• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faldas news: Audios, denuncias de su amante y separación: crisis total en la Iglesia Evangélica

Estado
No está abierto para más respuestas.

Venganza Masisi

Exiliado
Registrado
2019/02/24
Mensajes
818
Audios, denuncias de su amante y separación: crisis total en la Iglesia Evangélica por escándalo amoroso del obispo Durán


Por El Dínamo
Aton_277593-1024x683.jpg

La reunión del obispo con otros líderes terminó de la peor manera y tuvo que ser

escoltado a la salida. Varios, incluso, exigen su salida.

Un terremoto es el que provocó el obispo Eduardo Durán en la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, luego de que anunciara que se divorciará de su actual esposa para casarse con su nueva pareja. El anuncio lo hizo durante una reunión que sostuvo con otros líderes de la congregación y que el mismo Durán convocó en la Catedral Evangélica de Chile.

Según consignó Radio Bío Bío, el anuncio fue catalogado como “la gota que rebalsó el vaso” y provocó la molestia de varios de los asistentes a la cita, e incluso no fueron pocos quienes solicitaron la renuncia de Durán a la iglesia. De hecho, tras ser increpado, tuvo que salir escoltado del lugar.


Extrañamente, una vez que se retiró, la luz eléctrica de la Catedral se cortó, por lo que la discusión entre quienes lo defienden y lo critican, continuó en medio de la oscuridad.

El anuncio del obispo llegó un día después de que se diera a conocer la denuncia que realizó su “amante”, Alexia Fredes,quien lo acusó de no intervenir cuando su actual pareja, Ruth Sepúlveda, la agredió. “Le digo ‘Eduardo, esto es una encerrona’ y ahí empezamos con todos los problemas (…) Por combos me botó al suelo y seguía pegando. Este caballero estaba como deleitándose en un circo romano, seguramente”, señaló la mujer a SoyChile.

Su relato lo acompañó con un audio en donde en el que se escuchan las voces de Ruth González y del mismo evangélico. “La impotencia de ver al líder religioso, el representante ante el Gobierno de todas las iglesias evangélicas, de ver cómo me torturaban, cómo me agredía… y nadie la separaba de mí”, criticó la denunciante
 
Actual esposa de obispo Durán en medio de sollozos: Si se quiere divorciar que renuncie a la iglesia

por Sebastián Asencio
con información de Oscar Cáceres.
18 Abril 2019 | 10:04


Las últimas horas al interior de la Iglesia Evangélica han sido caóticas: el obispo Eduardo Durán anunció este miércoles que se divorciará de su actual esposa para casarse con su nueva pareja, lo que causó un fuerte rechazo por gran parte de los líderes de la institución.

Lo anterior ocurrió en la catedral evangélica de Chile, donde se encontraba la actual esposa legal de Durán y diaconisa de la iglesia, Raquel Salinas, quien entre sollozos pidió la renuncia del obispo según consigna un audio al cual pudo acceder exclusivamente Radio Bío Bío.

Lee también...

Obispo Durán provoca "terremoto" en Iglesia Evangélica al anunciar que se casará con nueva pareja

Tras el anuncio de Durán, este arrancó del edificio a raíz de las críticas y quejas de los presentes. Pero al interior se quedó un grupo de líderes, reunidos, discutiendo en penumbras los siguientes pasos a seguir en esta complicada situación. Esto, ya que algunos seguidores de Durán cortaron el suministro eléctrico de la catedral mientras salían.

Fue Salinas quien tomó la palabra y comenzó a confesar los difíciles años que ha vivido junto al obispo Durán, revelando que hay gente que ha querido que ella muera a través de “hechicería”, además de acusar que Durán no fue “buen marido” y admitió que la iglesia evangélica está desprestigiada.


Mujer se querella contra pareja de obispo Durán: asegura que la golpeó por "meterse en relación"

Finalmente, Salinas aseguró que espera que Durán pueda recapacitar, pero que si se quiere divorciar y luego casar con una nueva pareja, precisó que es necesario dar “un paso al costado”.

“Toda la vida he orado por él. Para que un día el Señor le revele, le muestre, le de la claridad de que la iglesia no está bien”, concluyó.

----------------------------
Así con las bases kastianas :hands:.
 
que flaite toda esta mierda
:monomeon:canutos

En los países relevantes los flaytes son los católicos, en todo caso no pasa de propaganda mal hecha para las bertas, la gracia de "los canutos" es que no tienen una estructura central como la Iglesia Católica a la cual obedecer, ni los musulmanes, al revés, ésto les da la razón en no seguir una autoridad a lo papa y los potencia.
 
Típico de canutos y los otros weones seguirán pagando el diezmo :zippymichael:
 
@joelneira ven a dar cara como el factor x en esta discusión: El huequito que defiende a su papi por amor, sin importar que esta gente presione psicológicamente a "temerosos de dios" para sacarles plata.
 
En los países relevantes los flaytes son los católicos, en todo caso no pasa de propaganda mal hecha para las bertas, la gracia de "los canutos" es que no tienen una estructura central como la Iglesia Católica a la cual obedecer, ni los musulmanes, al revés, ésto les da la razón en no seguir una autoridad a lo papa y los potencia.
Las iglesias protestantes son algo así y autocefala, es decir no tiene una autoridad máxima como la católica sino que cada congregación o denominación tiene una autoridad independientes unos de otros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba