• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero weón, a lo que voy es que si ella tiene una información y el ministro no, es cosa de hablar con él y aclarar con él las dudas. Pero meter todo en una pelea de conferencia/instagram, luego vendrá twitter, etc.

Por eso digo, si ella tiene otra información que la plantee al ministro llamándolo, pero no, va y lo hace a través de instagram. Quizás no es ocultar información, si no que la información se perdió en algún punto, se demora o no llega. Pero llegar y emplazar a alguien por RRSS :retard: as encima acusando ocultar información o_O
Uno es ministro de salud, el otro alcalde. Si hay diferencia en la información que manejan deben solucionarlo entre ellos, no andar "gritando" o acusándose mutuamente por instragram.

Con lo de querer ganar, me refiero a que ella queire ser la única que tiene la verdad, y quizás no piensa que es ella la desinformada o la otra personaa la desinformada. No, ella quiere ser poseedora de la verdad y la otra personas la mentirosa que oculta información. Si la otra persona no tiene la misma información qeu yo, me pregunto primero por qué es así, pero andar gritando que es un encubridor y mentiroso no aporta en nada, a eso también me refiero a que no puede tener el hocico cerrado.

va por ahi el tema, no pueden ni deben dar información de esa manera por instagram po ql, que credibilidad le da eso a una crisis sanitaria de esta forma ni una ql. ahora viendo como sera esto sera un gallito de ambos y obvio la gente dira el gobierno oculta info etc etc etc l ode siempre. quiza a futuro cada alcalde mande su conteo de cada comuna para figurar mas. es cosa de ver a carter, jadue, lavin y un largo etc en estos momentos se deberia normar esa wea que al final no colabora en nada
 
WPmfxhF.png


Aún no se actualizan????
 
Igual mañalich es el que maquillo registros de la salud no es para nada confiable pero si no es capaz de saber los muertos de la región metropolitana es que las estadisticas que da no son fidedignas nos estan entregando cifras maquillladas que seria el peor de los casos

nos están mantando :grito:

Lo único que digo es que no hay que ponerse de un lado ni del otro, hasta ahora ellos no han aclarado sus dudas, solo hay acusaciones. Uno de ellos está equivocado, pero no lo sabemos, y el que dice la verdad no es el primero que acusa de mentiroso al otro.

Esto tiene que ver con mi post anterior de los weones que hacen politica en medio de la crisis.
 
Cathy Barriga vs Mañalich

Pelea de invalidos :hands:

Cual de los 2 es más figurón :cafe3:
 
Pero weón, a lo que voy es que si ella tiene una información y el ministro no, es cosa de hablar con él y aclarar con él las dudas. Pero meter todo en una pelea de conferencia/instagram, luego vendrá twitter, etc.

Por eso digo, si ella tiene otra información que la plantee al ministro llamándolo, pero no, va y lo hace a través de instagram. Quizás no es ocultar información, si no que la información se perdió en algún punto, se demora o no llega. Pero llegar y emplazar a alguien por RRSS :retard: as encima acusando ocultar información o_O
Uno es ministro de salud, el otro alcalde. Si hay diferencia en la información que manejan deben solucionarlo entre ellos, no andar "gritando" o acusándose mutuamente por instragram.

Con lo de querer ganar, me refiero a que ella queire ser la única que tiene la verdad, y quizás no piensa que es ella la desinformada o la otra personaa la desinformada. No, ella quiere ser poseedora de la verdad y la otra personas la mentirosa que oculta información. Si la otra persona no tiene la misma información qeu yo, me pregunto primero por qué es así, pero andar gritando que es un encubridor y mentiroso no aporta en nada, a eso también me refiero a que no puede tener el hocico cerrado.
Comparto. No obstante, en este caso Mañalich disparó sin asco primero. La otra se defendió pq la trató de mentirosa ante todo Chile.
Tiene que haber estado muy confiado en la info para haberla acusado así.

Yo veo que acá en el hospital alguien se mandó un carril :sisi3:
 
Si el wn de mañalich se pone mas choro la podria denunciar por denunciar ocultamiento de informacion. Es grave lo que dice la wna esta.

Es grave el manejo del go bierno, si la mina demuestra el certicado de defunción esto es muy grave para la seguridad nac ional y estamos en peligro todos pq los datos don falsos
 
https://www.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/Informe_10_COVID_19_Chile-1.pdf
Último día que se informó la cantidad de exámenes realizados, con variaciones muy importantes pese al aumento de la capacidad de testeo.
Si no estás realizando una cantidad constante o creciente de estudios diagnósticos, que los números sean algo menores a lo esperado en un día X no configura ninguna tendencia.
Por lo demás es cosa de ver el comportamiento de la gente para darse cuenta de que en Chile no se ha hecho nada particularmente destacable como para que nuestro destino sea distinto al de los europeos.

PD: Además hay muchos exámenes realizados en el sector privado que por aweonamiento o flojera de quienes los pidieron no han sido subidos a la plataforma de vigilancia epidemiológica.
PD2: En muchos hospitales y clínicas ya hay una gran cantidad de personal contagiado y en cuarentena (donde yo trabajo al menos una decena de casos positivos). Con una baja cantidad de EPP adecuados disponible, la situación está muy lejos de estar controlada.
PD3: Ya hay >100 ventilados por Covid19 en Chile, hace un par de días eran 70.

La movilidad ha bajado mucho acá en la V, no sobrepasa el 1/4. Calles y paraderos vacíos, cero 3ra edad.
 
Mañalich esta mas perdido de poroto en paila marina, estamos igual que ESPAÑA hace 15 días. osea la próxima semana nos vamos a CSM.....

EUSVwWFX0AADu_A
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba