• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
7 fallecidos en Chile
iu7gRNz.jpeg

Que la caga esta wna florerito.
 
Un comentario a parte. Esta pandemia llegó para sepultar al progresismo definitivamente.
El aborto no es un tema de "urgencia". Se posterga para nuevo aviso. Quedo demostrado que el feto es un ser humano; no hay transmisión trans-placentaria por COVID-19. Solo hay infectados e infectadas. Fin.
Sisterito. En eso no estoy tan de acuerdo con usted y me explico por qué.
Si bien es cierto, el coronavirus va en contra de algunos tópicos progresistas, tal como los que usted señala. Y podríamos sumar otros como por ejemplo, la migración, las marchas, etc....
Pero si analizamos, los promotores del progresismo son los amos del mundo (illuminatis o como usted prefiera llamarles) y por ende, son los mismos que tienen una agenda bien extensa en que se definen los destinos de la humanidad.
georgiaa-1024x576.jpg

la imagen corresponde a las piedras de georgia en que aparece una suerte de mandamientos para una civilización "ideal" http://www.misteryinternet.com/2015/01/las-piedras-guia-de-georgia.html
En mi humilde opinión, creo que todo suma a la causa globalista y me explico.
Para dar lugar al primer mandamiento de estas piedras, que hace alusión a reducir la población mundial es menester ejecutar la siguiente formula: menos crecimiento demográfico + muertes masivas.
1.- Mantener tasas de natalidad controlada a niveles bajos, se traduce en:
a.- Promover el uso del condón y los anticonceptivos
b.- Promover el aborto libre, gratuito y seguro
c.- Meter cuco con el vih (tema controversial que existe una comunidad disidente en que alegan que es sólo negocio a través del miedo)
d.- Insentivar la homosexualidad en todas sus formas y presentaciones posibles.
e.- Promover la transgenia para hacernos más infertiles

2.- Genocidio a niveles planetarios, se traduce en:
a.- Promover las guerras y guerrillas
b.- Facilitar la producción y distribución de drogas y estupefacientes, con la delincuencia que eso lo acompaña.
c.- Enfermedades de laboratorio como H1N1, el ébola, entre otros y por supuesto, covid19.
d.- Pesticidas en los alimentos.
e.- Una sociedad más "amable y tierna" en la infancia para crear adultos sin tolerancia a la frustración lo que los lleva al suicidio.
etc etc etc.
Creo que todo esto es sólo una pausa a la agenda feminista pero cuando esto pase, seguro seguirán webiando las feminazis y todo incluso peor
 
Csm 30 casos en Maipu y 3 de esos en mi sector, eso quiere decir que puede haber asintomáticos o con síntomas leves dando vueltas. Lo otro supe que un trabajador del deposito de Maipu de las micros naranjas (401-421-106-405-419-108) dio positivo y estuvo trabajando durante esta semana y que ademas tuvo contacto con varios trabajadores del lugar así que es cosa de tiempo que se disparen los casos.
 
Csm 30 casos en Maipu y 3 de esos en mi sector, eso quiere decir que puede haber asintomáticos o con síntomas leves dando vueltas. Lo otro supe que un trabajador del deposito de Maipu de las micros naranjas (401-421-106-405-419-108) dio positivo y estuvo trabajando durante esta semana y que ademas tuvo contacto con varios trabajadores del lugar así que es cosa de tiempo que se disparen los casos.
cual es la poblacion de Maipu ?
 
Traito tolueno del grupo más grande de transhumanistas, el "transhumanist: the future of humanity", donde se encuentran los top del mundo en investigación de ciencia aplicada a la longevidad, la trascendencia digital, la criogénica y la regeneración celular, entre otros:



También respondo algunos mensajes antiguos porque voy recien en la pág 1077, avanzan en puras weas algunos ctm, respondiendole a puros trolles-trolos, déjen de hacérlo, están alargando inútilmente este thread.
Es utilitarianista, no utilitarista, pésima traducción de la academia teórico-ética de Bentham, J.S. Mill y otros weas que siguen creyendo que se le puede llamar ética a eso.



Médico, la médico, el médico, sacoweas. "Sabiendo como funciona el virus" :qloco:




Tengo un tío alcohólico que le extrajeron todo el estómago canceroso y le conectaron esófago con intestino delgado hace unos 8-10 años, aun sigue tomando. No puede comer carne porque es inucapáz de digerirla, sólo puede comer pescado o mariscos (no pescado y mariscos) una vez a la semana, porción chica y muy cocidos. Se hizo esa terapia donde te extraen sangre, te la purifican y te la vuelven a inyectar. Creo que eso lo salvó.



No, sólo conejos, camellos y murciélagos se contagian y enferman. El resto de los animales no se enferma pero sirven de vehículo de contagio.




Pero si querían volver a clases para irse a paro, como los de la FECH, que quieren boicotear las clases online porque quieren hacer paro y así no se puede figurar.



La India es aliado de Inglaterra y enemigo de Pakistán, que es aliado de China. Rusia tiene una megafrontera con China, jamás se volverán enemigos. Un frente olvidado aquí es África. Lean el libro de Julian Assange donde expone a los chinos cómo se han apoderado de África. Sudáfrica y Egipto son la clave para sacar de ese mierdal a los chinos cuando los cacemos por el mundo. Primero extinguir la diáspora china. Luego en su propia casa. Muchas regiones de China no esta niaí con ellos, divide y vencerás.

Israel, la maraca de medio oriente, juega a dos bandos. Nunca ha sido de fiar.



¿y el paper sobre eso?



No existe la "eutanasia pasiva", "eutanasia activa" y todo ese embrollo adicional: solo existe la eutanasia, un tercero actúa sobre otro. Si uni mismo actúa sobre uno mismo, bueno, no tengo que explicar cómo se llama eso, vdd?



No se puede no-tener-moral, la moral es tener valores, si no compartes esos valores, wea tuya, pero los tiene son diferentes a los tuyos. Todos valoramos diferente las cosas. Los comunistas tienen sus valores. Ahora, que estén errados ese es otro cuento, y juega en el ámbito de la ética: la ética es la filosofía de las morales o moralidades.



Falso. Los coreanos del sur son, según estudios de corrupción internacional, dentro de los países top5.



Haz masa madre o levadura con papa (busca en youtube cómo hacerla, es relativamente fácil y mejor que la levadura industrial, que acorta el tiempo de vida del pan)






Usté sapbee



Has visto cuántos casos hay y en cuántas comunas? Mi comuna tiene cero casos hasta ahora.



y... yavle hincaste el diente así como para leerlo y no perder mi tiempo?



Tremendo orador fue DON Adolfo. No por nada fue el Avatara de nuestro siglo (Aquí todos nacimos el siglo pasado, se entiende, no?)



Pero si eso ya existe, se llaman transhumanistas, búsca un libro de Julian Savulescu, el filósofo transhumanista australiano que aboga lo que hablas, mientras que tienes a los bioconservacionistas, como el filósofo alemán Jurgen Habermas, que defienden lo opuesto, la defensa a proteger lo que sea que signifique la "dignidad de la naturaleza humana". Savulescu aboga el uso de drogas para suprimir sufrimiento, drogas para el amor, drogas para el do+eporte, drogas para todo! jajaja








El racismo es diferente al racialismo. De igual modo que es diferente al especiísmo (Peter Singer). Tampoco es lo mismo eugenesia, se puede ser eugenesista sin ser racista. Se puede ser racista sin ser eugenesista. No puedes tener tal confusión de querer encerrarlos a todos en un mismo saco, a menos que esa sea tu treta silogista típica del izquierdismo.




Súbalo a TheYNC.com, crazyshit.com, deathtube.net, goregrish... tanta wea donde se puede



Link del video de eso porfa, sólo para enrostrárselo a los soyeros "el lema me violenta" :qloco:



En la Asamblea de Estudiantes de Postgrado de la Facultad de Humanidades UChile, hay un operador político comunista, un viejo culiao cara de apocalypto, vestido a lo punketa, del "doctorado de literatura", que lleva estudiándolo como 10 años o más. Cuando llegué a la asamblea ya se reían de lo mucho que llevaba, y eso fue el 2015. Aún no sale y sigue operando en la asamblea, manipulando los paros y uanta manifestación, carta, etc saquen. ¿por qué no lo echan? Uds ya saben... los lazos entre el partido comunista y los profes de esa facultad son poderosos. Aun no me sacan de la lista de correos de la asamblea de flojos no más, asi que recibo toda esa info aun, ahí sigue el wn:
[email protected] Daniel Francisco Valenzuela Medina



Compadre, si tiene fiebre no siga alucinando y vaya a su centro médico más cercano porque se le están fundiendo las neuronas.
¿Cuáles serían los minerales especiales que cuenta Chile para hacer vacunas?
China ya reactivó su economía, por si no ha visto los indicadores.

Tolueno malo wn oh :yaoscared:



¿Nos ponemos de acuerdo con la cifra?



Pero si en las dictaduras comunistas se adueñan de los espacios públicos. Sólo que parece que viven un sueño húmedo del cual no han despertado aun. aquí en Chile. 4%:lol3:



Le pudieron hacer un Rx al tórax para saber qué tan avanzada la neumonía tenía, y apareció el cáncer metastásico, y el cuidador del hogar, a menos que tenga rayos X, no saber ni wea y mear fuera del tiesto.



Comunista recomendando leer comunistas. Buen intento, Ronjelio. :guajardo:fenomenología marxista




Ya nadie aplica el Informe Belmont -y sus ppios- en bioética :jajahisteria: lo que pasa es que aquí en Chile, los médicos no compran "el cuento bioético", y los que sí, siguen pegados en Diego Gracia, la peor wea que pudo pasarle a la bioética. Al parecer tuviste formación bioética con algún dinosaurio discípulo de Diego Gracia, idealismo aberrante ese. Le recomiendo mejor aplicar los principios de la teoría ética pragmática, acorde a las necesidades de estos tiempos, no idealismos llenos de problemas metaéticos años luz de los médicos y su entendimiento. Y de hecho esos principios que mencionas ni siquiera son los ppios de Beauchamp y Childress con exactitud. Autonomía, Beneficencia, No-Maleficencia y Justicia. Beneficencia y No-Maleficencia son moralidades, no pueden ser principios, además de ser principios duplicados, en negativo y positivo.




¿Y tú sabías que la Filosofía nació en la Grecia Antigua, que es por mucho anterior al Humanismo Italiano del Renacimiento? De hecho se puede ser Humanista y no tener pico idea de filosofía, o ser filósofo y ser anti-humanista, como el filósofo Sloterdijk, quien hace pebre a Heidegger respondiendo sus "Cartas al Humanismo", en "Reglas para el Parque Humano", carta que recomiendo leer a todo quien odie el humanismo -como yo-.


Ni @ruizvial se habia atrevido a tanto.
@sebastian_20 te salió competencia.

:alabar:Todólogos...
 
Así funcionan los test que detectan el coronavirus
La única forma de saber el número real de contagiados es someter a una prueba a aquellos que tengan síntomas, aunque sean leves. Por ello, se han diseñado sistemas que sirvan para conocer los resultados en menos tiempo
15854259874209.jpg

Los dispositivos de prueba para diagnosticar el nuevo coronavirus se verifican en una línea de producción
Desde hace unas semanas, la actualidad, el confinamiento, los medios de comunicación y las redes sociales han llevado a nuestro vocabulario cotidiano términos como «coronavirus», «mascarilla FFP2», «equipo de protección individual» o «PCR». Este último se encuentra referido a los test que realizamos los sanitarios para poder conocer si una persona está infectada o no con el virus SARS-CoV-2, causante de la ya conocida Covid-19.
Aunque este tipo de pruebas diagnósticas se han convertido en algo cotidiano, resulta posible que, en realidad, no sepamos exactamente qué son o cómo funcionan estos tests. A continuación, las claves y características más importantes de los mismos.

DEFINICIÓN: ¿EN QUÉ CONSISTE EL DENOMINADO TEST PCR?
PCR no es otra cosa que el acrónimo resultante de las siglas, en inglés, de Reacción en Cadena de la Polimerasa. Esta prueba nos permite comprobar si en las células del paciente existen fragmentos del material genético de un determinado patógeno o un microorganismo causante de alguna enfermedad. En el caso del coronavirus de Wuhan, lo que se buscará determinar en el laboratorio con esta prueba es la presencia de una molécula de ARN del virus SARS-CoV-2.
Como vemos,
no constituye un test exclusivo para el coronavirus responsable de la pandemia actual, en realidad se trata de una prueba muy común y de uso rutinario en los centros sanitarios que se lleva realizando desde los años ochenta. Esta prueba PCR nos sirve al mismo tiempo para detectar la presencia de otros patógenos como herpes, virus del papiloma humano, neisseria gonorrea o virus de la inmunodeficiencia humana entre muchos otros.

¿QUIÉN DESARROLLÓ ESTA PRUEBA DIAGNÓSTICA TAN POPULAR HOY DÍA?
Como dato curioso, cabe destacar que los inventores de esta prueba clínica de la polimerasa obtuvieron el Premio Nobel de Química en 1993 en reconocimiento a dicho hallazgo. Fue un galardón que compartieron el bioquímico estadounidense Kary Banks Mullis y el canadiense Michael Smith.

PASO A PASO: ¿CÓMO REALIZAN EL TEST LOS PROFESIONALES SANITARIOS?
Para poder llevar a cabo el test, primero necesitaremos obtener una muestra de células del paciente. Esto no nos llevará más que un par de minutos y resulta algo totalmente indoloro y que, además, no necesita preparación previa por parte del paciente, aunque en algunos casos puede resultar algo molesta dicha toma de muestras.
Para ello,
introduciremos un hisopo (un pequeño bastoncillo que lleva una torunda de algodón en un extremo) en ambas fosas nasales del paciente o hasta el fondo de la garganta, en la región conocida como orofaringe. A continuación frotaremos de forma repetida el algodón sobre las mucosas y lo guardaremos en un contenedor estanco para enviarlo al laboratorio.

PROCESO: ¿CÓMO SE ANALIZAN EN EL LABORATORIO LAS MUESTRAS EXTRAÍDAS?
Lo primero que deben hacer con el material recibido es convertir el ARN del virus SARS-CoV-2 en ADN mediante un proceso bastante complejo. Para ello, extraen de dicha muestra el ARN del virus y, una vez purificado, lo mezclan con una enzima denominada «transcriptasa inversa», que convierte el ARN de una sola cadena en ADN de doble cadena. A partir de aquí, el proceso se vuelve todavía más complicado, ya que en laboratorio deberán crear millones de copias de ese ADN viral que se unirán a moléculas de colorante fluorescente.

RESULTADOS: ¿CÓMO SABEN SI SOY POSITIVO O NEGATIVO?
Cuantas más copias de ADN se produzcan durante el test PCR en laboratorio mayor será la fluorescencia del resultado final, lo que se traduce en un resultado positivo (o lo que es lo mismo: infección por coronavirus).
Si, por el contrario, en la muestra del paciente no hay rastro de coronavirus, no se podrán producir copias de ADN viral durante el test y no habrá fluorescencia en el resultado final, por lo que dará lugar a un resultado negativo (no infectado por el SARS-CoV-2).

TIEMPO: ¿CUÁNTO TARDAN EN OBTENERSE LOS RESULTADOS?
Esta es una de las cuestiones que más importancia suscita cuando estamos en plena pandemia. El tiempo desde que nos realizan la prueba hasta que nos comunican el resultado tarda varias horas, entre cuatro y seis aproximadamente. Puede que incluso más debido al alto volumen de trabajo que tienen actualmente en los laboratorios acreditados para realizar el test PCR, y también a que las muestras pueden tardar varias horas en llegar a los mismos.

EFICACIA: ¿PUEDEN FALLAR ESTOS TEST?
Sí. Como sucede con los test de embarazo o con los de detección de drogas, los test PCR no son infalibles. Por esta razón, se trabaja continuamente para tratar de perfeccionar la fiabilidad de las pruebas diagnósticas, pero pocas lo son al cien por cien. En caso de que falle, puede darse lo que se conoce como falso negativo (cuando una persona es portadora del virus pero la prueba dice que no lo tiene) o falso positivo (cuando el paciente no tiene el patógeno pero el resultado nos dice lo contrario). Lo importante es que la sensibilidad de los mismos sea superior al 80%, como un estándar mínimo.

OTRAS OPCIONES DE PRUEBA: ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL TEST PCR DEL TEST DE ANTICUERPOS?
Como hemos visto, el test de Reacción en Cadena de la Polimerasa funciona mediante la detección de la presencia del virus en nuestro organismo, es decir, detecta la infección en el mismo momento en que se está produciendo.
Por el contrario, el
test de anticuerpos consiste en la búsqueda y el descubrimiento en nuestra sangre la presencia de esos anticuerpos que habrían sido producidos por nuestro sistema inmunitario como respuesta a la infección SARS-CoV-2. Si los tenemos es que hemos pasado la enfermedad y la hemos superado.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/29/5e7facfffc6c8305638b45ab.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba