• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook Parejas

Nop al contrario , por defecto no te pueden contactar con ningun amigo , aunque puedes habilitar la opción despues

Estuve cachureando unos dias la aplicación tiene sus pro y sus contra
Pro
- Te muestra personas que pertenezcan a grupos o Eventos en Comun que tb tengan la aplicación
- Te muestra quienes te dan likes
- Puedes elegir entre mujeres/mujeres trans
- Tinenes la opción de darle una 2da oportunidad a quienes les hayas dado dislike
Contra:
- No te notifica , tienes q meterte a la aplicación de face para ver si tienes algo nuevo
- La calidad de las minas es inferior a Tinder en general
- No se pueden enviar fotos
El problema sigue estando en que esos enfermos conchesumadres disfóricos insisten en hacerse pasar por mujeres reales a ver si algún @Yoyi Snow cae. Bastardos reculiaos, abominaciones conchesumadres, como los detesto :madno:
 
ya es hora que las minas abran los ojos y sepan que ningún hombre va a buscar "algo serio" con una weona con crías. ¿le gustó culiar? bueno, ahora que le guste apechugar sola.
 
Qué pena tu vida. Dos usuarios me han contado cosas de ti y de como te crees bacan por estar espiando en grupos feministas de Facebook entre otras cosas. No hace falta sorprenderse de cómo una weona que se esconde detrás de una pantalla se obsesiona con mis fotos de mis RRSS externas si se la pasa conectada todo el día en el MO.

Una weona más fea que la chucha pero que le alivia opinar las fotos de las demás.

Para los que no saben por qué se desvirtúa a cada rato el tema, esta usuaria me espía mi instagram y le molesta que le coloque filtros al subirlas. También se anda mofando de mis problemas de salud en el MO que actualmente es un tema delicado. Está difundiendo constantemente mi información personal y mencionándola con el resto, aunque a veces le pone de su cosecha ya que me ha inventado cosas como que no tengo papá o que tengo deudas en una farmacia de no se dónde.
Su bien la he reportado más de una vez, sabe hacerla tirando indirectas de modo que no viole las reglas del foro.

Me da lo mismo si me banea el @Tintolio o @kyles por mencionar una cosa que nada que ver, pero ya aburre la cuestión y mi actividad en RRSS no la voy a parar a causa de una acomplejada.

Y reportada por aweoná.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
En esta wea me ha ido re bien, mejor que tinder incluso :clapclap: es más fácil que las minas te den el like de vuelta y se establezca conversación, hoy me juntare con la segunda mina y deseenme suerte que no me salga trabuco :sisi:
 
En esta wea me ha ido re bien, mejor que tinder incluso :clapclap: es más fácil que las minas te den el like de vuelta y se establezca conversación, hoy me juntare con la segunda mina y deseenme suerte que no me salga trabuco :sisi:
Esperamos la tablita correspondiente :D
 
En esta wea me ha ido re bien, mejor que tinder incluso :clapclap: es más fácil que las minas te den el like de vuelta y se establezca conversación, hoy me juntare con la segunda mina y deseenme suerte que no me salga trabuco :sisi:
Que vaya bien cipadrito, a mi solo me han mandado unos mensajes y seria :nono:, asi que toda la suerte para usted :aloperrito:.
 
Qué pena tu vida. Dos usuarios me han contado cosas de ti y de como te crees bacan por estar espiando en grupos feministas de Facebook entre otras cosas. No hace falta sorprenderse de cómo una weona que se esconde detrás de una pantalla se obsesiona con mis fotos de mis RRSS externas si se la pasa conectada todo el día en el MO.

Una weona más fea que la chucha pero que le alivia opinar las fotos de las demás.

Para los que no saben por qué se desvirtúa a cada rato el tema, esta usuaria me espía mi instagram y le molesta que le coloque filtros al subirlas. También se anda mofando de mis problemas de salud en el MO que actualmente es un tema delicado. Está difundiendo constantemente mi información personal y mencionándola con el resto, aunque a veces le pone de su cosecha ya que me ha inventado cosas como que no tengo papá o que tengo deudas en una farmacia de no se dónde.
Su bien la he reportado más de una vez, sabe hacerla tirando indirectas de modo que no viole las reglas del foro.

Me da lo mismo si me banea el @Tintolio o @kyles por mencionar una cosa que nada que ver, pero ya aburre la cuestión y mi actividad en RRSS no la voy a parar a causa de una acomplejada.

Y reportada por aweoná.
No pesques guatonas envidiosas :jmuak3:
 
El problema sigue estando en que esos enfermos conchesumadres disfóricos insisten en hacerse pasar por mujeres reales a ver si algún @Yoyi Snow cae. Bastardos reculiaos, abominaciones conchesumadres, como los detesto :madno:

y pq me etiquetas a mi, el mas vivo con las minurris, escombro culiao.?
 
No fuiste tú en NPC qlio que se juntó a una cita con un trabuco? Quizás me equivoqué y fue otro wn cuentero.

Si, tienes razón, disculpa. Fue una experiencia desagradable que espero nunca repetir. Si tu ves un trabuco de cerca, te das cuenta altiro que es hombre. :ohno:
 
Oye me metí a la weá de copuchento, me salen wnas de mi edad que se ven de 40,50 :ohno: casi todas luchonas, la weá es peor que badoo :lol2:
 
me meteria a sapear nomas, pero estoy tan guaton que demas que ni los cachalotes me pescan.
 
Ayer me junte con una loca de ahí, el medio watazo que me pegué, nunca mas :ohno:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba