de salud wn. Paciente cero de San Javier, su esposa, dentista de Antofagasta, dentista de Puerto Williams, urólogo y médicos varios en Ñuble, seremi de salud en la Araucanía y ahora esta vieja de mierda de Las Condes

:maestro: matasanos
Lo que pasa es que mucha gente independiente de su profesión no entiende la gravedad porque NO tiene casos graves cercanos, y lo veo muchisimo en mayores de 55 años que andan todos en la calle comprando sin ninguna protección, asi que no generalicen, nadie creyó en esto especialmente los soyeros independiente de su profesion o cartones.

En Temuco estaba LLENO la feria hoy, los negocios tambien, la gente no entiende, lo unico que los hará medianamente entrar en razon es cuando agotemos nuestra capacidad de camas críticas y empiecen a morir como moscas..
 
Supuestamente no vas a ver a tu mina y no te vas a tomar un copete hasta que se acabe la cuarentena? Este gobierno es poco realista, nadie puede tomar en serio estas medidas.
 
K

Una pregunta, me metí a una clínica con una N95, guarde la wea en una bolsa pero me da no se que meterla en un horno, si dejo la wea una semana en la bolsa después puedo volver a usarla? No se supone que el bicho va a morir después de unos días?

Cimpadrito... Pesque un tarro, meta la cuestión con bolsa y quemela. Además de tenerla en bolsa, la humedad de tu respiración más la humedad del aire estará dentro de la bolsa perdiendo la eficacia de la mascarilla. Si las n95 se desechan luego de 1 uso, pero ante la crisis pueden ser reutilizables en ciertas condiciones.
 
como van las mascarillas fabricadas por la Armada??? me da igual si no son buenas, prefiero usar esas que cualquier mierda que me vendan made in China. Ya es suficiente con sus equipos tecnologicos desechables pero que inevitables hay que usar, pero si tengo la posibilidad de comprar algo que no sea hecho por ellos, la tomo.
pero si los weones estan haciendo mascarillas para ellos :lol2: olvidate que van a donar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba