• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No anduve tan alejado..
Más tarde miro para mañana.

Puedes actualizar tus datos porfavor.

Se asume como dijiste ayer, que los datos no están maquillados, pero vi recien una captura en Facebook de un compadre que mostraria que la sumatoria de muertos con recuperados, supera en 8 individuos la cantidad de contagiados al día que van terminando la cuarentena.
Esperamos tus datos.
 
Recién hubo una conversación telefónica de Fox News con el presidente de EEUU

Hablo del test rápido de Abbot de 5 minutos y que es el país que más está testeando en comparación a paises grandes como china, india, Rusia, etc

Que la mortalidad sigue siendo baja para tantos casos qué hay, eso habla de que el sistema hospitalario funciona bien

Y que sin las medidas que se han tomado hasta el momento (social distancing) se estima que hoy podrían haber habido 2.2 millones de muertos en EEUU
 
Subieron esto?
Y justo hoy en número de recuperados es de 156
aacdfbbac55fb4833312c580f26e8754.jpg
 
Igual en el forazo hay un montón de basura zurda que solo critican pero no aportan en nada, comenzaré a ignorar no más, es la única manera de filtrar este tema sin leer tanta estupidez de estos seres que no importan, no son personas

Desearía que si eres parte de esa basura, no me cites, no me interesa tu opinión; tampoco tengo que demostrarte algo, ni menos te humillaré vomitándote mi CV, porque no soy alguien que valore la opinión de las personas por sus títulos universitarios: mientras las personas digan cosas sensatas y con sentido, aunque sea una opinión diferente a la mía, la valoraré, sin importar de qué área del conocimiento sean o inclusive si no pertenecen a ninguna .... porque las respeto, y si digo respetar a las personas ... necesariamente debo respetar su historia y experiencias de vida, que es desde donde nacen sus opiniones

Dicho esto, recomiendo este artículo del MIT
Los zurdos lo lograron:

No volveremos a la normalidad
El distanciamiento social llegó para quedarse por mucho más que unas pocas semanas. Cambiará nuestra forma de vida, de alguna manera para siempre.

https://www.technologyreview.com/s/615370/coronavirus-pandemic-social-distancing-18-months/
:(
Aunque no me guste, ese es el futuro que también intuyo.
Una pregunta: ¿quién administra esa inmensa fuente de poder que da el control y vigilancia?
Un objetivo: que el sistema se active cuando más del 50% de los habitantes de la nación lo aprueban, votando electrónicamente. Se desactiva pasada la emergencia.
Me gustaba más su avatar anterior. En el nuevo muy claro qué es lo importante.
 
Leí hasta colegio médico.

Sobre las listas de espera: "De 380 mil (pacientes en total), nosotros siempre reconocimos que había 80 mil aproximadamente que habían salido de la lista de espera por razones administrativas", es decir, "gente que había fallecido o que se había atendido en forma privada a través del subsistema de libre elección en otros prestadores", admitió Mañalich.
Lee más pq dps hablo de como desvía recursos públicos para clínicas privadas

Jajajja, de las 380 mil sólo 80 mil, nada más, fueron eliminadas de forma administrativa???
Y las Otra 300 mil se supone que fueron atendidas??
Tengo q creerle a ese weon tranfugo?
Ya!
 
Como no me he metido ultimamente no sé si lo escribieron pero...

12 de Marzo - Contagiados 33
13 de Marzo - Contagiados 43
14 de Marzo - Contagiados 61
15 de Marzo - Contagiados 75
16 de Marzo - Contagiados 156

[...]

26 de Marzo - Recuperados 33
27 de Marzo - Recuperados 43
28 de Marzo - Recuperados 61
29 de Marzo - Recuperados 75
30 de Marzo - Recuperados 156

Tremenda coincidencia weon :ohno:

:idolo: Decimomundismo
 
Habría que ver que sector de la fabrica, pero a lo mejor un sector quizás de interiores si lo podrían adaptar perfectamente para eso. Por lo demás durante la 2 guerra mundial la mayoria de las empresas de autos y maquinarias de EEUU, Japon, Europa y la Alemania nazi las convirtieron en productoras de implementos de guerra e insumos en general.

el tema es el tiempo que apremia. con tiempo, claro, creo puedes reconvertir todo lo que se te ocurra. aca estamos hablando con suerte de meses
 
En el 13 el peta zeta esta citando un estudio de la universidad de stanford en donde se señala que por cada caso reportado hay entre 30 y 120 contagiados no contabilizados. Pero, asimismo, señala que la tasa de mortalidad es mucho más baja que la contabilizada.

Si así fuera, en Chile tendríamos en el mejor de los casos poco menos de 70 mil, y en el peor de los casos... Cerca de 300 mil.

Alguien tiene información del estudio de stanford o lo dejamos como tolueno de amaro Gómessshhhh
 
Los entendidos del foro,
Porque a Mañalich ayer una turba le gritaba asesino con los abuelos contagiados en puente alto? Porque el flayte mayormente tiene un odio parido hacia Mañalich?
El odio que se estaba enfocando hcia Sebastian Izquierdo ahora Mañalich es el objeto de ese odio?

no conozco bien la historia del hombre ese, se que dijo una vez: No hay falta de insumos en los hospitales y tenemos uno de los mejores sistemas de salud, pero es eso suficiente Pa fumarlo en todas partes ?
Nop, simples chilenos.
¿Usted hace algo muy bien o simplemente bien?
Entonces hacerlo pebre para que no se note que los demás son mierda.
Que no es empático, que no tiene inteligencia emocional, que no sale a huevear con los demás, que es facho, que es insensible, etc. etc.
 
Me parece sospechoso que el ritmo de muertes sea de uno por día, y tan sólo llevemos 8 muertos en total
Igual hay 80 con respirador mecánico, de ssos 18 sobre 70 años, es decir que se vendrá en algún momento un incremento, no crítico, pero habrá.
 
Como no me he metido ultimamente no sé si lo escribieron pero...

12 de Marzo - Contagiados 33
13 de Marzo - Contagiados 43
14 de Marzo - Contagiados 61
15 de Marzo - Contagiados 75
16 de Marzo - Contagiados 156

[...]

26 de Marzo - Recuperados 33
27 de Marzo - Recuperados 43
28 de Marzo - Recuperados 61
29 de Marzo - Recuperados 75
30 de Marzo - Recuperados 156

Tremenda coincidencia weon :ohno:

:idolo: Decimomundismo

eso es porque después de 14 días consideran recuperados a todos los que no fallecieron, en realidad muchos se recuperan antes de los 14 días, pero no van a andar perdiendo tiempo examinando a los contaminados para saber exactamente que día se recuperaron.
 
En el 13 el peta zeta esta citando un estudio de la universidad de stanford en donde se señala que por cada caso reportado hay entre 30 y 120 contagiados no contabilizados. Pero, asimismo, señala que la tasa de mortalidad es mucho más baja que la contabilizada.

Si así fuera, en Chile tendríamos en el mejor de los casos poco menos de 70 mil, y en el peor de los casos... Cerca de 300 mil.

Alguien tiene información del estudio de stanford o lo dejamos como tolueno de amaro Gómessshhhh

Si, la tasa de Wuhan era de 27 por cada contagiado detectado.

El peor escenario de Chile contempla 250 mil contagiados diagnosticados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba