• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACEBOOK ES UN ARMA MILITAR Quien Esta Detrás de EL?

tu crei que a ellos les inportan tus intereses? ja!...para nada.. el control que tienen sobre ti va mucho más allá de tus intereses políticos o de otra indole... los gringos nos tienen de las weas hace ratito viejo... es poco riguroso establecerte una listade weones por facebook (aparte de tedioso)... los weones que mas les pueden interesar a la cia.. no ponen su perfil completo en la red para que todos tengan acceso...

esta bien cuestionarse... pero la paranoia igual hay que filtrarla hermano...

saludos... gracias por lainfo
 
ACTKQK dijo:
El primer paso hacia la aceptación es la negación

Y para quines dicen que nosotros estamos DEMASIADO ALEJADOS de los paises importantes, se puede dar una vuelta por aqui, y llevarse mas de alguna sorpresa.

Chile es uno de los tubos de ensayo de america latina, y si no creen ... investiguen para luego darse cuenta que viven en la burbuja que otros diseñaron para todos nosotros.

interesante el material wn
el libro se ve bastante bueno, hare lo posible por encontrarlo
completo
 
ReNCoR dijo:
aunk sea de espionaje nica se dan la paja de ver paises que no influyen ni tienen poder en nada cmo nosotros y nuestros vecinos del continente...ya te creo para paises desarrollados donde hay personas de gran influencia.......PERO = no me pienso meter en esa wea jajaja no caere aunk las minas ricas k conosco suben todas sus fotos hot ahi y por no estar en esa wea no las podi ver...

esa es la guea k te kieren hacer creer
pa k cuando te cagen no te dis ni cuenta
saludos
 
entonces RAPIDSHARE es otra arma de inteligencia de datos ya que todos los hueones subes sus archivos ahí, digo paranoicamente hablando.
 
La regla fundamental de internet es y siempre ha sido:

No dejar tus datos personales para que cualquiera los vea.

Las organizaciones grandes siempre tratan de llevar bases de datos de personas para estadísticas, mercadeo (de hecho las empresas hasta se venden las bases de datos de personas), investigaciones varias y/o espionaje, control, etc.

Si alguien busca privacidad lo que menos debe hacer es meterse en estas estupideces. Personalmente todo lo que diga "registro", "registrarse", "ingresar tus datos" o algo parecido, me da asco.


Encontré una opinión sobre el tema facebook que puede venir al caso.

-------------------
por Tchorix


Tengo varios amigos que me han invitado a crear un cuenta en Facebook para agregarme a su red social, y así compartir un montón de cosas gracias a los increíbles servicios y ventajas de este sitio. Por otro lado, tengo otros amigos que se rehusan a abrir una cuenta. Algunos dicen que es demasiado comercial, otros están chatos con tantas redes sociales, y alguien dijo algo de los "Términos de uso" (Terms of use). Pero ¿quién lee los términos de uso? si basta con hacer click para aceptarlos y luego otro en "siguiente". Yo tampoco los leía... hasta ahora... por lo que me decidí ir a leer antes de aceptar, y luego de tan maquiavélica lectura decidí unirme al grupo de los que NO tienen cuenta en Facebook. He aquí el meollo del asunto.

Primero que todo, Facebook se reserva el derecho de cambiar los términos en forma unilateral, y sin avisarle a nadie [1]. Lo único que hacen es cambiar la página y poner la fecha de actualización arriba. Ni siquiera dicen cuales fueron los cambios, ni tampoco proveen un RSS para leerlos. Si el usuario sigue usando el servicio, entonces significa que está de acuerdo con los nuevos términos. Pero la patudez no termina ahí. Más encima dicen que es nuestra responsabilidad revisar regularmente dichos términos por si acaso han cambiado [2].

Alguien puede decir que se trata de confiar en la buena voluntad de la gente de Facebook. Pero le han dicho a algún amigo, por muy confiable que sea: "estoy de acuerdo con tus términos actuales, y con cualquier otro que se te ocurra en el futuro" [3]... plop!

Otra cosa que no me gusta es que tengo que estar de acuerdo en dar "toda la información que me pidan" en los formularios de registro [4], y además, si alguna de esas informaciones cambia, tengo que ir sin demora a actualizar mis datos [5]. Esto es probablemente una pendejada, ya que dudo que te vayan a cerrar la cuenta por no actualizar tus datos... pero y qué? simplemente no estoy de acuerdo en actualizar activamente mi información para que tengan una base de datos más valiosa que vender. ¿Qué no le van a pasar mis datos a nadie? veamos el siguiente párrafo.

En su política de privacidad (Privacy Policy), con la que uno también tiene que estar de acuerdo, nos aseguran que respetarán nuestros datos privados sin mostrarselos a nadie. Uno además puede elegir qué es privado y qué es público a los amigos, o a todo el mundo. Eso está muy bien. El problema es que Facebook se reserva el derecho de mostrarle tus datos a terceros cuando lo estimen "razonablemente necesario" para ofrecer el servicio, especialmente para facilitar sus negocios [6]. O sea, cero confianza en su compromiso de mantener tus datos privados. Por supuesto que también se reservan los derechos de cambiar estos términos de privacidad cuando quieran y sin previo aviso.

En fin. No es que la información que yo pondría en Facebook sea tan trascendental como para mantenerla alejada de entidades comerciales, pero tampoco me interesa que la gente se vaya enterando de los sitios que visito, las cosas que compro, o cuando me voy de vacaciones y ¡¡mi casa queda sola!! Como ven, se puede poner complejo. O podría ser algo tan simple, pero tan fome como arruinar un regalo sorpresa cuando tu amiga(o) se entere que estuviste comprando en esa tienda donde justo está lo espera para su cumpleaños.

Ahora, reconozco que es muy probable que yo ya haya estado de acuerdo con términos similares en otros sitios por no haber leído las condiciones de uso, pero ahora que estoy enterado, no puedo permitirme abrir la cuenta en Facebook.

PS: Puede ser que este artículo ya no tenga ningún sentido, pues es posible que Facebook haya cambiado los términos de uso y/o privacidad, sin previo aviso, desde la creación de este artículo.

[1] "We reserve the right, at our sole discretion, to change, modify, add, or delete portions of these Terms of Use at any time without further notice."

[2] "It is your responsibility to regularly check the Site to determine if there have been changes to these Terms of Use and to review such changes."

[3] "If you do not agree to abide by these or any future Terms of Use, do not use or access (or continue to use or access) the Service or the Site."

[4] "you agree to (a) provide accurate, current and complete information about you as may be prompted by any registration forms on the Site ("Registration Data")."

[5] "you agree to ... (c) maintain and promptly update the Registration Data, and any other information you provide to Company, to keep it accurate, current and complete."

[6] "We share your information with third parties only in limited circumstances where we believe such sharing is 1) reasonably necessary to offer the service, 2) legally required or, 3) permitted by you. For example: ... We may provide information to service providers to help us bring you the services we offer. Specifically, we may use third parties to facilitate our business..."
 
paranoia al maximo...

si tampoco hay ke ser tan pollo como pa colocar todo... al final el uso que se le da no va mas alla que el del msn.. (onda pa contactarte con "amigos" y armar carrete.... sirve pa ahorrarte el celular (estar llamando a weones pa invitar... solo crea un evento)... y te evitay tener que memorizar direcciones de correo weonas pa mandar mails...
 
Preguntense, cual es el origen del autor de los derechos de Facebook?....
 
No fumi mas wn, te esta haciendo mal, yo cacho que este loco no sale ni a la calle porque piensa que lo va seguir la CIA o el FBI... mucha tele... :lol2:
 
No creo que sea un arma, pero si estoy casi seguro que es una herramienta diseñada para generar bases de datos de las personas, para despues venderles mierda...
 
q me la chupen con salsa tartara los de la cia y todos los yankis reculiaos hijos de su puta madre(gobierno y politicos), pongo informacion y q wea, q me van a venir a hacer a mi casa los conchesumadres. Pico ctm!!!
 
no nesesito esas weas norteamericanas que privilegian la cantidad de amigos antes que la calidad, yo soi feliz con mis pocos amigos(as) y mis contactos del msn, el resto me chupa un huevo
 
Volver
Arriba