• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falla eléctrica provocó explosión de vehículo que dejó a un joven fallecido en Quilleco

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
auto-incendiado-en-los-angeles.jpeg

Un joven de 17 años murió al interior de un automóvil tras sufrir un accidente en Quilleco. El vehículo se incendió y otro menor está grave.

Si bien en un momento se dijo que la explosión se había provocado tras un volcamiento, finalmente el auto se encontraba averiado a un costado de la ruta a 7 kilómetros de Quilleco, en el sector El Retobo y tres jóvenes intentaban solucionar una falla eléctrica.

Fue en esas circunstancias que se produjo una explosión, con resultado de un joven fallecido y otro con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío, capitán Erwin Orellana, confirmó que la muerte del menor de edad se produjo al interior del vehículo.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la encargada de esclarecer este hecho.
La wea brígida :ohno:
Pollo Fuentes
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:
Élite no defrauda, ya tenemos un peritaje y conclusión del caso.
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:
Ahí tienen tios de la PDI.

:idolo: Todología Antronera
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:
 
La unica wea que puede explotar en un vehiculo es El combustible , por tanto da lo mismo la marca

O no?
No soy muy conocedor de mecánica (a diferencia del perito de mas arriba), pero la marca y modelo siempre importa, no olvidar el Ford Pinto que explotaba con un choque menor.
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:
Collaq is that u?
 
Me podría aclarar el concepto, simpa? Si no es mucha la molestia.
Con mucho gusto....
Era un auto que compró un joven random, no podía tenerlo en su casa así que lo guardo en casa de su papa. Le pidió a su viejo que cada dos por tres lo echara a andar para que no se "agripara", y el tatita hacía eso... hasta que un día el auto se incendio, y el tatita murió al tiempo quemado en el hospital.
#eso
 
Volver
Arriba