• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizas si la Vale gut me lo chupa sus virus y Ets serviran de vacuna contra el coronachan. Nada se pierde hermanitos.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
images
 
Tal como puso un cipadrito mas atras , apenas llegue el primer caso a Chile hay que comprar weas para por lo menos 3 meses de supermercado .
Yo la proxima semana me voy a abastecer por lo menos en 600 lukas onda para 3 meses , uno por el "estallido social" y 2 por el virus de mierda este.
 
Tal como puso un cipadrito mas atras , apenas llegue el primer caso a Chile hay que comprar weas para por lo menos 3 meses de supermercado .
Yo la proxima semana me voy a abastecer por lo menos en 600 lukas onda para 3 meses , uno por el "estallido social" y 2 por el virus de mierda este.
Empiezen desde hoy ...ya equipado a full
Cuando ocurra no alcanzaras ni comprar agua.
 
Legislador Iraní asegura que han fallecido al menos 50 personas a causa del Coronavirus en la ciudad de Qom, la cifra oficial permanece en 12 muertes.


Tal como dijo el Doc, las muertes y contagios eran mucho, mucho más de lo que se estaba reportando oficialmente en Irán. Por la cantidad de muertos, el virus debe haber estado allí hace como un mes ya.
Pareciera que Italia y Corea del Sur son los únicos lugares que reportan los casos con algún grado de transparencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba