• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

el video que anda circulando es de un pescador que desapareció hace tiempo, el video es antiguo.
 
Ya hay un vídeo de uno de los muricidos.
ed12d1a074a3a93b0576cf4b4c10e915.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


está entero y a flote en aguas turbulentas,
se me hace fake.
 
Raro que salgan a huear al mar de drake en semejante bote tipo fantasilandia... lo más raro es el estado del cuerpo, no me refiero al congelamiento, sino a lo entero y sin aparente daño físico que está... ¿no se supone que el Hércules se hizo mierda a 10 mil pies de altura?
 
En ese vídeo...
  • Se ven cerros de fondo y al parecer verdes
  • El mar se aprecia quieto y no violento como se ha descrito al de Drake
  • La vestimenta de los pescadores no está ad hoc con el frío que hace en esa zona
  • El cadáver está entero, siendo que, se considera que cayó de forma violenta al mar y el cuerpo debería estar como el de felipito.
Conclusión, el vídeo ni la persona corresponde al Err Culito del accidente
 
En ese vídeo...
  • Se ven cerros de fondo y al parecer verdes
  • El mar se aprecia quieto y no violento como se ha descrito al de Drake
  • La vestimenta de los pescadores no está ad hoc con el frío que hace en esa zona
  • El cadáver está entero, siendo que, se considera que cayó de forma violenta al mar y el cuerpo debería estar como el de felipito.
Conclusión, el vídeo ni la persona corresponde al Err Culito del accidente
te estai perdiendo en chile wn, el fbi te necesita
 
manden mp, no tengo idea que pagina puede hostear este tipo de cosas. es un mp4, de 3 M aprox.... ah, y que no haya que crear una cuenta, me da paja....
 
El HMS Scott apoya la búsqueda de un avión militar chileno

19 de diciembre de 2019

El buque de prospección oceánica HMS Scott (H131) de la Marina Real llegó hace varios días al sur de Chile para ayudar en la búsqueda de escombros de un avión militar chileno desaparecido.

El avión, C-130 Hércules, se estrelló en el Pasaje Drake mientras se dirigía a una base militar chilena en la Antártida el 9 de diciembre. En el momento del accidente, 38 personas estaban a bordo del avión.

Hasta ahora, los equipos de búsqueda y rescate han encontrado partes del avión y restos humanos que han sido enviados a Punta Arenas para una mayor investigación.

El HMS Scott, que llegó al área de búsqueda el 15 de diciembre, está brindando apoyo al ejército chileno en su respuesta a la pérdida del avión. Se unió al buque de desembarco anfibio del muelle de la Armada de Chile CNS Sargento Aldea (LSDH).

El buque chileno de investigación científica Cabo de Hornos (AGS-61) también participa en la búsqueda en alta mar de los restos de Hércules.

Las Islas del Atlántico Sur de las Fuerzas Británicas, con sede en las Islas Malvinas, han brindado asistencia al esfuerzo de búsqueda trabajando con vecinos regionales. Han proporcionado un equipo de enlace militar del Reino Unido, que había estado trabajando con un A400M, tripulado con personal de la RAF y observadores de aire a superficie de la Compañía de Apoyo a la Guardia de Granaderos que había estado trabajando desde la semana pasada, y permanecen integrados en el Marítimo chileno. El Centro de Coordinación de Rescate continúa coordinando la contribución marítima del Reino Unido, incluido el HMS Scott, según el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

“Lo que le sucedió al C130 chileno en el océano Atlántico sur es una tragedia, y mis más sinceras condolencias están con las familias de los involucrados y el pueblo de Chile. El HMS Scott está listo para brindar asistencia en el esfuerzo de búsqueda y recuperación ”, dijo el comandante James Baker, comandante del HMS SCOTT.
hms_scott.png
https://navaltoday.com/2019/12/19/hms-scott-supports-search-for-chilean-military-plane/
 
Ya hay un vídeo de uno de los muricidos.
ed12d1a074a3a93b0576cf4b4c10e915.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
:mmm::mmm:Yo recuerdo haber visto un docu en primevideo sobre la contaminacion del agua (de basura o plasticos en el mar, no me acuerdo el nombre exacto) pero que en una parte hablaban del trayecto de viaje de la basura y unos cientificos lazaron al mar unas "basuritas" con gps o algo asi para ver cuanto y a que velocidad se demoraban en trasladarse de un lado a otro segun las corrientes y las intersecciones de los mares y resulto que en cuestion de horas pasaron de un mar a otro, y si dicen que el mar de drake es una furia me resulto curioso cuando aqui subieron la info de que encontraron las esponjas o ruedas por ahi cerca siendo que se suponia que el avion se hizo mierda y siendo que se juntan 2 mares ahi. Y ahora este cuerpo completo? Asi que nadie me saca que hubo algo turbio como lo que se expone en el otro video.
 
Volver
Arriba