• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual fue buena la información del fachasca Villegas. Bueno, era previsible pero quizás muchos no lo entendían: la izquierda en Chile esta desesperada en exigir cuarentena total en todo el pais para que pase lo que esta pasando ahora en Italia( por eso la presidenta comunacha del colegio medico, diputados comunistas y alcaldes zurdos estan alineados en eso). En Italia no les sirvio ya que igual mueren 800 personas diarias y aqui lo que le gusta a la izquierda chilena y por lo que se les salen sus jugos lubricantes vaginales: en el sur de Italia la gente esta desesperada porque perdieron sus trabajos por el cierre de las empresas, no tienen plata y ahora estan llamando a una insurreccion para saquear locales( les suena familiar eso los últimos 5 meses en Chile???). O sea, claramente la izquierda quiere que cierren todo, no exista sueldo, quiebren empresas, la gente descontenta sin dinero y con hambre salgan a destruir y saquear todo mientras ellos cual Neron tocan el arpa muertos de la risa.
 
Ese pendejo no tiene idea de nada, habla que luksic no es el dueño del banco si el weon justamente pago prima cuando compro por el control y tiene acciones preferenciales.

Ademas ignora que la UE dio la cacha porque justamente esas megas estructuras son muy pesadas, lentas y costosas. Por lo mismo los paises mejores gestionados tienen poca burocracia.

Lo que paso en Europa es la mejor muestra que con esas megas organizaciones se viene abajo la capacidad y velocidad de respuesta nada mas, cagaron peor que en una guerra y punto :hands:.


Si me dedicara a citarlo desvirtuaria todo el tema, pero sirve como muestra que es un ignorante ql. que usa palabras como comesticos nomas.
Recomiendo ni citarlo, al menos, las amebas son chistosas :lol2:.

humo_20, el Banco de Chile solo tiene una serie de acciones, no hay preferentes. La sociedad matriz tenia varias series, pero se disolvió después de que se termino de pagar la deuda subordinada. Que un accionista tenga el control no significa que puede hacer lo que quiera, los minoritarios pueden demandar a la administración si consideran que no esta actuando en su mejor interés. Makeing it rain no es aceptable, ciertamente.

Estoy comprando acciones con mi escuálido capital, recomiendame una, quiero beneficiarme de la suerte del chanta, con respeto.
 
Si, la tasa de Wuhan era de 27 por cada contagiado detectado.

El peor escenario de Chile contempla 250 mil contagiados diagnosticados.


Lo que dicen es que muchos países no contabilizan la gente que muere en otro tipos de centros (como de adultos mayores y cosas así) y que certifican las muertes como neumonía u otros.

Por lo menos eso está confirmado en Francia e Italia, porque han dicho que hay semanas que los cuentan y semanas que no.
 
humo_20, el Banco de Chile solo tiene una serie de acciones, no hay preferentes. La sociedad matriz tenia varias series, pero se disolvió después de que se termino de pagar la deuda subordinada. Que un accionista tenga el control no significa que puede hacer lo que quiera, los minoritarios pueden demandar a la administración si consideran que no esta actuando en su mejor interés. Makeing it rain no es aceptable, ciertamente.

Estoy comprando acciones con mi escuálido capital, recomiendame una, quiero beneficiarme de la suerte del chanta, con respeto.

Cuando demandes a Luksic y me cuentes como te fue te recomiendo una :lol2:.

:idolo: Ignorar que Luksic controla el banco de chile y ponerlo al nivel de un simple accionista minoritario.
 
Actualización diaria:

Hay menos tiempo durante la semana, así que seré breve.
Figura 1 : Remover el dato escapado ayudó al menos para hoy. Hay 2449 casos registrado y habían 2489 esperados. eso equivale a un error del 1.6%. Al menos durante la última semana, el error ha estado siempre bajo el 8%.
Figura 2: Es díficil saber el número de susceptibles, pero da la impresión que lo estamos haciendo mejor que Corea del Sur. Creo que esto es posible gracias a que se advirtió a la gente durante 1 mes antes de que el virus llegaría a Chile. Pero también es posible que la cantidad de gente que se toma el examen crece más rápido que la cantidad de examenes disponibles, esto es porque la posibilidad de haber estado en contacto indirecto con un infectado sigue creciendo exponencialmente, mientras que el número de examenes disponibles solo puede crecer a escala logarítmica.

Tendencia:

trend-march-30.png


Comparación con Corea del Sur

comp-w-korea-march30.png
 
Subieron esto?
Y justo hoy en número de recuperados es de 156
aacdfbbac55fb4833312c580f26e8754.jpg

Una duda,

Si el test se demora 3 días en dar la respuesta, esas 33 personas del día 12 de marzo, no deberían re hacerle el test y dar como resultado el día 28 de marzo? y no el 26 de marzo?

Si las dieron por recuperadas después de exactos 14 días, el test no se demoro nada en dar respuesta?
infiero que las 33 personas del día 12 de marzo, si no se murieron pasado los 14 días se dan como recuperados?

Es que no tienen contemplado re-hacerles el test después de 14 días?
 
Última edición:
Lee más pq dps hablo de como desvía recursos públicos para clínicas privadas

Jajajja, de las 380 mil sólo 80 mil, nada más, fueron eliminadas de forma administrativa???
Y las Otra 300 mil se supone que fueron atendidas??
Tengo q creerle a ese weon tranfugo?
Ya!
Bueno wn cree la wea que quieras.
No sé de dónde desvió platas públicas? Puedes poner un link decente? No gamba ni izquierdadiario.cl, elmostrador, etc.

Lo único que sé es que en la Clínica Las Condes correteó a varios weones sucios y vacas sagradas.
 
no soy experto en el tema, pero me parece raro eso de reconvertir una fabrica para que produzca otra cosa, si toda la maquinaria, matriceria, procesos, etc, esta orientado a hacer A, no le puedes pedir de la noche a la mañana que produzca algo totalmente distinto (no estoy hablando de un auto distinto, estoy hablando de un equipo medico)

Tienen la ingenieria, los autos se componen de sistemas de aire y liquidos.
 
Como no me he metido ultimamente no sé si lo escribieron pero...

12 de Marzo - Contagiados 33
13 de Marzo - Contagiados 43
14 de Marzo - Contagiados 61
15 de Marzo - Contagiados 75
16 de Marzo - Contagiados 156

[...]

26 de Marzo - Recuperados 33
27 de Marzo - Recuperados 43
28 de Marzo - Recuperados 61
29 de Marzo - Recuperados 75
30 de Marzo - Recuperados 156

Tremenda coincidencia weon :ohno:

:idolo: Decimomundismo
:bowen:
 
La zorra que se ve por estos días en Italia, España y USA da cuenta de una "circulación" viral que llevaba al menos un mes en sus territorios antes de que se implementaran las primeras medidas de aislamiento social. En Chile, puede ser, tal vez, quizás, el virus haya sido pesquisado justo cuando venía ingresando al territorio, lo que nos regala -en teoría- un tiempo preciado para instaurar medidas de contención. En una de esas no nos van taan mal con el Covid-19 específicamente, pero se viene el invierno y con un sistema sanitario que basalmente ya hacía agua, el colapso del mismo es inevitable.
 
Los zurdos lo lograron:

No volveremos a la normalidad
El distanciamiento social llegó para quedarse por mucho más que unas pocas semanas. Cambiará nuestra forma de vida, de alguna manera para siempre.

https://www.technologyreview.com/s/615370/coronavirus-pandemic-social-distancing-18-months/
no c si sea culpa zurda, tal vez lo es el empujoncito, pero la gente en eeuu ya no iba ni a los moles a wear, preferian quedarse en sus casas en sus nucleos familiares directos y comprar online comiendo pizza. pagando por su nefli, socializando por juegos online

no me gusta ese mundo de vivir aislado y consumir cosas online pagando mensualidades y en las calles solo wns de delivery, pero hasta yo lo vi venir de antes del coronavirus :santa:
 
eso es porque después de 14 días consideran recuperados a todos los que no fallecieron, en realidad muchos se recuperan antes de los 14 días, pero no van a andar perdiendo tiempo examinando a los contaminados para saber exactamente que día se recuperaron.
Chucha no me esperaba a que alguien respondiera en serio a esa estupidez de post.
 
Tienes que pensar en el día de los resultados, no en el día en que se tomó el test. Los test fueron hechos al menos 3 días antes.
Subieron esto?
Y justo hoy en número de recuperados es de 156
aacdfbbac55fb4833312c580f26e8754.jpg

No es tan sospechoso si consideramos que no hubo muertos hasta varios días después. Esa gente se infectó pero probablemente estuvo en casa todo el tiempo. De todos modos, no se suponía que 14 días era el tiempo que se demora uno en mostrar sintomas? Cuanto tiempo dura uno enfermo, y durante cuanto tiempo uno es infeccioso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba