• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me empezó a entrar la pera:
El ex de mi hermana vino hace como 2 semanas y el wea se tuvo que hacer el examen y nunca le entregaron el resultado.
Mis vecinos estan pal pico con el virus, mi familia ha apoyado comprando sus remedios y enseres para que no salgan (son fachos pobres los weones, pero en esta hay que remar pal mismo lado) (gobierno ql ahora asume una actitud humilde después de 5 meses cagandola) El hombre es diabetico tiene como 50 años, con tos crónica.
Me operaron de un pulmón hace unas decenas de años atrás, sufro de bronquitis todos los inviernos y asma alérgica.
Estoy pedido??
 
No tengo mucho que aportar, pero todo el apoyo y fuerza para el antroniano @D-E-X-T-E-R y @Judith, una pena lo que ha pasado, uno lo que menos quiere es perder a su familia y en el caso quizas de los hijos menos aun, asi que mi mas sentido pesame y ojala sus familiares le puedan dar todo el apoyo y cariño en esta dificil situacion.
 
Me empezó a entrar la pera:
El ex de mi hermana vino hace como 2 semanas y el wea se tuvo que hacer el examen y nunca le entregaron el resultado.
Mis vecinos estan pal pico con el virus, mi familia ha apoyado comprando sus remedios y enseres para que no salgan (son fachos pobres los weones, pero en esta hay que remar pal mismo lado) (gobierno ql ahora asume una actitud humilde después de 5 meses cagandola) El hombre es diabetico tiene como 50 años, con tos crónica.
Me operaron de un pulmón hace unas decenas de años atrás, sufro de bronquitis todos los inviernos y asma alérgica.
Estoy pedido??
cuidese hermanito
 
Me empezó a entrar la pera:
El ex de mi hermana vino hace como 2 semanas y el wea se tuvo que hacer el examen y nunca le entregaron el resultado.
Mis vecinos estan pal pico con el virus, mi familia ha apoyado comprando sus remedios y enseres para que no salgan (son fachos pobres los weones, pero en esta hay que remar pal mismo lado) (gobierno ql ahora asume una actitud humilde después de 5 meses cagandola) El hombre es diabetico tiene como 50 años, con tos crónica.
Me operaron de un pulmón hace unas decenas de años atrás, sufro de bronquitis todos los inviernos y asma alérgica.
Estoy pedido??

gif-funeral.gif
 
Igual que un socio de mas arriba, no posteo nunca, aunque soy usuario y leo este sucucho hace muuuuchos años, me deja mal lo de Dexter, yo tengo dos niñas chicas y me pongo en el lugar, muy triste noticia, fuerza amigo, el tiempo dejara lo bueno, nada mas que decir, un abrazo
 
Me empezó a entrar la pera:
El ex de mi hermana vino hace como 2 semanas y el wea se tuvo que hacer el examen y nunca le entregaron el resultado.
Mis vecinos estan pal pico con el virus, mi familia ha apoyado comprando sus remedios y enseres para que no salgan (son fachos pobres los weones, pero en esta hay que remar pal mismo lado) (gobierno ql ahora asume una actitud humilde después de 5 meses cagandola) El hombre es diabetico tiene como 50 años, con tos crónica.
Me operaron de un pulmón hace unas decenas de años atrás, sufro de bronquitis todos los inviernos y asma alérgica.
Estoy pedido??
Refuerza tu sistema inmune con vitamina C, D y Zinc. La D la encontrai en alimentos de origen animal, más específicamente en mariscos y en algunos lácteos, como el queso (entre más graso, mejor), salir al sol ayuda a metabolizarla mejor. El Zinc está en los frutos secos, más especificamente en las nueces y maní, igual que en el huevo y algunas carnes.

Alimentarme bien al menos me da más tranquilidad porque también esta huea de virus come la mente, entre más estrés y miedo, es peor.
 
El tema de la gente que tiene síntomas igual es discutible, digamos que todos esos que se sintieron mal no se hicieron el test de covid por lo tanto no son casos confirmados. Ahora digamos que ellos se resfrían (ya pasaron pro el covid) y se hacen el examen y va a dar positivo (por las trazas del virus que quedan) así que deben cumplir cuarentena obligatoria a pesar de que ya pasaron por la enfermedad.

La wea pal pico, aparte de los falsos positivos, el examen PCR ni siquiera es 100% acertado.
 
Un abrazo a la distancia a @D-E-X-T-E-R y @Judith por el dificil momento que estan pasando...


Este virus culiao finalmente esta adoptando su forma final y ya no solo lo vemos en la curva o en la tv como algo lejano.


Animo para todos!!! Los tiempos dificiles llegaron, pero como otros tantos , tambien pasaran.
 
Me sumo a las condolencias a Dexter y Judith...no hay palabras que puedan calmar el inmenso dolor que estan viviendo...espero que la paz que solo viene de lo alto pueda acompañarlos a ellos y a su familia.
Los padres nunca esperamos perder a un hijo...espero que nadie mas viva ese desgarrador dolor.
Cuidense y cuiden a sus seres queridos. Espero que aquellos que todavia creen que esto es un juego, no deban perder a un ser amado para darse cuenta que esto es real y que fue demasiado tarde...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba