• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace como 2 semanas mientras dormía, escuche una voz que decía que la economía china se iba ir a la B en 3 meses y de que el primero en caer seria china y después seguirían los demás o algo así.... bueno eso, les quería dejar mi tolueno onírico, salu2.

Pd: Cite con confianza :santa:.
 
Que la weá se le escapó a un centro de bioingeniería, que China esconde información y que supuestamente tiene más efectos que todavía no se ven porque los enfermos se mueren muy rápido.
Cimpa, me da paja leer el theat completo, pero, ese no es el tolueno sobre que los murcielagos fueron los vectores (muy a lo Resident Evil) siendo uno o más de ellos que se coló de alguna forma en uno de los laboratorios donde tenían un virus de dudosos efectos, uno que pillaron el Tibet?

Me autocito:

Lo más probable es que el virus haya sido provocado por las condiciones pésimas de salubridad tanto en la manipulación como mantenimiento de alimentos, así también que los chinos culiaos comen cualquier mierda. :ohno:

Sin embargo me pillé este tolueno bastante weno que complementa con las suposiciones que dicen más atrás otros cilantritos, según leí, en efecto, en Wuhan hay laboratorios donde guardan algunos virus, entre ellos este, un virus que pillaron no hace mucho en el Tibet, siendo estos virus los de más desconocido efecto, ya que los demás que guardaban en Wuhan no eran para nada letales.

1579753612464.png
 
Cimpa, me da paja leer el theat completo, pero, ese no es el tolueno sobre que los murcielagos fueron los vectores (muy a lo Resident Evil) siendo uno o más de ellos que se coló de alguna forma en uno de los laboratorios donde tenían un virus de dudosos efectos, uno que pillaron el tibet?

Me autocito:
Según un anon en el thread general del coronavirus, es probable que los empleados desesperados por plata vendieran carne de animal infectada al mercado de Wuhan en vez de seguir el procedimiento e incinerar los cuerpos. Tiene lógica considerando que son chinos de los que se habla y que el laboratorio ese estaba no muy lejos del mercado.

También recuerdo leer otro tolueno de un anon que dijo que fue un chino encabronado con el gobierno que libero el virus para hacerlos caer.
 
Cimpa, me da paja leer el theat completo, pero, ese no es el tolueno sobre que los murcielagos fueron los vectores (muy a lo Resident Evil) siendo uno o más de ellos que se coló de alguna forma en uno de los laboratorios donde tenían un virus de dudosos efectos, uno que pillaron el tibet?

Me autocito:
Otro toluenazo que vi recién, supuestamente uno de los laboratorios locales de Wuhan trabajaba con ejemplares de Coronavirus de murciélago, la secuencia del virus que se subió supuestamente es idéntica a uno de los experimentos de ese laboratorio.
Ctl3agV.png


Acá el thread de /pol/ discutiéndolo http://boards.4chan.org/pol/thread/240757773
 
Hace como 2 semanas mientras dormía, escuche una voz que decía que la economía china se iba ir a la B en 3 meses y de que el primero en caer seria china y después seguirían los demás o algo así.... bueno eso, les quería dejar mi tolueno onírico, salu2.

Pd: Cite con confianza :santa:.
pal 2003 con el SARS hubo perdidas de como 40 billones de dolares
eikon.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba