• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cipadrillos, a proposito de este tema: https://www.antronio.cl/threads/guerra-declarada-simio-uber-mata-simio-taxista-después-d-q-uber-fuese-emboscado-por-simios-taxistas.1291402/
En el que muchos dicen que es pan de cada día que les toque un caribeño al volante.


El otro día tomé un Uber y el chofer culiao tenía nombre y cara de chileno.
Me subo feliz a la cagá de auto y me pregunta por que calle salir y le digo "no ubico por acá, ¿usted no es chileno"? y me dice "no, soy venezolano".
Silencio todo el trayecto y cuando voy viendo el celular, decía "NACIONALIDAD: VENEZOLANA" :tcnaster: :wow:

Lo que no tengo claro es si la nacionalidad se muestra después de que confirmo el uber o luego cuando el chofer confirma que yo subí (si es que es así el sistema). Porque nunca me había salido ese ítem.


En su propia trampa aparecían varios vacíos de esa wea, incluso un veneco que tenía dos meses en chule y estaba de chofer en Uber.

- Para ser chofer en uber necesitas una licencia válida para Chile. Lamentablemente en chule cualquier extranjero (permanente, turista) puede tener la licencia chilena si ya la tiene en el congo o shitlandia.
- hay weones que venden cuentas uber para conductor, obviamente con nombre y antecedentes falsos. Entonces cualquier weón que tenga $10.000 puede tener una cuenta uber como chofer, aún sin tener la licencia.
- El peligro de los wnes que no conocen las calles es que: tienes que estar indicándole a los mongólicos qliaos por donde ir, y después pagarle (así de cara de raja son, falta que te pasen el volante para que manejes tú), y que la mayoría de los wnes se guía por el gps del celular, lo malo es que muchas calles cambian de dirección, así que es común que los wnes lleguen y se tiren nomas a las calles, siendo que van en sentido contrario.
- El seguro en caso de accidente que corre es el del auto, uber no da seguro. Entonces como el vehículo fue usado como uber (transsporte de personas y no como particular), se pasan el seguro por la raja.

Venezolanos conchas de su madre. Cagando siempre todos los sistemas.
 
El sábado en la noche pedí un Uber y llegó un monombiano, igual lo tomé.
El wn cachaba de Santiago, tenía licencia profesional y la hizo corta sin mirar GPS ni ninguna weá por temor a que los taxistas qls lo encararan.
 
Y qué pasaría si uno toma un Uber pero conoce a un taxista y mientras estás viajando le mandas un whatsapp avisándole cual es tu destino para que lleguen ahí de sorpresa una vez que te bajes?

tenor.gif
 
Última edición:
Cambiate a Cabify .. deje de usar esa mierda Uber
La mierda de Cabify aparte de ser más caro es menos extenso y por ende el tiempo de espera es mayor. Tienes que vivir en el centro o de provi hacia arriba para poder abordar una mierda de esas.
 
Volver
Arriba