• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos medios fechan la 'primicia confirmada' en febrero 16 de este año.
Yo publiqué esa misma propuesta acá basándome en informacion relevante, varios dias atrás.
:hmm:

Esto se viene comentando desde Enero, e incluso antes en plataformas anónimas como 4chan.
Aunque encuentro más chanta que el dataje, el que traten de maquillar el origen. Si se nota que este virus fue hecho intencionalmente. No es que haya mutado en el cuerpo de un weon mala cuea. Eso no explica las bases ajenas a los coronavirus que presenta el COVID-19.
Winnie The Flu no haya cómo hacer que sus científicos maquillen la verdad.
 
Esto se viene comentando desde Enero, e incluso antes en plataformas anónimas como 4chan.
Aunque encuentro más chanta que el dataje, el que traten de maquillar el origen. Si se nota que este virus fue hecho intencionalmente. No es que haya mutado en el cuerpo de un weon mala cuea. Eso no explica las bases ajenas a los coronavirus que presenta el COVID-19.
Winnie The Flu no haya cómo hacer que sus científicos maquillen la verdad.
Si lo que se robaron de Harvard era "material" para el estudio del cáncer,
y no han publicado si los fallecidos presentan alteración en el ADN,
y tampoco publican nada sobre qué fallas tuvieron al morir,
entonces queda clarísimo que no pueden decirlo.
 



Eric Yan @WesVan2000
Uno de mis amigos es un oficial de los CDC en Wuhan, y en privado, dijo que el número total de personas infectadas en Wuhan superó los 2 millones, y el número exacto de muertes es desconocido. Ahora, cargando los cuerpos da un total de 16,000.

Cindy @cindywei2017
Dongfang Yayuan, 32 casos fueron confirmados, 4 muertos, más de 60 sospechosos, y la tasa de mortalidad fue mayor al 10%.
 


74a7fb38908eb3334d48f76422b6ee2e.png
 
Noticias desde el Westerdam.

Están con la pera, cancelaron 3 viajes de 14 días. Los tripulantes estarán en una especie de "cuarentena" durante todo ese tiempo (mes y medio) a la deriva en el mar. Si reportan casos del virus entre los tripulantes, están completamente cagados.

Que dios se apiade de ellos
hqdefault.jpg
 
Yo me pregunto cómo xuxa lo están haciendo los chinos para abastecer a una provincia de 56 millones de personas, las cuales literalmente están haciendo nada, pero con necesidad de consumir alimentos, agua y medicinas.
 
Oye la wea buena, no se me había ocurrido esa mierda... :clapclap:

De haberlo sabido antes...
Había estado usando riot y telegram además.
Aunque creo que también les habrían bloqueado el acceso desde su ISP.
Esa weá la supe cuando dieron de baja a un coronel gringo en Afganistán que hacía eso para mensajearse con la amante. Lo dieron de baja porque le decía donde estaban las tropas. Lo pillaron solo porque se le quedó el mail abierto en los borradores
 
A la chilena. Solo falta el rayado "lenuncia pinela" y parece cualquier calle del centro de cualquier ciudad de chile



Yo me pregunto cómo xuxa lo están haciendo los chinos para abastecer a una provincia de 56 millones de personas, las cuales literalmente están haciendo nada, pero con necesidad de consumir alimentos, agua y medicinas.

No lo hacen. Así de corta
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba