• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

ELcpDA8WoAEwpJ-


:eek:


:idolo: alta pureza :idolo:
 
Falta una investigación de la SIA/PAI sobre el cabro estudiante de la u de magallanes,cachar si es activo en política,militante y conexiones.Me dio vueltas que en las noticias dijeron que iba a la antártica por el día y eso iba a ser para la tesis :mmm: ¿Por un día todo cagón? Aparte tiene toda la cara y fisionomía de soyero,tal vez me equivoque,pero se está dejando de lado la probabilidad de encontrar algo que puede llevar a algo más:resiconf:
En el facebook del compradre no encontre nada raro
https://www.facebook.com/ignacioalfredo.paradagalvez
 
Falta una investigación de la SIA/PAI sobre el cabro estudiante de la u de magallanes,cachar si es activo en política,militante y conexiones.Me dio vueltas que en las noticias dijeron que iba a la antártica por el día y eso iba a ser para la tesis :mmm: ¿Por un día todo cagón? Aparte tiene toda la cara y fisionomía de soyero,tal vez me equivoque,pero se está dejando de lado la probabilidad de encontrar algo que puede llevar a algo más:resiconf:

Soy egresado de la facultad, conocía al cabro... no era soyero, era un cabro universitario normal que agarraba pal weveo la politica, carreteaba y le iba bien en los estudios. Se va por un día a la antártica a buscar muestras, allá hacemos harto análisis de suelo contaminado con hidrocarburos y de residuos liquidos que se generan en las bases. Tiene que ir alguien que cache para manejar la muestra de manera correcta, ya que el análisis químico se va a la xuxa si hay un mal manejo (aparte de claro la experiencia de ir para alla que no es poca cosa).
Una pena todo esto, sé que mis compañeros deben estar pal pico, varios tienen el sueño de ir para el continente blanco y que pase esta wea...
 
Tendrá algo de cierto ese mito ese de que de Camiroaga no hubo muchos restos que rescatar? Al ver la imágenes del estado en que quedó el C-212 después de estrellarse en el mar y fragmentarse se puede inferir que el impacto fue brutal.
en ese programa el efecto mariposa de mega sobre ese accidente, un hermano de una pasajera muerta decia q le habian hecho un funeral sin cuerpo, el puro cajón y q como 1 año dp lo llaman del sml y le pasan un tubito de plastico donde venia 1 ml de ADN de su hermana, y eso ers todo lo q habia
 
De poder puede pero durante un despegue o aterrizaje, el C-130 Fach viajaba a altura de crucero por lo que verse afectado por una ráfaga de viento es menos probable y la altitud de vuelo daría margen a la tripulación para realizar las maniobras que impidieran su derribo.


Los aviones de los gringos de esos años 70-80 tuvieron problemas en los timones , de viraje...
hiban a velocidad crucero, y derepente la wea se rompia la bomba hidraulica, se giraba y caia hacia abajo al toque., de forma invertida...
es la unica wea q recuerdo similar,sin aviso ni mayday, de avion viejo
creo q eran los DC-10... espero q esas weas se hayan corregido en estos aviones

lo otro es q no se si revisan la integridad estructural de el avion? que las alas no esten deformadas? que no tengan excesos de vibraciones? haran esas weas? o solo cambian cables y motores y weas hidraulicas..
40 años papito...
 
Falta una investigación de la SIA/PAI sobre el cabro estudiante de la u de magallanes,cachar si es activo en política,militante y conexiones.Me dio vueltas que en las noticias dijeron que iba a la antártica por el día y eso iba a ser para la tesis :mmm: ¿Por un día todo cagón? Aparte tiene toda la cara y fisionomía de soyero,tal vez me equivoque,pero se está dejando de lado la probabilidad de encontrar algo que puede llevar a algo más:resiconf:

Soy egresado de la facultad, conocía al cabro... no era soyero, era un cabro universitario normal que agarraba pal weveo la politica, carreteaba y le iba bien en los estudios. Se va por un día a la antártica a buscar muestras, allá hacemos harto análisis de suelo contaminado con hidrocarburos y de residuos liquidos que se generan en las bases. Tiene que ir alguien que cache para manejar la muestra de manera correcta, ya que el análisis químico se va a la xuxa si hay un mal manejo (aparte de claro la experiencia de ir para alla que no es poca cosa).
Una pena todo esto, sé que mis compañeros deben estar pal pico, varios tienen el sueño de ir para el continente blanco y que pase esta wea...



621834-FE-78-DD-4352-A296-B43-FD919-D178.jpg
 
en ese programa el efecto mariposa de mega sobre ese accidente, un hermano de una pasajera muerta decia q le habian hecho un funeral sin cuerpo, el puro cajón y q como 1 año dp lo llaman del sml y le pasan un tubito de plastico donde venia 1 ml de ADN de su hermana, y eso ers todo lo q habia

No que habían rescatado un brazo de Felipito? de ahi lo identificaron por un tatuaje
 
Que callampera la FACH, van 2 accidentes en 10 años, eso para una aerolínea comercial es impresentable. LAN hace 29 años no tiene un accidente, Quantas ninguno en 99 años. Es evidente que hay un problema institucional, basta con decir que los accidentes civiles se han duplicado desde 2009 y de la FACH depende la DGAC, que supervisa y gestiona la aviación civil... En fin, instituciones decadentes.
DGAC, los mismos que dejaban volar los aviones de law llenos de primates :hands:
 
El mar Drake es por lejos uno de los mas tormentosos de mundo, allí viene su respeto para los navegantes, ademas de ser una zona con una particular falla donde hace millones de años se desencadeno un suceso geológico importante arrastrando consigo una enorme masa de tierra hacia el lado derecho quebrando el cordón subterráneo marino (y algunos dicen de la superficie) entre los continentes dando lugar a crear un paso que permite la gran cantidad de corriente entre los diferentes océanos.
Drake%20Passage.png

imaginar una operación de rescate en un plano así en lo que el promedio de profundidad son de mas de 3 mil metros, ya se deben de sacar las conclusiones.


1024px-Drake-Passage_profile_hg.png
 
Volver
Arriba