• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

viejo no estoy hablando de accidentes de la USAF en tiempos de guerra, investiga y vas a encontrar muchos accidentes todos los años.
hace unos meses hubieron como 2 semanas seguidas en que se les cayo como 3 helicopteros a la guardia nacional
 
Bien raro que el piloto no haya dado ningún indicio de algún problema, no vaya a ser como el caso de una aerolinea alemana cuando uno de sus aviones se estrelló porque el piloto era un wn depresivo y se quiso matar
 
Es acá en este preciso momento en donde empieza la intervención gringa, esto más lo del metro ya dan la justificación total.

El avión fue derribado me informan por interno, citen con confianza.
images
 
Bien raro que el piloto no haya dado ningún indicio de algún problema, no vaya a ser como el caso de una aerolinea alemana cuando uno de sus aviones se estrelló porque el piloto era un wn depresivo y se quiso matar

en este caso, hipotético, lo hubiera reportado el copiloto o otro miembro de la tripulación
 
Hay que saber quiénes eran los pasajeros, si hay alguien importante pudo ser sabotaje, si no fue pura mala cuea, pero lo extraño es que el avión es confiable, puede volar con un motor en cada ala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba