• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fabricio Vasconcelos será formalizado por estafa en venta de terrenos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
231451_1_5b59c51eab278.jpg

El ex Porto Seguro vendió sitios que no estaban aptos para la urbanización.

El bailarín brasileño Fabricio Almeida de Vasconcelos será formalizado por el delito de estafa en la venta de terrenos.

De acuerdo a información policial, entre febrero y abril de 2016, el exintegrante de Porto Seguro vendió terrenos situados en la comuna de Paine a 14 personas, pero estos no estaban aptos para ser urbanizados.

El terreno donde está el lote se encuentra en un área rural de interés silvoagropecuario exclusivo y emplazado en un sector de riesgo para los asentamientos humanos.

Por la venta del 20% de los derechos sobre el terreno en cuestión cada una de las víctimas pagó 17 millones de pesos al bailarín.

Por el delito de estafa Vasconcelos será formalizado al mediodía de este jueves en San Bernardo.
El culiao chanta :lol2:
Pollo Fuentes
 
El culiao penca, les metió la poronga hasta el fondo.. :violado: :omg:
 
quizas el pichulotote 1.0 les vendio la weá importandole una callampa de gato lo que los compradores fueran a hacer con eso
 
La tipica estafa de "venta de derechos" acá en la V region esa wea es pan de todos los días, sobretodo en el sector de Laguna Verde. Que manera de vender pedazos de parcelas para que los weones pongan su casa prefabricada sin derecho a luz ni agua :nonono:
 
apuesto plata a que el hueon va a decir que "no sabía" y que "se lo cagaron a él"
 
y en el 13 defendiéndolo, argumentando el que "no sabía" :lol2:
 
en paine hay varios sectores en los que no se puede y hasta la muni se ha encargado de poner carteles advirtiendo que antes de comprar se informen, ya que algunos lugares ademas de no tener la factibilidad para ser urbanizados tambien se inundan con las lluvias, a un conocido le paso y en su tiempo pense comprar por rangue ( cerca de laguna aculeo) y como mi ex era de paine centro y su tia trabajaba en la muni me recomendaron que mejor no, por que era cacho y aparte no daban la recepcion municipal XD
 
A a en puerto Montt la wea está plagada de venta de loteos brujos, y la municipalidad de hace la weona.

Más encima en el conservador de bienes raíces, puedes inscribir el sitio de 20*15 después de 5 años .

:madno:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
el no sabia no es excusa para justificar un delito... si vas en el tocomocho y tienes restricción con un "no sabia" no te sacar el parte, a menos que seas mina y le muestres el escote al paco...
 
Puras viejas calientes nomas cayeron con el wn pensando que en una de esas les metía el pico, cuando la victima es tan weona creo que no se debería considerar como delito que se las caguen sino como educación.
 
Volver
Arriba