• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros que salen de Chile llegan a su mayor nivel en octubre

Wn ayer vi en un documental que francia esta toda cagada pq recibe 100.000 inmigrantes al año y chile recibe cuatro veces mas y asi estamos.....

Faltaque quede mas la cagada para que se vayan todos los negros.
No se van a ir,aca lo que tiene que pasar es una cagada tan pero tan grande que la unica solucion sea faenar cuanto negro se cruze y le importe un pico a los medios.
 
Por cada uno que se va llegan 4 más, y de cada dos que entran nacen 4 cucarachas por pareja?? Yo veo a las niggas pariendo como ratones en los hospitales públicos, NO HAY GUAGUAS BLANCAS EN EL REGIONAL!!
 
Que siga aumentando nomas
 
¿Cómo mierda entraron casi 400.000 extranjeros en UN SOLO MES? Son cifras brutales que hasta dejan chicos a Francia y Alemania.
Chile debe ser el país más cagado por la inmigración forzada en el mundo, y no se habla de ello. Todo porque los weones tienen corazón de abuelita y los medios se alinearon a favor de la basura caribeña.

Igual que se estén yendo de a poco es un alivio, quiero creer que es un buen presagio. Hace solo un par de meses solo pensaba en un terremoto que asustara a estos parásitos de mierda, pero irónicamente los más progres y endófobos han transformado el tablero de juego con los destrozos.:w00t:

Punto aparte, he visto MUCHOS negros haciendo cola buscando sus seguros de cesantía. Empezó Diciembre y aumentaron como 3 veces.
 
3WKYBBMUfLiUM.gif
 
Mientras Chile no tenga una ley de inmigracion decente,estas bestias no dejaran de llegar
Pero como aqui los progres hacen un escandalo por una ley de migracion estricta,estamos cagados.
 
Mientras Chile no tenga una ley de inmigracion decente,estas bestias no dejaran de llegar
Pero como aqui los progres hacen un escandalo por una ley de migracion estricta,estamos cagados.

El DL1094 es bastante preciso, el problema está que las autoridades no la respeta y no es por un tema de que esté obsoleta o sea un una reglamentación mala sino que es meramente por fines ideológico, puedes tener leyes nivel pleyadiana pero si aquello que se comprometieron a acatar no la respetan ni la cumple de nada sirve, solo son letras muertas
 
No más Ius Soli y se acaba de una la inmigración.

Pero como las autoridades tienen ADN soyero, no lo harán sabiendo que el país de irá lentamente llenando de negros matando la idiosincrasia chilena.

Enviado desde, desde.....

Opino lo mismo, lo complicado del asunto es que bajo directrices se establecería ya que si lo seguimos al pie de la letra Chile se quedaría sin habitantes:lol2:
 
También se están yendo chilenos! Las vueltas de la vida

 
Volver
Arriba