• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguna condición de base cipadrita?

Qué pena lo de esas guaguas

Enviado desde mi corazón

Parece que ninguna:

<< El intendente regional Edgar Blanco descartó que los bebés tuvieran alguna otra enfermedad de base. "Ante sus complicaciones respiratorias se tomó la decisión desde el punto de vista médico de que debiesen estar ventiladas por este momento" y explicó que su estado de salud se "está vigilando constantemente". >>
https://www.t13.cl/noticia/nacional/bebes-ventilacion-mecanica-coronavirus-antofagasta-23-04-2020

La noticia dice que fue por contagio directo de las madres a través de la lactancia
 
:maestro: otto von mañalich

haciendo que los periodistas entren en cortocircuito ellos mismos

1328081857_565855_1328090554_noticia_normal.jpg
 
Si, pero la gripe española duro 2 años, el primer brote, el de 1918 no fue el más letal, fue el segundo en 1919

De todas formas es distinto por que ya es casi un hecho que le virus tiene distintas cepas algunas más agresiva ( entregan más carga viral)

De hecho aca en chile hay una cepa distinta a la que esta en europa y new york, estas podrian ser las mas letales que se generaron en un periodo mas corto
 
pienso que hay que cerrar y resguardar las fronteras con personal militar, ya que esta la cagada en Perú y pronto la argentina caera economica y sanitariamente.

en esos casos se provocara una estampida de weones que quieran entrar a chule por la buena o por la mala
 
estan ajusticiando a unos delincuentes destruyendo el vehiculo en el cual iban a cometer un ilícito?

YDtpX2K.gif



q xuxa nadie les contó q la wea de auto siempre es robada tb?


Es este mismo acontecimiento



los dejaron libres a las 16:00 hrs, lo vi.
Apostaría que son bandas que estaban en Peru y los echaron de allá y ahora están acá y son descuartizadores y todo, es cosa de buscar noticias en Peru de esta gentuza. Con la pandemia aquí sienten que tienen chipe libre
 
Que si van a comparar algo se debe hacer de la manera correcta, comparar al voleo 2 periodos se tiempo sin tomar en cuenta variables que influyen en un aumento de algo es caer en algo básico. Decir que hay un aumento de muertos en marzo respecto al año anterior sin ver por ejemplo que marzo hay un lunes más (actualización de datos) y que existe un aumento de población por la inmigración.
- Además hay que incluir otro tipo de fallecidos: los que no se han atendido, quienes no se han operado por suspensión de cirugías criticas, baja de trasplantes (hubo una noticia hace poco de eso), etc...
Además que todo se debe hacer de acuerdo a tasas y no en valores absolutos.

Bueno, la matus es periodista aunque haya metido a su hermano en el estudio para darle más credibilidad, esa mina es paseada siempre que va a los debates así que... :hands:


explico lo de los lunes, porque, en sus propias palabras, son los dias en que mas inscripciones de defunciones se realizan.
para eliminar el efecto lunes, tomó 7 semanas y eso lo comparó con los valores del mismo periodo en 5 años.
presentó un grafico impreso, que ovbiamente no se veia muy bien, pero dijo que los valores de estos 5 años, no presentan una variacion significativa.
 
Actualización diaria:

* Lo bueno de las reuniones online con varias personas es que puedo hacer esto mientras los demás hablan.

Dispares noticias otra vez. La mala noticia es que otra vez tuvimos un alto número de nuevos casos. Como se ve en Figura 1, si bien la tasa es inferior a la semana pasada, esta semana hemos estado completamente estancados. La buena noticia (Figura 2) es que por primera vez tuvimos más recuperados que casos nuevos. Así que aunque no estoy seguro de que llegamos al máximo, definitivamente sí llegamos a un máximo. Si la evolución del máximo es similar a la de Corea del Sur, los casos activos deberían mantenerse constante por un tiempo.

Tasa del total de casos con respecto al día anterior, no tomar en cuenta curvas verdes y azul (las removeré cuando pueda!)

trend-ABRIL-24.png



Total e casos activos y LogGaussiana basada en Corea del Sur

comp-w-loggaussiana-chile-ABRIL-24.png
:grito:Llegamos weon
 
Última edición:
No sé si habían subido este tolueno hebreo envasado en vasijas ocultas en las cuevas milenarias del mar muerto



images_(2).jpg


Es que no se puede negar como la tecnología ha avanzado, muchos dicen q la tecnología militar está mucho más adelantada q la normal y es cierto po hasta hay armas láser ya, por otro lado tenemos al chino q modificó a las gemelas, por otra parte están los escaners y resonancias q pueden escanear el cuerpo para detectar el estado, a los que no tienen brazos pueden ponerse uno robótico y usarlo con la mente, el Elon hizo chips para el cerebro entonces con esos antecedentes como uno no va a pensar q alguien haya hecho algún experimento con ondas o lo que sea y q afecte al cuerpo humano? Por qué muchos siguen con el discurso de que algo asi es imposible? Me recuerda al episodio del sabueso de Baskerville creo de BBC Sherlock en donde una científica le dice a Sherlock "la gente normal se pregunta ¿por qué? Cuando los científicos se preguntan ¿Por qué no?"
 
En una radio española,anoche un doctor dijo que le parecía positivo que hubiera un gran número de infectados,así más personas desarrollarían anticuerpos.
Fuente: ccarballo50
César Carballo
 
Última edición:
Dejaron a 20 weones abajo porque al alcalde (que odia a Mañalichl y a mau henua se les ocurrió hacer el test rápido en la fila, dejaron abajo a weones que podrían haber estado sanos, que ya habian hecho 14 días de cuarentena y que iba a hacer 14 mas en la isla, sacos de wea :lol3: hasta el cansancio han repetido que los test rápidos valen verga...


 
En una radio española,anoche un doctor dijo que le parecía positivo que hubiera un gran número de infectados,así más personas desarrollarían anticuerpos.

y cómo responde a que las personas se vuelven a recontagiar? :ear:
 
Dejaron a 20 weones abajo porque al alcalde (que odia a Mañalichl y a mau henua se les ocurrió hacer el test rápido en la fila, dejaron abajo a weones que podrían haber estado sanos, que ya habian hecho 14 días de cuarentena y que iba a hacer 14 mas en la isla, sacos de wea :lol3: hasta el cansancio han repetido que los test rápidos valen verga...





Y quedaron de sacos de weas mas encima... por que hicieron test IGG para medir anticuerpos los wnes, no test rapidos :lol2: Armaron tremendo show y dejaron abajo a wnes que estaban sanos e inmunes :lol2:
Ni los mismos wnes sabian que wea estaban aplicando :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba