Tucano
Exiliado
- Registrado
- 2018/07/17
- Mensajes
- 5.940
jajajajaja en el 1:01 el weon casi se saca la conchetumare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siguiendo la linea del broderito que posteo un video de un C-130 cuya hélice se separó del motor en vuelo y destrozó gran parte del fuselaje. Acá hay otro: se desintegra en pleno vuelo y cae como piedra. Y claramente según lo que han señalado el proveedor informó sobre la fatiga de materiales -pernos y tuercas- que sujetan las alas. No sé que tan estricto sea el mantenimiento de esta clase de aviones, pero, no me sorprendería que el encargado de revisar estos aviones sea un mecánico de taller de pobla (con bomba 4 en las paredes) al que el general de la fach contrata para gastar más plata en caballos y en el casino.
Siguiendo la linea del broderito que posteo un video de un C-130 cuya hélice se separó del motor en vuelo y destrozó gran parte del fuselaje. Acá hay otro: se desintegra en pleno vuelo y cae como piedra. Y claramente según lo que han señalado el proveedor informó sobre la fatiga de materiales -pernos y tuercas- que sujetan las alas. No sé que tan estricto sea el mantenimiento de esta clase de aviones, pero, no me sorprendería que el encargado de revisar estos aviones sea un mecánico de taller de pobla (con bomba 4 en las paredes) al que el general de la fach contrata para gastar más plata en caballos y en el casino.
yo le mostre el video a mi vieja (le hable del tema y me dijo si tenia el video), lo escucho y se puso a llorar, igual porque mi tio de arica fallecio hace un par de meses y ella tuvo que coordinar el traslado de arica-iquique y luego de iquique hasta vallenar y el funeral por la cantidad de dias tenia que ser un dia despues que recibio el cuerpo, me dio pena desde dentroYo suelo ser bien cuero e' chancho pa estas cosas, pero escuchar sufrir a la familia de esas víctimas, escuchar su pena y su desconsuelo me hizo llorar a mi también, debo admitirlo
Esto me hace pensar en que quizás nosotros los que estamos vivos, debemos respetar y amar más nuestras propias vidas, no porque seamos cobardes a la muerte (yo no le temo a ella), sino por el dolor que le causamos a nuestras familias, en especial a nuestros padres y hermanos, cuando algo nos pasa y más encima estando estamos lejos y ellos con esa sensación de impotencia por no poder hacer algo, ni siquiera un nanai
De verdad me apena mucho esto
Yo no tengo hijos pero siempre he sabido que para un padre/madre el peor dolor es perder a uno de sus hijos, por lo mismo hay que cuidarse.
La caja negra solo graba los últimos 30 minTe encargo encontrar la caja negra y escuchar 10 horas la risa de ese csm
Sin conocer a tu vieja, probablemente se puso en el lugar de esas madres y esposas de los fallecidos y para peor ni siquiera se sabe si encontrarán sus cuerpos, probablemente pensó en ti y en tus hermanos o sobrinos (si tienes)yo le mostre el video a mi vieja (le hable del tema y me dijo si tenia el video), lo escucho y se puso a llorar, igual porque mi tio de arica fallecio hace un par de meses y ella tuvo que coordinar el traslado de arica-iquique y luego de iquique hasta vallenar y el funeral por la cantidad de dias tenia que ser un dia despues que recibio el cuerpo, me dio pena desde dentro
No seai tan fome tampoco, si estamos en el antroQue webean con teorías de misiles, drones y weas.
Estámos a pocos días de descubrir que la wea se cayó por falta de mantenimiento
y que queda para otros países, es lamentable que deban pasar estás cosas para cambiar la mirada, ahora seguramente van a comprar otro tipo de aviones.Lo más sensato es dejar en tierra todos los restantes C-130 de la Fach mientras no se establezca la causa de la destrucción del que iba a la Antártica.
Y como dijo un compañero de pega una vez, mientras veíamos fotos de accidentes y gente destrozada, " el cuerpo humano es una jalea culiá, más expuesta que la chucha".Yo suelo ser bien cuero e' chancho pa estas cosas, pero escuchar sufrir a la familia de esas víctimas, escuchar su pena y su desconsuelo me hizo llorar a mi también, debo admitirlo
Esto me hace pensar en que quizás nosotros los que estamos vivos, debemos respetar y amar más nuestras propias vidas, no porque seamos cobardes a la muerte (yo no le temo a ella), sino por el dolor que le causamos a nuestras familias, en especial a nuestros padres y hermanos, cuando algo nos pasa y más encima estando estamos lejos y ellos con esa sensación de impotencia por no poder hacer algo, ni siquiera un nanai
De verdad me apena mucho esto
Yo no tengo hijos pero siempre he sabido que para un padre/madre el peor dolor es perder a uno de sus hijos, por lo mismo hay que cuidarse.
interesante toluenoTraigo mi tolueno añejado debajo del puente. Estaban diciendo que si el avión no pudo avisar una falla en el momento de la emergencia, pudo haber sido un BLACK-OUT en toda la aeronave, o sea la desenergización completa debido a gran cortocircuito . Lo que me hace pensar que pudieron probar un arma EMP experimental, o arma de pulsos electromagnético que inutilizar los sistemas electrónicos, dejando al piloto con los controles muertos y la nave cayendo a pique.
Un ataque perfecto, sin rastros de explosión, sin comunicación radial, SIN TESTIGOS. Creo que me Marié escribiendo.
Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
califica esto para el antro awards o como se llame ?Los neumáticos de aviones no se inflan con aire sino con agua, ese neumático deberia estar hundido no flotando
Se Pinchó la weá poh.interesante tolueno
califica esto para el antro awards o como se llame ?
Se viene la demanda. El general a cargo debe estar con cagadera.Al parecer los tanques de combustibles colapsaron, las alas por tanto se hicieron pedazos, por ello se encontraron pedazos de esponja que van en el interior de los tanques. Habría que ver si hay abundante combustible esparcido en el área.
La razón mas plausible es una falla estructural, un colapso de una estructura, en este caso, de los tanques de combustibles que van en las alas. Recordemos que este avión se fabricó en 1978. Falla en los protocolos de certificación, manteción y revisión?? personal de USA y Chile lo hicieron.