• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritos, cual es el criterio para declarar cuarentena en comunas?

Hasta lo último que leí sobre eso, eran 40 casos por 100.000 habitantes


Sigue así o no?




Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Recuerdo que fue el primer criterio que se mencionó, luego agregaron más... Si sólo fuese por eso, mi comuna debería estar en cuarentena, con unos 50 mil habitantes ya hay unos 80 casos.
 
Cilantritos, cual es el criterio para declarar cuarentena en comunas?

Hasta lo último que leí sobre eso, eran 40 casos por 100.000 habitantes


Sigue así o no?




Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
2020.05.18_redes-sociales_criterios-cuarentena_ig.png


Obviamente no dicen la tasa, pero yo creo q debe andar en el orden de 200
 
Acá en mi pueblo no estamos en cuarentena, pero hay muchos casos. El hospital esta colapsado y tienen a varios del personal en cuarentena por un contagio dentro de los trabajadores, la gente reculia sigue sin respetar nada y los hijos de puta que usan mascarilla, se la ponen como el pico. Si seguimos asi, no saldremos nunca de esto :jsnif:
 
Si falleció después de las 21:00 hrs. es probable que aún siendo cierto no salga en los medios. Además, si te das cuenta, en el reporte diario dado el número, ya no están dando detalles de donde son, si son hombres o mujeres, edades; solo dicen que tienen X fallecidos, que el X% de los contagiados son de la RM y el resto de las demás regiones.

Esta en el informe diario. Muertos menores a 40 años los últimos 4 días (agregado).

16
16
14
13

 
Hay que endurecer las multas y llamar a los milicos de otras regiones a que apoyen el control acá en stgo, hay que poner esta ciudad reculia en estado de sitio. No hay otra forma de que estos humanoides aprendan.

Sin meter bala de por medio de van a seguir pasando por la raja la cuarentena.
Nadie respeta a los militares, total no te hacen nada.
 
Para los cilantritos que trabajan en el rubro alimentario / productos primera necesidad / distribucion y todologos varios:

Se ve desabestecimiento en el futuro cercano?

Las fabricas de alimentos siguen produciendo?

La logistica asociada a la distribucion estan siendo muy impactada?
 
Creo que la única opción es esta. Ley Marcial y ejecución en el acto a weones que no respeten la cuarentena.

La cuarentena debería ser voluntaria para una enfermedad con tasa de mortalidad tan baja. Los gobiernos deberían concentrar sus esfuerzos en proteger a la población de riesgo que es muy pequeña, no quitarle libertades a la mayoría de la población y de paso destruir la economía. Si un pariente tuyo pertenece al grupo de riesgo, debería ser tu responsabilidad aislarlo. No exigirle a los demás que se sacrifiquen deteniendo sus vidas porque eres demasiado flojo para asumir tu responsabilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba