• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tuve ese mismo síntoma. Lo peor era en las noches cuando tuve escalofríos que llegaban cada 3 minutos, como programados. Pero el dolor de pecho me tuvo urgido. Tos algunas noches. No sé si tuve fiebre, pero los escalofríos son indicios de fiebre. Y ud. cimpadrito que otros síntomas ha tenido?

solo eso, los olores y sabor los tengo todavía, jaqueca solo me dio 2 días. La wea es como entre picazón o presión pero nada mas

@Chupallita sigues con síntomas o ya no?
 
Lo más probable que ese grafico sea falso, y esa organización sea abiertamente soyera, no me explico que Chile suba.

No es falso cipa, el gráfico es por millon de habitantes, se utiliza de esta manera para poder medir de la manera más imparcial a los países. Hay otros más en la misma página.


Ahí la puedes ver, cuídese.
 
Que onda? estoy medio desenchufado pero estan diciendo que murio la hija de un cipadrito? ahora dicen que las dos hijas? pueden aclarar la pelicula
@D-E-X-T-E-R (el hermano de @Judith) perdió a dos hijas el día de hoy. Ahora un tercer cipadrito nos acaba de avisar que dio positivo. Sí, son demasiadas malas noticias en un puro día.

Hasta ahora ha habido un alto al fuego y la mayoría de los antronianos les han escrito sus condolencias. Si no sabes qué decir, no pasa nada, esta weá deja helado a cualquiera.

:monomeon: COVID-19
 
Propongo que en el forazo se haga un duelo, y que todas las amebas que tiran mierda o desvirtúan el tema sean baneados permanentemente.
Puta que me quedó doliendo la situación del cilantrito, mi viejo siempre me dice que lo peor que puede pasar en esta vida es que se muera un hijo antes que uno de los padres, y peor aún cuando son niños pequeños.

Mi más sentido pésame, y un abrazo a la distancia desde Antofalombia, le envío todas las fuerzas y como buen creyente rezaré hoy por ustedes.

Virus conchesumadre, chinos culiaos y amebas culiás que andaban diciendo que todo esto era un "simple resfrío", está atacando a los más endebles.

El obispo de este sucucucho debería llevarle un ramo de flores en nombre de todos los usuarios que posteamos aquí, que sirva de algo lo aportado para la antrotón.
 
Cilantrito @D-E-X-T-E-R mis más sinceras condolencias por el dolor inconmensurable que debe estar viviendo en estos momentos. De verdad mucha fuerza y ánimo para poder sobrellevar este difícil momento. Que Dios tenga a sus hijas en su santo reino.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
bueno olvide decir que al final di positivo
llevo app un poco mas de 10 días

sin fiebre, sin tos, sin problemas para respirar solo una presión culia en el pecho que viene a ratos
Compadre porfa cuidese mucho

Yo sin ser ni siquiera conocido del simpadrito @D-E-X-T-E-R me siento devastado

Ya hay demasiadas malas noticias hoy y no queremos que seas parte de una mala nueva por favor :sm:
 
@D-E-X-T-E-R (el hermano de @Judith) perdió a dos hijas el día de hoy. Ahora un tercer cipadrito nos acaba de avisar que dio positivo. Sí, son demasiadas malas noticias en un puro día.

Hasta ahora ha habido un alto al fuego y la mayoría de los antronianos les han escrito sus condolencias. Si no sabes qué decir, no pasa nada, esta weá deja helado a cualquiera.

:monomeon: COVID-19

Cipadrito... enchufese... @D-E-X-T-E-R y @Judith son hermanos.
Al parecer @D-E-X-T-E-R ha perdido a sus dos hijas, que mantenían una enfermedad base, asma.

:sm:
 
Pal hoyo lo del cimpadrito weon nada que decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo eso, los olores y sabor los tengo todavía, jaqueca solo me dio 2 días. La wea es como entre picazón o presión pero nada mas

@Chupallita sigues con síntomas o ya no?
Empecé con los síntomas los primeros días de marzo, tal como los describí, pero algo extraño me pasó, tuve picazón en las manos y los pies dos noches seguidas y no tuve ninguna enfermedad a la piel. Los síntomas me duraron hasta pasada la quincena de marzo y ahora a mediados de mayo tuve picazón de garganta y una noche tosí bastante. Rara la weá. De ahí hasta ahora nada mas. Eso si, siempre con mascarilla, lavado de manos, distancia y en la casa, desinfección de zapatos, gafas, gorra y mochila.
 
Todos sabíamos que a alguno de nosotros le iba a tocar dar la mala noticia en esta pandemia. Que se fue uno de nuestros seres más queridos.

Pero igual duele.

Es extraño, no los conozco pero a partir de lo que escriben los conozco. Y por eso puedo sentir su dolor. Estoy conmovido.

Fuerza a todos en el foro, que nadie está libre de la amenaza de este virus y somos una extraña comunidad, incluyendo a las amebas malditas.

Me pasa lo mismo, aquí escribo muy poco, pero los leo siempre y desde hace años, es el primer lugar que veo cuando hay una noticia importante porque sé que encontraré buenas opiniones, durante todos éstos años, va a sonar tonto, pero les he tomado cariño, y saber por el dolor que están pasando judith y Dexter es terrible, por favor, cuídense ustedes y a sus familias, y al usuario que hizo ese comentario tan desafortunado, primero me dió rabia, pero luego no, sentí pena por él, porque para hacer un comentario riéndose del dolor ajeno demuestra solamente lo que eres como ser humano.
 
Me empezó a entrar la pera:
El ex de mi hermana vino hace como 2 semanas y el wea se tuvo que hacer el examen y nunca le entregaron el resultado.
Mis vecinos estan pal pico con el virus, mi familia ha apoyado comprando sus remedios y enseres para que no salgan (son fachos pobres los weones, pero en esta hay que remar pal mismo lado) (gobierno ql ahora asume una actitud humilde después de 5 meses cagandola) El hombre es diabetico tiene como 50 años, con tos crónica.
Me operaron de un pulmón hace unas decenas de años atrás, sufro de bronquitis todos los inviernos y asma alérgica.
Estoy pedido??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba