• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me imagino que se limpiaban la raja con las notificaciones de la Tesorería Ge eral de la República?

A mi me han subido las contribuciones 3 veces en los últimos 5 años y si me atraso, me llega una notificación de inmediato. La wea hay que pagarla, peor es terriblemente injusto pagarlo. Pagar por alog que ya pagaste impuesto al comprar y en definitiva nunca eres dueño del bien raíz, ya que el Estado está encima de por vida para quitarte lo que te costó construir con sangre, sudor y lágrimas.
 
No hay que dejar de mencionar que todos los parásitos del Congreso tienen infinidad de asesores que se supone les llevan y ayudan con sus temas personales y profesionales.

Error inexcusable?. Patrañas.

Si hasta la viejita del almacén de la esquina sabe lo que le espera si no hace las cosas como las pide el SII.

Enviado desde, desde.....
Constanza_Vald%C3%A9s.jpg


:menani:
 
Ese par de weones, ojala se vayan presos.

Por eso hay que apoyar la convención constituyente, para que ninguno de estos weones que nunca han hecho algo provechoso para la gente participe.

La concertacion y la derecha se han robado el país por años. Ya es tiempo de que pare el choreo por el bien de la nación.
 
oye pero pensé que @RoccoLocco @lord kelvin u otro clon del team ameba iba a hacer el tema....

:risa: darselas de justiciero social virtual y tener que esconderse cuando salen estos ladrones qlos:lol3:



Esconderse de qué pobre gueon. Llevo años diciendo que Lagos fue uno de los gobiernos mas exitosos de las ultimas 5 décadas a pesar de que él en persona es un ser humano mezquino, cobarde y traidor... y ahora sinvergüenza.


Mientras los sacogueas como tu necesitan una "victoria" semanal minúscula como esta y les viene de perilla que los Lagos se cagan al fisco con 2 millones de dolares en contribuciones, hay 5000 millones de dolares perdidos en los fondos de financiamiento de la FFAA que deberían tenerte mas preocupado.


Me parece que esas son noticias para taggear.


¿O lo tuyo serán nervios porque le vamos a cambiar la constitución?


Trataré de recordártelo el 27 de abril, amariconado.


Ahora vaya a buscar pareja al post "Sexo a cambio de ayuda económica" el inculiable. A lo tuyo!







 
Esconderse de qué pobre gueon. Llevo años diciendo que Lagos fue uno de los gobiernos mas exitosos de las ultimas 5 décadas a pesar de que él en persona es un ser humano mezquino, cobarde y traidor... y ahora sinvergüenza.


Mientras los sacogueas como tu necesitan una "victoria" semanal minúscula como esta y les viene de perilla que los Lagos se cagan al fisco con 2 millones de dolares en contribuciones, hay 5000 millones de dolares perdidos en los fondos de financiamiento de la FFAA que deberían tenerte mas preocupado.


Me parece que esas son noticias para taggear.


¿O lo tuyo serán nervios porque le vamos a cambiar la constitución?


Trataré de recordártelo el 27 de abril, amariconado.


Ahora vaya a buscar pareja al post "Sexo a cambio de ayuda económica" el inculiable. A lo tuyo!







Estas mas weon. Lagos se fue como un emperador, pero dejó toda la mierda bajo la alfombra y era cosa de tiempo para que saliera a la luz. Alguna perlitas? MOPGATE, concesiones, transantiago, entre muchos otras.

Como habra sido de callampero, que ni siquiera encontré la Info en el Mercurio. Lo encontré en Gamba, que es la primera nota serio que les leo a estos inútiles. Gamba po ctm!

http://www.gamba.cl/2016/09/ranking...tran-que-ricardo-lagos-es-peor-que-el-herpes/

:santa:
 
estos parásitos y traidores tienen construidas sus mansiones dentro de una reserva de única de robles que existe en chile
seria interesante saber a cuantos campesinos tiene amenazado este ganster
esta mas claro que un vidrio que estos weones amasaron su fortuna lavando dinero de la blanca como es posible que en menos de 4 años te hagas la fortuna para tener negocios del area sanitario por ciento de millones de USD,ninguna empresa de aseo industrial (las que tratan residuos peligrosos o adm vertederos )no quieren o temen ir a meterse mas arriba de copiapo por no joderle el negocio al verdadero Corleone
 
Esconderse de qué pobre gueon. Llevo años diciendo que Lagos fue uno de los gobiernos mas exitosos de las ultimas 5 décadas a pesar de que él en persona es un ser humano mezquino, cobarde y traidor... y ahora sinvergüenza.


Mientras los sacogueas como tu necesitan una "victoria" semanal minúscula como esta y les viene de perilla que los Lagos se cagan al fisco con 2 millones de dolares en contribuciones, hay 5000 millones de dolares perdidos en los fondos de financiamiento de la FFAA que deberían tenerte mas preocupado.


Me parece que esas son noticias para taggear.


¿O lo tuyo serán nervios porque le vamos a cambiar la constitución?


Trataré de recordártelo el 27 de abril, amariconado.


Ahora vaya a buscar pareja al post "Sexo a cambio de ayuda económica" el inculiable. A lo tuyo!







Putrefacto qlo latero, toy que te leo:yaoming:

Querer ser piemti 2:bowen:
 
Volver
Arriba