• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extracción ilegal de agua de mar para llenar las piscinas en casas de exclusivo sector de Zapallar

alegato weón, el agua de mar es el elemento mas abundante de este planeta, además no pertenece a nadie así que no puede ser robo.

echar residuos domiciliarios al mar u otro cuerpo de agua si que es ilegal y denunciable.
 
No entiendo la queja... solo se trata de agua de mar.
Es como quejarse por atrapar aire en cubos de plástico.
 
Iluminanos, explica cual es el pecado de sacar agua de mar para llenar una piscina...

Si, por favor. Que explique la wea.

No es difícil. Cuando los que van a sacar agua al mar porque es gratis e ilimitada pero alegan y pretenden cobrar al estado cuando un helicóptero quiere usar su piscina o su laguna para combatir los incendios forestales de pueblos cercanos de gente humilde... Se entiende un poco más que decir no tiene nada de malo es bien :qloco:
 
No es difícil. Cuando los que van a sacar agua al mar porque es gratis e ilimitada pero alegan y pretenden cobrar al estado cuando un helicóptero quiere usar su piscina o su laguna para combatir los incendios forestales de pueblos cercanos de gente humilde... Se entiende un poco más que decir no tiene nada de malo es bien :qloco:

Oye la explicación bubalonica :lol3:,
Mejor borra esa wea.
 
No hay que promover la lucha de clases :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Oye la explicación bubalonica :lol3:,
Mejor borra esa wea.

https://www.ahoranoticias.cl/notici...l-mar-para-combatir-incendios-forestales.html

Bien parecido a no pagar por el agua para producir refrescos y gaseosas. @Darkest siempre habla de cómo Embotelladora Andina usa las napas subterráneas gratis para producir. Acá sería lo mismo. Sacar agua gratis, potabilizadora y cuando llegue el momento de combatir incendios y haya que usar esa piscina o depósito, a cobrar a papi estado malo.
 
En resumen una millenial que no tiene idea de nada, creyó que con un tubería de ese diámetro estaban descargando excremento al mar, obviamente como dice en su "funa" peor que contaminen el mar, es que eso lo hacen cuicos. Al final resultó ser una toma de agua de mar y ante el ridículo se pusieron a criticarla.
 
No es difícil. Cuando los que van a sacar agua al mar porque es gratis e ilimitada pero alegan y pretenden cobrar al estado cuando un helicóptero quiere usar su piscina o su laguna para combatir los incendios forestales de pueblos cercanos de gente humilde... Se entiende un poco más que decir no tiene nada de malo es bien :qloco:

Pero son las mismas personas?? o son distintas?

porque sería como reclamar porque "algunas personas" ayudan a salvar personas y "otras personas" se dedican a matarlas.
Nuevamente, la "generalización antojadiza" es el caballo de batalla del "rey del argumento" :risa:
 
Pero son las mismas personas?? o son distintas?

porque sería como reclamar porque "algunas personas" ayudan a salvar personas y "otras personas" se dedican a matarlas.
Nuevamente, la "generalización antojadiza" es el caballo de batalla del "rey del argumento" :risa:

:idolo: los prejuicios son buenos, pero cuando no me gustan son generalización antojadiza.

Deja de buscarme, perra. No te rajo.
 
:idolo: los prejuicios son buenos, pero cuando no me gustan son generalización antojadiza.

Deja de buscarme, perra. No te rajo.

pero argumenta tu respuesta po wn :risa:

:idolo: reclamar por los prejuicios, pero no tener problemas en usarlos...


...así con el rey del argumento :risa:
 
pero argumenta tu respuesta po wn :risa:

:idolo: reclamar por los prejuicios, pero no tener problemas en usarlos...


...así con el rey del argumento :risa:

Estai equivocado. A mi me encantan los prejuicios. En un 90% de los casos son ciertos. Que te voy a argumentar si tú lloras porque hago prejuicio sobre los pobrecitos propietarios que extraen agua a lo bandido, tal como extraen los grandes agricultores en Petorca para las paltas de exportación?

Apuesto un coco a que uno de esos de Zapallar tiene plantaciones en el Aconcagua. Las costumbres se llevan a todos lados.

Algo más?
 
Estai equivocado. A mi me encantan los prejuicios. En un 90% de los casos son ciertos. Que te voy a argumentar si tú lloras porque hago prejuicio sobre los pobrecitos propietarios que extraen agua a lo bandido, tal como extraen los grandes agricultores en Petorca para las paltas de exportación?

Apuesto un coco a que uno de esos de Zapallar tiene plantaciones en el Aconcagua. Las costumbres se llevan a todos lados.

Algo más?


Entonces tu argumento se basa en un prejuicio y suposiciones??

:idolo: el autoproclamado rey del argumento dando la cacha nuevamente,.
 
Entonces tu argumento se basa en un prejuicio y suposiciones??

:idolo: el autoproclamado rey del argumento dando la cacha nuevamente,.

Me pidieron explicar qué de malo tiene, desde mi punto de vista lo que hacen los propietarios. Eso hice.

¿Cuando me he autoproclamado así?
¿Porqué la tienes adentro?

Estás fome hueona, antes eras más perra.
 
Me pidieron explicar qué de malo tiene, desde mi punto de vista lo que hacen los propietarios. Eso hice.

¿Cuando me he autoproclamado así?
¿Porqué la tienes adentro?

Estás fome hueona, antes eras más perra.

tú te autoprocamaste como el rey del argumento :risa:

En fin, tu respuesta se basa en un prejuicio berto.

:qloco:
 
Volver
Arriba