• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


Unas páginas más atrás pusieron los mismos videos, en las respuestas decían que sólo estaban quemando el sillón, pero al muerto lo tenían envuelto en plástico dentro de la casa.

Habrá una lista completa? para ver como estamos frente al mundo, en la aplicación de test cada 100 mil habitantes
Por ahí leí que un país centroamericano, era el que estaba peor, pues aplicaba solo 1 por cada /100miles (trágico)
Para mi que en África, igual están aplicando la técnica argentina, por eso se registran pocos casos

Lo de la Argentina es vergonzoso xd, por lo menos el resto de LA, registra pocos casos por menor cantidad de test y se hacen los locos
Pero además nos cuestionan a nosotros, que es el que lo esta haciendo más decente

La baja aplicación de test es imprudente,
A la larga no te sirve de nada, solo para no crear pánico, pero los muertos igual acusan. Hasta que aparezca la cura
Solo vean lo que sucedió con USA cuando comenzó aplicar test masivamente, sincero las cifras

:hi:
https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_testing

70ca2016a6297275e67212686b587926.png
 
Yo creo que estás puro webiando. Si es un simple resfrío ¿por qué los hospitales europeos están colapsados? ¿Por qué en Ecuador hay fosas comunes? ¿Por qué en España tuvieron que usar el palacio de hielo como morgue?

Si fuera como dices tú, que es un simple resfrío, el sistema sanitario no colapsaría de esta manera.

Por otro lado tengo el deseo de que nos vayamos a la mierda y de aquí a seis días empiezan los muertos por decenas.

Hasta la real chucha.
Fixed.
:santa:
 
Quisiera agregar a la vez, sin ninguna prueba ni fuente alguna, que en las comunas "populares" de la región metropolitana se está comenzando a propagar el virus a una velocidad digna de país tercermundista.

Las poblaciones callamperas, donde el hacinamiento es la norma, van a ser un caldo de cultivo espectacular para la propagación del virus.

Por ejemplo, en tvn están entrevistando a 3 minitas por skype que tienen el coronta virus, las 3 bien cuicas. Seguro con pieza propia, baño propio y todo para hacer una cuarentena adecuada.

En cambio imaginemos la población el castillo, en donde en la noche desarman el living para armar las camas, con la abuela, las dos hijas, los convivientes de estas, y un cuarteto de cabros chicos durmiendo unos patas pa abajo de la cama y otro patas pa arriba.

En otras palabras, es cosa de días que se asuma que el cierre de las 7 comunas fue insuficiente y estamos ahora en la misma mierda.
Ayer, a regañadiente, fui a ver una pega a Puente Alto.
El escenario es DANTESCO, llegué con mascarillas y guantes, weon y mucha gente en las calles, mucha niña en riesgo social saliendo a lucir sus presas, mucho cobit bryan en las plazas, la gente haciendo su vida normal, pero sin clases, es decir todos en las calles. Juro que juntabai unas 4 cuadras de esa gente contagiada y colapsai el sistema. Esta enfermedad va a pegar muy fuerte a los pobres, y es por su propia irresponsabilidad. Ni el mejor gobierno va a poder contener esto. Deben salir los milicos a forzar a la gente que no esta haciendo nada productivo que se entre wn...
En macul se ve poca gente por km2 en las calles, aca en mi casa igual, todos lo que no salen a trabajar o a comprar algo encerrados, y no hay mayor cercanía fisica.

Me fui triste wn.
 
Unas páginas más atrás pusieron los mismos videos, en las respuestas decían que sólo estaban quemando el sillón, pero al muerto lo tenían envuelto en plástico dentro de la casa.



:hi:
https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_testing

70ca2016a6297275e67212686b587926.png

Impresionante Australia, Emiratos Árabes y Suiza, no siendo focos de infección, son los que registran la mayor cantidad de aplicaciones en relación al total de su población
 
Sin ánimos de controversia, ya que también estoy de acuerdo con la gestión del gobierno este último mes en cuanto al manejo de las cuarentenas.

Sin embargo aún no ingresamos a las etápas mas críticas, donde se verá realmente si Chile tiene la mejor salud del mundo, mas allá de la toma de decisiones de sus representantes gobernantes.
Esperemos que esto siga la línea propuesta por el gobierno, así como los weones crean realidades, nosotros también podemos crear las nuestras, de verdad que me pego hasta sus plegarias para que chile salga con los menos muertos posibles de esta. Hay que celebrar los pequeños triunfos esperando ganar la batalla final.
:brindis:
 
Me llegó tolueno de que entre el 5 y el 6 del mes de viene cuarentena total.


El 3 de Abril, o sea este viernes :resiconf:


Ayer, a regañadiente, fui a ver una pega a Puente Alto.
El escenario es DANTESCO, llegué con mascarillas y guantes, weon y mucha gente en las calles, mucha niña en riesgo social saliendo a lucir sus presas, mucho cobit bryan en las plazas, la gente haciendo su vida normal, pero sin clases, es decir todos en las calles. Juro que juntabai unas 4 cuadras de esa gente contagiada y colapsai el sistema. Esta enfermedad va a pegar muy fuerte a los pobres, y es por su propia irresponsabilidad. Ni el mejor gobierno va a poder contener esto. Deben salir los milicos a forzar a la gente que no esta haciendo nada productivo que se entre wn...
En macul se ve poca gente por km2 en las calles, aca en mi casa igual, todos lo que no salen a trabajar o a comprar algo encerrados, y no hay mayor cercanía fisica.

Me fui triste wn.

Por un lado es mejor porque en alguna medida va a disminuir la población flaite aunque estos weones son como las cucarachas, inmortales :nonono:
 
El 3 de Abril, o sea este viernes :resiconf:




Por un lado es mejor porque en alguna medida va a disminuir la población flaite aunque estos weones son como las cucarachas, inmortales :nonono:

El flayte callejero deberia tener mucho mejores defensas que el cuico que vive en ambientes sanitizados y pulcros :sisi:
pero parece que con esta pandemia esa wea da igual y el virus se culea a todoss por igual solo discriminando por raza y ciertos genes
 
Ayer, a regañadiente, fui a ver una pega a Puente Alto.
El escenario es DANTESCO, llegué con mascarillas y guantes, weon y mucha gente en las calles, mucha niña en riesgo social saliendo a lucir sus presas, mucho cobit bryan en las plazas, la gente haciendo su vida normal, pero sin clases, es decir todos en las calles. Juro que juntabai unas 4 cuadras de esa gente contagiada y colapsai el sistema. Esta enfermedad va a pegar muy fuerte a los pobres, y es por su propia irresponsabilidad. Ni el mejor gobierno va a poder contener esto. Deben salir los milicos a forzar a la gente que no esta haciendo nada productivo que se entre wn...
En macul se ve poca gente por km2 en las calles, aca en mi casa igual, todos lo que no salen a trabajar o a comprar algo encerrados, y no hay mayor cercanía fisica.

Me fui triste wn.
Da lo mismo que las autoridades tengan un manejo de clase mundial, si el vulgo se comporta como seres cuartomundistas .
 
Holanda,Belgica, Suecia yendose a la csm
HOlanda ya paso los 1000 muertos... sera que el no querer pasar a llevar la libertad individual de sus habitantes, esta dejando la caga en estos paises?

Parece que por muy primer mundo que se sea, a veces igual hace falta mano dura
Bertos hay en todos lados:sisi3:
 
Holanda,Belgica, Suecia yendose a la csm
HOlanda ya paso los 1000 muertos... sera que el no querer pasar a llevar la libertad individual de sus habitantes, esta dejando la caga en estos paises?

Parece que por muy primer mundo que se sea, a veces igual hace falta mano dura
Bertos hay en todos lados:sisi3:

Simple, esos países odian a sus viejos :hands:
 
Creo que ha funcionado el plan, el metro informó que el flujo bajó casi un 90%.
Lo ideal es q transite solo gente de trabajo y le agregaria que todos deberian usar cubre boca en la calle o al menos transporte publico para no exparsir el virus ahí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba