• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


Este humovirus como que se anduvo estancando, a menos que por cambio en la "metodología" mañana se vuelva a disparar.



La verdad, que hayan muchos muertos e infectados no me preocupa tanto (mal que mal epidemias mortales han habido siempre), como la posibilidad de que sea realmente un virus hecho en laboratorio y funcione como un sida que no se te va nunca, ahí si me iría a la mierda.
 
Ahora si.

Primera chilena contagiada de Coronavirus es una tripulante del "Diamond Princess"

Mediante un aviso a la Cancillería chilena, desde Japón se habría comunicado sobre la primera compatriota contagiada de Covid-19. Se trata de una mujer tripulante del crucero que permanece en las costas de Yokohama, “Diamond Princess”, cuya cuarentena terminó esta semana. Nave donde ya se han cuantificado alrededor de 542 contagios y dos muertos de nacionalidad japonesa.

La información, confirmada por fuentes del Ministerio de Salud, se da a conocer en medio del retorno de la pareja de pasajeros chilenos —José Luis Muñoz y Ximena Paredes— que se encontraban en el crucero, quienes emprenderían durante la jornada de mañana su retorno desde el país asiático a Chile. Según altas fuentes de Gobierno, provendrían en un vuelo que tomarían desde Tokio.

Y aunque ambos han dado resultados negativos para el virus, a su llegada se les realizará el protocolo establecido: encuesta y cuarentena domiciliaria por 14 días, además de una nueva toma del examen.

En el caso de la tripulante contagiada, se ha comunicado que su cuadro evoluciona positivamente en Japón. Sin embargo, aún no se ha planificado su regreso al país.

https://www.latercera.com/que-pasa/...-una-tripulante-del-diamond-princess/1016043/
Encuesta y cuarentena domiciliaria. Dígame, tiene tos, romadizo... repita porque ud. es medio gangoso...ya, no tiene, igual vaya a la casa y quédese 14 días en cuarentena, nadie lo supervisará y las 5 personas que viven con ud. pueden entrar y salir de su casa...
 
La verdad, que hayan muchos muertos e infectados no me preocupa tanto (mal que mal epidemias mortales han habido siempre), como la posibilidad de que sea realmente un virus hecho en laboratorio y funcione como un sida que no se te va nunca, ahí si me iría a la mierda.
Empieza a hacer tus maletas a mierdavilla.
No tengo idea si van a contarle a la población que los "recuperados del virus" mantienen estado de contagio, y el virus queda residente (según análisis del RNA... calculen a qué me refiero).
Tal como lo comenté antes, deberían comenzar los trials con medicamentos de triterapia, aunque será paliativo.
Estoy seguro que dejaron a la gente encerrada en el petri dish flotante para investigar cómo se desarrollaba el contagio y permanencia.

Quién lee este foro, jaja.
En todo caso, notarán que me he adelantado a varios titulares.
A todo esto, con esta muerte inminente, ¿se han sentido motivados para hacer cosas que habían dejado de lado por razones?
 
Saben lo que creo?
Es que si es un virus creado para matar humanos, pero para matar mayormente a los viejos, porque así se reactiva la economia mundial porque para los poderes facticos son puro gasto y ya no contribuyen en nada economicamemte, es más son un gasto estatál.
Tolueno añejado en ron que me estoy tomando a esta hora.
 
Saben lo que creo?
Es que si es un virus creado para matar humanos, pero para matar mayormente a los viejos, porque así se reactiva la economia mundial porque para los poderes facticos son puro gasto y ya no contribuyen en nada economicamemte, es más son un gasto estatál.
Tolueno añejado en ron que me estoy tomando a esta hora.
si eso sucede las primeras bajas serian viejoloschocos y piemty
 
Saben lo que creo?
Es que si es un virus creado para matar humanos, pero para matar mayormente a los viejos, porque así se reactiva la economia mundial porque para los poderes facticos son puro gasto y ya no contribuyen en nada economicamemte, es más son un gasto estatál.
Tolueno añejado en ron que me estoy tomando a esta hora.
Con eso mueren los viejos y son reemplazados por alegres negros de África y musulmanes.
Por lo menos el virus ya se reparte por aire y se asoció a nivel genético con el prevotella.
"Corona is airborne".
:santa:

Capaz que quien liberó el virus editado con CRISPR lo hizo con fines ecologistas.
 
Tolueno de ultimo minuto hasta el lolypapurri

Mujer de Wuhan sin síntomas infecta a cinco familiares con coronavirus: estudio en curso

La mujer viajó de Wuhan a Anyang el 10 de enero y visitó a varios familiares.
Inicialmente, la joven resultó negativa para el virus, pero una prueba de seguimiento fue positiva.
Sus cinco familiares desarrollaron neumonía por COVID-19, pero a partir del 11 de febrero, la joven aún no había desarrollado ningún síntoma.
WTF Esto da miedo. Podría haber estado infectada durante un mes, propagar el virus, dar positivo y aún no sentirse enferma.

https://www.reuters.com/article/us-...elatives-with-coronavirus-study-idUSKBN20G00J
 
Tolueno de ultimo minuto hasta el lolypapurri

Mujer de Wuhan sin síntomas infecta a cinco familiares con coronavirus: estudio en curso

La mujer viajó de Wuhan a Anyang el 10 de enero y visitó a varios familiares.
Inicialmente, la joven resultó negativa para el virus, pero una prueba de seguimiento fue positiva.
Sus cinco familiares desarrollaron neumonía por COVID-19, pero a partir del 11 de febrero, la joven aún no había desarrollado ningún síntoma.
WTF Esto da miedo. Podría haber estado infectada durante un mes, propagar el virus, dar positivo y aún no sentirse enferma.

https://www.reuters.com/article/us-...elatives-with-coronavirus-study-idUSKBN20G00J

Oye wn esto es super grave
 
Hasta el pico papa.

Virus culiao, virulento, suficientemente mortal como para causar miedo pero no lo suficiente como para dejar de expandirse, hasta 4 semanas de incubación (14 dias promedio), portador asintomático. Parece Tom Clancy The Division la wea.

Una pendeja se enfermo en japon y cerraron la escuela de golpe.

1261 personas de los 9000 y algo religiosos que andaban en la iglesia culia shincheonji en corea estan con sintomas.

346 suben los infectados en Corea del sur

mi pera no puede estar mas abajo :naster:
 
Alguien sabe porque en la oms ponen como directores a wns que vienen de países de mierda y que son ultra corruptos?

Por ejemplo: tedros adhanom es de Etiopía
Y adivinen su postura política, así es , es de izquierda , el frente de liberación popular de Tigray.
 
Pase a reir.
Los del Partido Comunista Chino ordenan a que la gente se presente a trabajar, contagiados o no.
De lo contrario arriesgan cárcel.


Ese nivel de esclavitud tan lleno de dignidad.


Contener el virus es mas caro que dejar que se expanda. Los lideres mundiales deben explicarle a la población que es como la influenza y no tienen nada que temer. Las personas no deben dejar de trabajar por temores irracionales, la producción es mas importante.
 


"En marzo se activa el virus, nos quieren acallar #SiApruebo #QuePenaTuVirus"

communist-soyboy.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba