• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
te voy a dar un consejo...ninguna medida de precaucion es paranoica. entendiste?
segundo, plancha vo flojo ctm
Gracias cimpa, en too caso no puedo planchar, me lo prohibieron porque quemé varias gueas, no es de machista opresor heteronormado ja ja.
Puta, yo pense que esta mierda ni cagando se podia propagar asi.... Pero quien sabe.
De tanto que hemos desinfectado con mi cuñado y hermana - los tres gueones mas paranoicos que la chucha preocupados por mis viejitos- creo que se podria comer en el piso de la cocina y tomar agua del wc. Pasá a cloro esta guea ja ja.
 
Gracias cimpa, en too caso no puedo planchar, me lo prohibieron porque quemé varias gueas, no es de machista opresor heteronormado ja ja.
Puta, yo pense que esta mierda ni cagando se podia propagar asi.... Pero quien sabe.
De tanto que hemos desinfectado con mi cuñado y hermana - los tres gueones mas paranoicos que la chucha preocupados por mis viejitos- creo que se podria comer en el piso de la cocina y tomar agua del wc. Pasá a cloro esta guea ja ja.

estamuy bien, si existe algo cierto, y siempre lo dije, el virus es una quimera y mas maricon que la ctm, a un weon medianamete sano, le va a dar un resfriado de la ctm, los que han tenido influenza, imagineselo x 4 xD asi de doloroso es.
pero para un viejo o alguien medio enfermo es brigido...lo otro, es que se propaga como el fuego en un maizal seco, ese es el peligro. es obvio que esta diseñado para ser un hitman bien especifico.

por cierto, ya estoy con mi gorrito de aluminio
 
Solo Espero que las residencias sanitarias no sean para parejas. En camas calentitas se rajaran culiando.
Saldran miles y miles de esta wea
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
Si sucede significa que hay personas que no tienen justificación por ningún lado, la ponen sin pensar en las consecuencias simplemente.
 
Gracias cimpa, en too caso no puedo planchar, me lo prohibieron porque quemé varias gueas, no es de machista opresor heteronormado ja ja.
Puta, yo pense que esta mierda ni cagando se podia propagar asi.... Pero quien sabe.
De tanto que hemos desinfectado con mi cuñado y hermana - los tres gueones mas paranoicos que la chucha preocupados por mis viejitos- creo que se podria comer en el piso de la cocina y tomar agua del wc. Pasá a cloro esta guea ja ja.
al antroniano de verdad se le quema la ropa con la plancha

que aweonao :lol3:
 
Puta ando mas peron que la chucha
El otro dia senti toser al vecino, estaba en el patio fumandome un puchito y el viejo qleao con una tos de mierda.
Mi vieja recien habia tendido la ropa. La entramos ayer porque ya estaba seca. Sera mejor pedirle mi hermana que le eche una planchada? Esta guea se pegara asi por una tos que llega de al lado? El calor de la plancha matara la mierda de virus?
wn en hongkong se pegaron SARS los vecinos de un chino cochino sólo con los vapores del desague de caca de un enfermo, yo q tu pero nicagando dejaria ropa secando afuera, prefiero colgar las weas dentro de la casa y el pucho asomando la caecita noma :sisi3:
 
Última edición:
puta igual son 2 años están advertidos de licencia luego de nuevo al sistema eunacom. En santiasco andan con la pera con la falta de personal y de equipos, quizás era lo mejor, veremos que pasa :cafe3:
 
El gobierno esta dando albergue a los inmigrantes, 4 solo para los bolivianos y faltan peruanos, venezolanos, colombianos y ecuatorianos.

Por eso era importante aceptar inmigrantes q tuvieran recursos, hacer cumplir la ley actual de inmigración...

Hasta ahora el Estado a gastado en:

2000 peruanos
2500 bolivianoa

Fueron llevados hasta sus países y se vienen más "despachos".

Según el intendente son temporeros, entonces pq sus empresarios contratantes no se hacen cargo?

Había una ley que obligaba al empleador a pagarle el pasaje de vuelta al trabajador inmigrante cuando terminara su contrato de trabajo, pero Bachelet derogo esa ley.
 
los medicongoides de venecolandia deberian de ayudar en labores secundarias siempre dejando al chileno en lo principal, siempre pero siempre dejandolo de secundario y en labores de ayuda segundaria no mas durante la pandemia , despues de terminada la pandemia que hagan el cuestionario como debe ser como tan.
pero como estamos en chile y viendo lo parado de raja que son pobres weones:

dostor caribeño: Ahora soy dostol mi pana dejame a hacerlo yo sé¡¡¡¡ y no necesito ayuda de nadieh¡¡¡ usteh tiene que aceptah¡¡¡ ganamos lo mismoh y se lo mismo que tuh herlmano¡¡¡¡, viste era facil entubar al paciente........(al pobre pasciente lo van a entubar por la raja wn :nonono:)

:idolo:la debacle de profesionales = venecos profesionales (siempre de labores secundarias ya que se corre un alto grado de aweonamiento sobre todo en labores delicadas del sector salud).
 
Última edición:
El comportamiento sigue errático porque la suba de hoy es igual de abrupta como muchas que han ocurrido, es decir, no hay un ascenso sostenido de casos diarios y de menor cuantía al visto hoy hasta llegar a una cima y de ahí comienza el descenso que es sostenido, diario y no violento. Ahora bien, si asumimos que Chile tiene este comportamiento de subas y alzas bruscas, y asumamos también que este pulso llegó a su techo hoy (4,9k) o sea siendo de sólo 1 movimento ascendente, puede suponerse que mañana habrá una baja brusca, otra vez, hacia la línea 3,4k y de ahí otra subida a <4,9k. Siguiendo el patrón, cada pulso tendrá su piso cada vez más bajo y su cima cada vez más baja. Si eso se sostiene, se está saliendo de este seudo peak.
También podemos pensar que el actual pulso no termina hoy y sigue mañana en ascenso, ahí puede subir a 5,2-5,5k y al dia siguiente irse a 6k, o bien el pulso acaba mañana con suba abrupta. En ambos casos como mucho 5,5-6k. Después vendría otro desacople.

Otro escenario es que ahora si que si Chile se pone en ruta de peak, y los casos diarios tendrían que ir subiendo todos los días y eventualmente romper el techo 6k diarios hasta llegar a una cima y de ahí empezar a bajar sostenidamente y sustentablemente.

Lo que queda claro es que los pcr subieron de forma muy cercana a los casos y ello no es reflejo de que estoy encontrando al virus en donde exactamente se encuentra , sino que la positividad in situ es tan alta que el virus está cazando a los tests. La circulación del bicho estaría desbordada y de ahí una subida inéditamente tan correlacionada.

Si este pulso es de un sólo movimiento, mañana con un desacople brigido = <3,4k casos nuevos, desacople menos brígido = <4k
Si este pulso es de varios movimientos en ruta de peak previo a desacople= 5,2k, 5,6k, 6k. Esas son las opciones. Queda la duda si el punto más alto a llegar será una cima con descenso típico de peak o bien vendrá otro desacople. Si se está en ruta de peak y este no está cerca, se superará 6k en un número indeterminado de movimientos.
Puede que mañana se baje de forma más moderada que los desacoples y ello puede indicar dos cosas: que comienza descenso sostenido de casos diarios de forma gradual con subas intermedias, o bien la baja de mañana tiene la opción de quedar como piso alto de un nuevo pulso que puede iniciar la senda definitiva a un peak clásico. Recuerden, todo peak clásico se expresa de la misma forma independiente del nivel de testeos que realice el país. Si el nivel de tests no es bueno saldrá que la positividad in situ es muy alta, pero si los tests son muy elevados quiere decir que se está cazando al virus antes de que este pille a las pruebas.
Un ejemplo es Corea del Sur, donde las pruebas que se informan a diario son entorno a las 17.000 y los casos diarios solitos dibujan la configuración de un peak clásico sólo que ahora la cima es de 78 casos donde hubo ascenso diario sostenido y después una baja gradual.
Rusia también es buen ejemplo porque sus tests diarios pueden oscilar entre 180.000 y 210.000 y los casos diarios solitos varían en una banda entre 8.400 y 9.300 donde se sube y se baja de forma intercalada.

Comiencen a fijarse en como varian los casos positivos conforme varía el nivel de testeo. Allí hay una positividad subyacente.
Hoy 15,5k, ayer 13,4k = cambio 2,1k (test)
Hoy 4,9k, ayer 3,5k = cambio 1,4k (casos)
Positividad subyacente = 66,67% (No lo estamos pillando antes que pique, lo encontramos porque ya está en todas partes, ganó territorio)

31/5 (19,1k), 1/6 (16,8k) = -2,3k (test)
31/5 (4,8k), 1/6 (5,4k) = +0,6k (casos)
Bajaron los tests y subieron los casos, señal de altísima circulación del virus. El bicho pilló al sistema de detección, trazabilidad y confinamiento. Además que no tiene muchos problemas en encontrar húespedes pues tiene para elegir pese a que hay cuarentena. El efecto negativo acumulado de las cuarentenas dinámicas está pesando igual.

Para la actual situación, el nivel de testeo está siendo insuficiente tal vez porque la capacidad instalada ha permanecido constante desde hace un tiempo ya, pero ya el estándar no debiesen los típicos 16.000 sino +20.000.
 
«El coronavirus ya no existe clínicamente», según un estudio de un hospital de Milán

El profesor Zangrillo, médico de Berlusconi y jefe de terapia intensiva del San Raffaele de Milán afirma que «se debe volver a la vida normal»
El profesor Galli, del hospital Sacco de Milán, muy cauteloso, afirma sobre la vuelta a la normalidad que en una escala de uno a diez «nos encontramos en cinco, siendo optimistas, porque no hay certidumbres»

 
Una veneca médico que trabajaba como secretaria en la clínica de mi señora se echo 2 veces el eunacom, pero renunció pa irse a trabajar en consultorio a vallenar.
:clapclap:

:idolo: gobierno de excelencia.
En vez de pagarle más a los médicos chilenos pa ir a trabajar al nefasto sistema público, mejor paguemosle poxo a extranjeros ignorantes y a alumnos de 6 y 7 año de medicina.
como se llama la medico? :orejon: muere aca

@Bowen
 
Solo la cabecita :lib:
wn en hongkong se pegaron SARS los vecinos de un chino cochino sólo con los vapores del desague de caca de un enfermo, yo q tu pero nicagando dejaria ropa secando afuera, prefiero colgar las weas dentro de la casa y el pucho asomando la caecita noma :sisi3:

No cache la nueva definición de muertos (los 30 y algo). Murieron con síntomas de virus chino, pero sin examen? Tuvieron cualquier enfermedad respiratoria y estuvieron en contacto con algún encoronado?
 
Solo la cabecita :lib:


No cache la nueva definición de muertos (los 30 y algo). Murieron con síntomas de virus chino, pero sin examen? Tuvieron cualquier enfermedad respiratoria y estuvieron en contacto con algún encoronado?
Tengo entendido es una persona que esta contagiada de Coronavirus pero murio por otra preexistente( hipertencion, diabetes,etc), aun asi se considera que murio por coronavirus porque " se supone" que el corona ayudo a que muriera mas rapido
 
«El coronavirus ya no existe clínicamente», según un estudio de un hospital de Milán

El profesor Zangrillo, médico de Berlusconi y jefe de terapia intensiva del San Raffaele de Milán afirma que «se debe volver a la vida normal»
El profesor Galli, del hospital Sacco de Milán, muy cauteloso, afirma sobre la vuelta a la normalidad que en una escala de uno a diez «nos encontramos en cinco, siendo optimistas, porque no hay certidumbres»



Que dicen los cipas?? Confiamos en que el virus se esta llendo a la B? Si es así, en cuanto podríamos ver algo como esto en este terruño?? 1, 2 meses
 
Estaba hablando piñera por la ley que se promulgó sobre portabilidad financiera y al final dijo:

NO HAY MEJOR DESINFECTANTE QUE EL PROPIO SOL.


Que habrá querido decir?
Esta dando la solucion camuflada para el virus?
No webéen. Capaz que ahora a todos los wnes les de por venir al norte wn. Piñi, quédate piola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba