• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook denuncia: Chilena casi es violentada en Rumania

Ni cagando leo toda esa wea

te lo resumo:

la mina es una cuica de mierda, cuenta que tenia planeado ir a esquiar a Transilvania porque era "la raja", dice que todo el transporte alla se atrasa y que las paradas de los buses son las bencineras (estilo pronto copec), se pone a conversar con el guardia que hablaba espaniol y le pide que entre y que puede llevarla al tren...en eso que va por la carretera se desvia y le toca la cara, la mina cuenta que se pone a llorar y se asusta que no podra volver hacer sus cosas de cuica, a lo que el loco le pide que se calme ya que la saco de la bencinera porque escucho a 2 rumanos hablando que iban a vender a la mina a Serbia como prostituta.

despues cuenta que se hizo amigos de unos brasileros y que esquío con suecos y suizos :babeando:

todo lo que tenga que ver con gitanos es una raza culia mala, no tanto como los negros, pero mala
 
Viendo el relato y las fotos, se nota poco que es bien maraca.
Pero está bonita. :wub:
 
cabalgando con esas botas me quedo claro que tipo de turismo estaba haciendo :lol2:

e9Ph1T8.jpg
 
foto de la mina? no se ve acá en la pega.
 
te lo resumo:

la mina es una cuica de mierda, cuenta que tenia planeado ir a esquiar a Transilvania porque era "la raja", dice que todo el transporte alla se atrasa y que las paradas de los buses son las bencineras (estilo pronto copec), se pone a conversar con el guardia que hablaba espaniol y le pide que entre y que puede llevarla al tren...en eso que va por la carretera se desvia y le toca la cara, la mina cuenta que se pone a llorar y se asusta que no podra volver hacer sus cosas de cuica, a lo que el loco le pide que se calme ya que la saco de la bencinera porque escucho a 2 rumanos hablando que iban a vender a la mina a Serbia como prostituta.

despues cuenta que se hizo amigos de unos brasileros y que esquío con suecos y suizos :babeando:

todo lo que tenga que ver con gitanos es una raza culia mala, no tanto como los negros, pero mala
Mil respetos cipadrito :buenaonda:

Yo había llegado hasta el final de la primera estrofa con el "...a las que tenemos la dura tarea de ser mujeres..." :babeando:
 
Mil respetos cipadrito :buenaonda:

Yo había llegado hasta el final de la primera estrofa con el "...a las que tenemos la dura tarea de ser mujeres..." :babeando:

yo habia llega un poco mas abajo, pero al final la mina contaba que la salvaron de supuestamente ser raptada y vendida a Serbia

:idolo: Hostel
:idolo: ser turista vestida de maraca
:idolo: creer que todos son buenos
:monomeon: gitanos
:monomeon: rumanos
 
1)Iba a preguntar por las fotos pero ya las postearon
2)Tiene toda la pinta se ser esas minas que un weon X de otro pais la contacta y le dice: "Te pago XXXXXXXX euros para que vengas a europa a culear conmigo"
Esta mina debe tener tablita :ph34r:
 
Volver
Arriba