• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4DSe3B4.jpg
 
Wnes de carton. Han sobrevividos a :
Chorrocientos fin del mundo
Chorrocientos asteroides
Chorrocientos guerras mundiales
Chorrocientos mega terremotos
Chorrocientas explosiones estelares
Chorrocientos apocalipsis zombis
Y ahora se cagan con un virus respiratorio.
 
Actualizen el conteo de muertos, de ayer van 56 reconocido por los chinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizen el conteo de muertos, de ayer van 56 reconocido por los chinos.

Si son solo 56 muertos entonces yo soy la mujer maravilla :sisi3: no les cleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun me acuerdo cuando en el periodo bachelet 1, su excremencia mando a comprar equipos de seguridad para la h1n1, las weas deben haber costado mas de 100 millones esos trajes de astronauta más ambulancia, al final no pasó nada con esa gripe y el gasto nunca se justificó.


Guatona culia.
 
China está desarrollando una cura.
https://www.clarin.com/mundo/china-empezo-desarrollar-vacuna-nuevo-coronavirus_0_u09qvGGB.html


Según mi teoría este virus fue soltado a propósito para disminuir la población China, recordemos que China lleva mucho tiempo con esas campañas de hijo único para disminuir la población, supongo que el partido comunista chino ya se dió cuenta de que no se están viendo los resultados esperados con aquella campaña así que optaron por soltar un virus para así disminuir parte importante de la población china.

Seguramente hay muchos más muertos y se ha disminuido la población china más de lo que nosotros creemos, y ahora que ya se está expandiendo a otros lados del mundo liberarán la cura.

Disminuyen la población de su país y luego ganan dinero con la cura.

También está la posibilidad de que esto se salió de control y que estamos corriendo peligro.
 
China está desarrollando una cura.
https://www.clarin.com/mundo/china-empezo-desarrollar-vacuna-nuevo-coronavirus_0_u09qvGGB.html


Según mi teoría este virus fue soltado a propósito para disminuir la población China, recordemos que China lleva mucho tiempo con esas campañas de hijo único para disminuir la población, supongo que el partido comunista chino ya se dió cuenta de que no se están viendo los resultados esperados con aquella campaña así que optaron por soltar un virus para así disminuir parte importante de la población china.

Seguramente hay muchos más muertos y se ha disminuido la población china más de lo que nosotros creemos, y ahora que ya se está expandiendo a otros lados del mundo liberarán la cura.

Disminuyen la población de su país y luego ganan dinero con la cura.

También está la posibilidad de que esto se salió de control y que estamos corriendo peligro.
la politica del hijo unico ya se termino por si acaso, el 2015 se acabo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba