• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya estamos en la D.
87 muertos

Parece que el sopló de mi amiga de la Onemi es cierto, se espera un total de 7.500 muertos aprox, en un periodo de 72 días contados desde el 20 de mayo aprox.

Partimos con una meseta de 50 fallecidos, para escalar rápidamente a una meseta de 100 fallecidos, el peack debería alcanzar de 150-180 fallecidos por un periodo de 14 días para bajar nuevamente a la meseta de 100 y después de 50 y así.

cuando sobrepasemos los 130 fallecidos vamos a estar en el punto más álgido.
 
Parece que el sopló de mi amiga de la Onemi es cierto, se espera un total de 7.500 muertos aprox, en un periodo de 72 días contados desde el 20 de mayo aprox.

Partimos con una meseta de 50 fallecidos, para escalar rápidamente a una meseta de 100 fallecidos, el peack debería alcanzar de 150-180 fallecidos por un periodo de 14 días para bajar nuevamente a la meseta de 100 y después de 50 y así.

cuando sobrepasemos los 130 fallecidos vamos a estar en el punto más álgido.

obiviamente eso se hace solo con numerologia xD, pero, si fuese asi seria la zorra po weon, esa cantidad de dias con solo 7500, seria extremadamente bueno.
la wea penita. en sus inicios pense que se podia salvar la gente y peque lo mismo que yo critico ahora, le crei a la gente. crei que podian gobernarse xD. me siento entero weon
 
Parece que el sopló de mi amiga de la Onemi es cierto, se espera un total de 7.500 muertos aprox, en un periodo de 72 días contados desde el 20 de mayo aprox.

Partimos con una meseta de 50 fallecidos, para escalar rápidamente a una meseta de 100 fallecidos, el peack debería alcanzar de 150-180 fallecidos por un periodo de 14 días para bajar nuevamente a la meseta de 100 y después de 50 y así.

cuando sobrepasemos los 130 fallecidos vamos a estar en el punto más álgido.
Es decir que ni cagando esto termina antes de Septiembre por ende veremos a los lalos celebrando como bestias por la chucha.
 
Fuiste bueno sistema de salud chileno, con la pasada del eunacom en dos años mas se las van a ingeniar para mantenerlos indefinidamente. Con esto aumentara el arribismo de los monos y las cagas con los pacientes, csm.

Esto es el final de años de excelencia sanitaria en Chile.

Es el fin del reinado del colegio médico. Bajan los sueldos y la calidad de atención.

Es el comienzo de la debacle de la salud pública chilena.
 
Esto es el final de años de excelencia sanitaria en Chile.

Es el fin del reinado del colegio médico. Bajan los sueldos y la calidad de atención.

Es el comienzo de la debacle de la salud pública chilena.
aunque quiero decir...se lo merecen hijos de la gran maraca. es cierto. va a bajar el nivel. ahora, vas a operarte del corazon con nick riviera ctm xD
 
Cuidense cabros porque los caribeños sin eunacom aprobado son puros weones que compraron su título y van a recetar alegría, colores y vudú
Ahora va a subir la mortalidad a 50% jajajaja
no es weeo. los medicos chilenos que lo reprueban es que son weones o si se chuplicaron el titulo, por que la dura, es facil la wea. en serio, facil.
 
Con el nuevo sistema de reporte de fallecidos que hoy incluyó a 33 que aún no se sabe si están contagiados o no, qué pasará si algunos de ellos da negativo? los van a seguir manteniendo como contagiados?
 
Parece que el sopló de mi amiga de la Onemi es cierto, se espera un total de 7.500 muertos aprox, en un periodo de 72 días contados desde el 20 de mayo aprox.

Partimos con una meseta de 50 fallecidos, para escalar rápidamente a una meseta de 100 fallecidos, el peack debería alcanzar de 150-180 fallecidos por un periodo de 14 días para bajar nuevamente a la meseta de 100 y después de 50 y así.

cuando sobrepasemos los 130 fallecidos vamos a estar en el punto más álgido.
Cómo sabes eso???
 
El comportamiento sigue errático porque la suba de hoy es igual de abrupta como muchas que han ocurrido, es decir, no hay un ascenso sostenido de casos diarios y de menor cuantía al visto hoy hasta llegar a una cima y de ahí comienza el descenso que es sostenido, diario y no violento. Ahora bien, si asumimos que Chile tiene este comportamiento de subas y alzas bruscas, y asumamos también que este pulso llegó a su techo hoy (4,9k) o sea siendo de sólo 1 movimento ascendente, puede suponerse que mañana habrá una baja brusca, otra vez, hacia la línea 3,4k y de ahí otra subida a <4,9k. Siguiendo el patrón, cada pulso tendrá su piso cada vez más bajo y su cima cada vez más baja. Si eso se sostiene, se está saliendo de este seudo peak.
También podemos pensar que el actual pulso no termina hoy y sigue mañana en ascenso, ahí puede subir a 5,2-5,5k y al dia siguiente irse a 6k, o bien el pulso acaba mañana con suba abrupta. En ambos casos como mucho 5,5-6k. Después vendría otro desacople.

Otro escenario es que ahora si que si Chile se pone en ruta de peak, y los casos diarios tendrían que ir subiendo todos los días y eventualmente romper el techo 6k diarios hasta llegar a una cima y de ahí empezar a bajar sostenidamente y sustentablemente.

Lo que queda claro es que los pcr subieron de forma muy cercana a los casos y ello no es reflejo de que estoy encontrando al virus en donde exactamente se encuentra , sino que la positividad in situ es tan alta que el virus está cazando a los tests. La circulación del bicho estaría desbordada y de ahí una subida inéditamente tan correlacionada.
 
Esto es el final de años de excelencia sanitaria en Chile.

Es el fin del reinado del colegio médico. Bajan los sueldos y la calidad de atención.

Es el comienzo de la debacle de la salud pública chilena.
Pero como? Si no estamos probando la Super Fonasa? No era algo asi?
 
Cuidense cabros porque los caribeños sin eunacom aprobado son puros weones que compraron su título y van a recetar alegría, colores y vudú
Ahora va a subir la mortalidad a 50% jajajaja

Oye tu fachopobre gris toma este muñeco y poner alfiler

Repite muga buba muga con sangre de gallo rojo a la medianoche

Meterte banana

Sanar

Brujo Mañalich dio permiso

Fachopobre tiene q acepta
 
Última edición:
Me parece que utilizar a los Cesfam para trazar casos ya como que fue propuesto antes y el Minsal no dio bola, y ahora que el tema no está controlado recurren a ellos con cierta desesperación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba