• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACEBOOK ES UN ARMA MILITAR Quien Esta Detrás de EL?

soy harto paranoico ctm!!!

quizá ahora con guitar hero y la ps3 te laven el cerebro mediante ondas cerebrales subliminales...
y ahora con la tv digital todo los decodificadores vengan con una micro cámara y micrófono que nos espiará a cada uno de nosotros...

CTM!!! :omg:
aweonao y la ctm... si tanto te asusta está weá no uses nada que te quite tu "privacidad" :nonono:
 
Que tonta la weá.
Si los weonesde los gringos quieren saber los datos de nosotros va a DICOM y listo pa que tanta weá?
 
ahi si como que te pasaste con la paranoia

que wea si facebook es re entrete, pico si me tan vigilando
 
Alguna wea debe haber, no descarto la el dato, pero no seria lo unico, estos weones ya hace rato usan varias herramientas para sacar informacion de todos seamos paises grandes o pequeÑos, claro ejemplo de esto son los avione s de reconocimiento no tripulados que sacan foto de todo. Pero ahora si vivimos preocupados de esto nos enfermamos gratuitamente asi que si no tienen nada grave que ocultar al final da lo mismo.
 
primero los iluminatis,skull and bones luego zeitgeist y ahora facebook
la kago la wea :paranoico: :sconf:
:zippynoico:
 
paranoia o no
nicagando me aho uno, esa wea es pa minas wecas y pa maricones
 
Y ustedes juran que los gringos están tan preocupados de conocer sus tristes vidas.....:rolleyes:
 
BDHiv dijo:
miraba a huevo facebook, me registre cuando encontre aun amigo de la basica en el metro y me dijo ke habian varios en la red...

wwoooooaaa!!! csm encontre hasta mis ex pololas y amigos del año de la cornia... es una excelente herramienta y divertida y lo bueno un desarrollo sorprendente...


si es un arma militar no me importa, me ha dado bastantes facilidades

los invito a unirse
salu2

esa mentalidad la lleva :retard: :D
 
Puede ser, pero como no creo que los gringos estén interesados en vigilarme, vivo tranquilo
 
A estas alturas.....creo todo lo que respecta en contra de los gringos, es cosa de ver un par de documentales y les queda abierta la mente ante la posibilidad de que estro sea cierto...........puros chuchasdesumadres gringos de mierda
 
Internet está siendo domesticado. O quizás internet nunca fué libre.
 
Algunos en este post tomaron el asunto como si se tratase de búsqueda de personas especificas... no se trata de eso, sino más bien del control de la información. Que busca la gente?, que le gusta?, como piensan?, cuales son sus personalidades y características, etc, etc.

El conjunto de esta información administrada en grandes bancos de datos permite a ciertos personajes (no necesariamente CIA, FBI, también pueden ser corporaciones) el manejo de la información muy valiosa que los usuarios entregan ingenuamente.

En resumen... la información es PODER, eso hay que entenderlo claramente.

CONTROL DE LAS MASAS, siempre ha existido y hoy la tecnología es una excelente herramienta para estos inescrupulosos y cerdos ambiciosos de poder.

saludos!
 
A no olvidar que la red se creo para uso Militar ...no es tan descabellado lo que plantean...
 
Volver
Arriba