thekof
Legionario
- Registrado
- 2006/05/18
- Mensajes
- 9.026
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el facebook del compradre no encontre nada raroFalta una investigación de la SIA/PAI sobre el cabro estudiante de la u de magallanes,cachar si es activo en política,militante y conexiones.Me dio vueltas que en las noticias dijeron que iba a la antártica por el día y eso iba a ser para la tesis ¿Por un día todo cagón? Aparte tiene toda la cara y fisionomía de soyero,tal vez me equivoque,pero se está dejando de lado la probabilidad de encontrar algo que puede llevar a algo más
Falta una investigación de la SIA/PAI sobre el cabro estudiante de la u de magallanes,cachar si es activo en política,militante y conexiones.Me dio vueltas que en las noticias dijeron que iba a la antártica por el día y eso iba a ser para la tesis ¿Por un día todo cagón? Aparte tiene toda la cara y fisionomía de soyero,tal vez me equivoque,pero se está dejando de lado la probabilidad de encontrar algo que puede llevar a algo más
en ese programa el efecto mariposa de mega sobre ese accidente, un hermano de una pasajera muerta decia q le habian hecho un funeral sin cuerpo, el puro cajón y q como 1 año dp lo llaman del sml y le pasan un tubito de plastico donde venia 1 ml de ADN de su hermana, y eso ers todo lo q habiaTendrá algo de cierto ese mito ese de que de Camiroaga no hubo muchos restos que rescatar? Al ver la imágenes del estado en que quedó el C-212 después de estrellarse en el mar y fragmentarse se puede inferir que el impacto fue brutal.
De poder puede pero durante un despegue o aterrizaje, el C-130 Fach viajaba a altura de crucero por lo que verse afectado por una ráfaga de viento es menos probable y la altitud de vuelo daría margen a la tripulación para realizar las maniobras que impidieran su derribo.
a la altitud que hiba, dicen q habia buen tiempoNo necesita tanta explicación, los vientos en ese infierno son bestiales. Me temo que murieron, ojala me equivoque.
Weon no dan ni ganas de leer a soyeros culiaos
Falta una investigación de la SIA/PAI sobre el cabro estudiante de la u de magallanes,cachar si es activo en política,militante y conexiones.Me dio vueltas que en las noticias dijeron que iba a la antártica por el día y eso iba a ser para la tesis ¿Por un día todo cagón? Aparte tiene toda la cara y fisionomía de soyero,tal vez me equivoque,pero se está dejando de lado la probabilidad de encontrar algo que puede llevar a algo más
Soy egresado de la facultad, conocía al cabro... no era soyero, era un cabro universitario normal que agarraba pal weveo la politica, carreteaba y le iba bien en los estudios. Se va por un día a la antártica a buscar muestras, allá hacemos harto análisis de suelo contaminado con hidrocarburos y de residuos liquidos que se generan en las bases. Tiene que ir alguien que cache para manejar la muestra de manera correcta, ya que el análisis químico se va a la xuxa si hay un mal manejo (aparte de claro la experiencia de ir para alla que no es poca cosa).
Una pena todo esto, sé que mis compañeros deben estar pal pico, varios tienen el sueño de ir para el continente blanco y que pase esta wea...
en ese programa el efecto mariposa de mega sobre ese accidente, un hermano de una pasajera muerta decia q le habian hecho un funeral sin cuerpo, el puro cajón y q como 1 año dp lo llaman del sml y le pasan un tubito de plastico donde venia 1 ml de ADN de su hermana, y eso ers todo lo q habia
DGAC, los mismos que dejaban volar los aviones de law llenos de primatesQue callampera la FACH, van 2 accidentes en 10 años, eso para una aerolínea comercial es impresentable. LAN hace 29 años no tiene un accidente, Quantas ninguno en 99 años. Es evidente que hay un problema institucional, basta con decir que los accidentes civiles se han duplicado desde 2009 y de la FACH depende la DGAC, que supervisa y gestiona la aviación civil... En fin, instituciones decadentes.
No he leído todas las páginas but fuck it. ya que andan con ganas de tolueno les digo. Y si había un polizón a bordo? O uno de los civiles se sacó la careta? O derechamente fueron los grises ovnis con su apuro en el plan nwo de generar caos a nivel mundial
un c130 vuelve a punta arenas
afirmativo 10-4Sip, 300 grados latitud sur, va a hacer una aproximación por el cabo a 6000m antes de tomar rumbo PUC.