• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fake News: Gobierno de Piñera pide a diputadas ir con “vestido corto”

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.381
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Gobierno de Piñera pide a diputadas ir con “vestido corto” a almuerzo junto a Bolsonaro

La diputada Maite Orsini criticó la solicitud y señaló: "Este es el Sebastián Piñera que dice acoger demandas feministas pero envía invitación oficial que sigue en el 1800".

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es uno de los mandatarios que se espera que arribe a Chile durante esta semana para formar parte de la cumbre Prosur, la polémica iniciativa impulsada por el presidente Sebastián Piñera y su par colombiano, Iván Duque, que busca reemplazar a Unasur y que se iniciará este viernes 22 de marzo.

En ese contexto, una de las actividades planificadas por el Ejecutivo es un almuerzo en honor al mandatario ex militar y evangélico, quien estará acompañado por su esposa Michelle Bolsonaro, y que se realizará el sábado 23 en el Palacio de La Moneda.

Entre las invitadas se encuentra la diputada Maite Orsini (RD), quien a través de su cuenta de Twitter criticó que dentro de los requerimientos para las parlamentarias, el gobierno haya solicitado que asistan con “vestido corto”.

Lee también: Daniel Matamala y cambio de postura sobre marcha 8M: “El presidente pasó de denunciar provocación, a declararse orgulloso”

En contraste, la “tenida señores” sólo detalla que se debe tratar de un “traje oscuro o uniforme equivalente”.

“No sólo el Gob. decide recibir con honores a presidente xenófobo y machista, sino q, además pide q las diputadas de la rep. q somos invitadas vayamos c/ “vestido corto”. Este es el @sebastianpinera q dice acoger demandas feministas pero envía invitación oficial q sigue en el 1800 (sic)”, escribió Orsini.

D18veIHXQAAY8iq

D18ve05XQAEK3dn


La fuente:
https://www.cnnchile.com/pais/gobierno-pinera-diputadas-vestido-corto-jair-bolsonaro_20190318/
 
pero si siempre en las invitaciones protocolares aparece el llamado "codigo de vestimenta". y pa cagar mas a la trepadora, esa norma escrita la puso la comandante peppa el 2016 :lol3:

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-diputadas-para-almuerzo-con-bolsonaro.shtml

De acuerdo a lo indagado por Radio Bío Bío, el actual Reglamento de Ceremonial Público y Protocolo de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores fue firmado en noviembre de 2016 por la entonces presidenta Michelle Bachelet, quien lo puso como acto que rige para todas las instituciones del Estado.

D19amp6X4AIvmxM.png:large

ah, pero aca no era machista heteronormativo patriarcal ir de corto :sisi3:
 
Última edición:
Orsini... que manera de dar la cacha esa chana qla... pero está bien, cada país tiene lo que se merece, y Chile merece tener a la Marisela Santibañez de Presidenta, asi de mal está este pais.
 
Mostrar las piernas, es para lo único que sirve el maraquerío culiao.
Bien ahí Piñera de la Gente, patriarcalmente te apoyo.

:clapclap:
 
Y la que alega es la.más buena para la corneta.

Se acuerdan cuando choco en moto de agua en :monomeon: cocalombia? andaba con otro weon, le estaba poniendo los cachos al guatón boric
 
yastaba cipadrito...

y lo repito... reclama la wueona que escaló en la tele en base a picos y escaló en la politica en base a picos:hands:
 
Volver
Arriba