• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.377
Sexo
Macho
Cipadrillos, a proposito de este tema: https://www.antronio.cl/threads/guerra-declarada-simio-uber-mata-simio-taxista-después-d-q-uber-fuese-emboscado-por-simios-taxistas.1291402/
En el que muchos dicen que es pan de cada día que les toque un caribeño al volante.


El otro día tomé un Uber y el chofer culiao tenía nombre y cara de chileno.
Me subo feliz a la cagá de auto y me pregunta por que calle salir y le digo "no ubico por acá, ¿usted no es chileno"? y me dice "no, soy venezolano".
Silencio todo el trayecto y cuando voy viendo el celular, decía "NACIONALIDAD: VENEZOLANA" :tcnaster: :wow:

Lo que no tengo claro es si la nacionalidad se muestra después de que confirmo el uber o luego cuando el chofer confirma que yo subí (si es que es así el sistema). Porque nunca me había salido ese ítem.
 
Me importa un pico
Un chofer con clase A LEGAL en Chile en su mayoria es chileno y los pocos extranjeros que tengan la famosa clase A minimo llevan 6 años con sus papeles en regla
 
Es que loa venezolanos me dn rabia porque se meten a hacer cosas para las que no sirven...
Suelo tomr uber a diario y 2 o 3 veces por semana hay un veneco..... Que no conoce bien para variar.... Me da colera porque me hacen perder el tiempo.
Es igul comocuando vendian sus arepas..las considere caras y feas,
De igul form se meten al rubro de la comida cundo ellos son pesimos en ello, eso dejenlo a Los peruanos que para eso es lo unico que sirven (y para cuidar cabros chicos)
Lo mismo los veo atendiendo o vendiendo y son pesimos eso es cosa de chileno.

No empleen extranjeros,
No les arrienden.
Tratenlos mal para que se larguen a su pais.
 
es mala la wea, si tu te metes a trabajar en algo, es por que sabes o cachas algo, si un culiao uber, coleto o taxi me dice, no cacho la calle, facil, lo mando a la mierda, para mi es un woen que no sabe onde esta parao, no le pago y no me subo.

o acaso tu le vas a pagar algo a alguien que no sabe lo que esta haciendo?, ni siquiera deverias haberle preguntado,tu llamaste, y el te lleva donde dices y listo
 
Me importa un pico
Un chofer con clase A LEGAL en Chile en su mayoria es chileno y los pocos extranjeros que tengan la famosa clase A minimo llevan 6 años con sus papeles en regla
Clase A = Tuja que nació, se desarrolló y murió siendo taxista. Nacido y criado en La Pintana, La Granja, San Ramón, Puente Alto, Estación Central, Cerro Navia, Renca, Independencia, San Bernardo, La Cisterna, etc.

Un clase A será el equivalente a un uber venezolano
--------------------------

Sobre el tema: Yurismundo, Yasneli; si leen un nombre tan bananero como estas weás, es del trópico. Desde que ocupo este filtro en Uber Conductor, me he topado con 50% menos de simios tropicales.

Nombre de fantasía = orangután de climas húmedos y calurosos.
 
Me es indiferente quién maneje, hoy en día existe Waze y no se necesita más para navegar por Santiago.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Lo unico que puedo decir, es que cuando comiencen a regularizar uber, van a cortarle las manos a chilenos y a estos weones tambien. Es decir se abriran las puertas del infierno.
 
Me es indiferente quién maneje, hoy en día existe Waze y no se necesita más para navegar por Santiago.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

"no importa que el chef no sepa cocinar, total ta too en yutu"

"me da lo mismo que la secretaria no sepa escribir, pa eso está el auto corrector"

:bowen:
 
La última vez que me fuí con un veneco en Uber, me bombardeo con preguntas tipo: “Y usted maestrico en que trabaja, a que se dedica, que cargo tiene, como es la paga, etc.”, además de mencionarme sus extensas habilidades. Mientras yo respondía friamente. Hasta que no aguantó más y me la tiró: “oiga mi pana y le puedo pasar yo mi curriculum a ver si algo se puede hacer?”. A lo que respondí: “si quieres empleo, buscalo como cualquier persona”.

Fín del viaje y calificación 1.
 
Clase A = Tuja que nació, se desarrolló y murió siendo taxista. Nacido y criado en La Pintana, La Granja, San Ramón, Puente Alto, Estación Central, Cerro Navia, Renca, Independencia, San Bernardo, La Cisterna, etc.

Un clase A será el equivalente a un uber venezolano
--------------------------

Sobre el tema: Yurismundo, Yasneli; si leen un nombre tan bananero como estas weás, es del trópico. Desde que ocupo este filtro en Uber Conductor, me he topado con 50% menos de simios tropicales.

Nombre de fantasía = orangután de climas húmedos y calurosos.
Igual te vay a meter el Sail por la raja:hands:
 
Ay no, particularmente me llevo bien con los venezolanos PERO si hay algo que detesto es a la gente parlanchina y confianzuda.
Y practicamente ellos son así.
No sólo en Ubers si no en taxi particulares hay muchos de ellos en Lima.
A veces me veo obligada a tomar uno y detesto que hablen tanto!

Ahora que no conozcan la ruta... Es jodidamente insoportable.
 
"no importa que el chef no sepa cocinar, total ta too en yutu"

"me da lo mismo que la secretaria no sepa escribir, pa eso está el auto corrector"

:bowen:
El conductor no tiene por qué saber de memoria todas las rutas o me vas a decir que el químico farmaceuta se sabe de memoria como hacer todos los medicamentos?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La última vez que me fuí con un veneco en Uber, me bombardeo con preguntas tipo: “Y usted maestrico en que trabaja, a que se dedica, que cargo tiene, como es la paga, etc.”, además de mencionarme sus extensas habilidades. Mientras yo respondía friamente. Hasta que no aguantó más y me la tiró: “oiga mi pana y le puedo pasar yo mi curriculum a ver si algo se puede hacer?”. A lo que respondí: “si quieres empleo, buscalo como cualquier persona”.

Fín del viaje y calificación 1.
Hahaha me pasó lo mismo wn :lol2:
Por suerte me ha tocado solo un veneco nomás
 
El weon que usa Waze es un saco de weas devorador de tulas, la única aplicación que funciona 100% correcta es Google Maps


Google maps :ohno:

Vale callampa parcerito, solo los wnes con waze saben llegar a destino. El viernes en la noche, googlemaps se fue a la mierda con la ubicación... Eso en waze nunca pasa
 
El conductor no tiene por qué saber de memoria todas las rutas o me vas a decir que el químico farmaceuta se sabe de memoria como hacer todos los medicamentos?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Todo trabajador requiere cosas básicas para ofrecer un producto o servicio de calidad. En el caso de quien se dedica a transportar pasajeros:

- Ser un buen conductor
- Conocer la ciudad en donde ofrece el servicio
- Tener un vehículo en buenas condiciones y cómodo

Un uber no necesita saberse todas las rutas de memoria, tampoco el químico todas las fórmulas. Pero este último tiene conocimientos bastante acabados de su área que le permiten hacer bien la pega aun si a veces requiere una herramienta que se la facilite
 
Volver
Arriba