• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falla eléctrica provocó explosión de vehículo que dejó a un joven fallecido en Quilleco

La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:

Puta que es bacan la elite csm :clapclap:
 
Mejor si no tienes idea, no meter las manos, aunque los electricos/mecánicos te terminen cagando con plata
 
No soy muy conocedor de mecánica (a diferencia del perito de mas arriba), pero la marca y modelo siempre importa, no olvidar el Ford Pinto que explotaba con un choque menor.


A ese auto conchesumadre no le decían ?

Tócame y exploto ?

:risa:
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:

Como no estar orgulloso de este foro :clapclap:

Cerrar :martilleo:
 
La única posibilidad que se me ocurre es que se quedaron sin combustible (la pana del tonto) y el marcador malo, combinado con una reparación chanta de la bomba de bencina no quedó bien sellada entrando aire al estanque, la chispa de los carbones de la de la bomba al quedar seca ,más el gas de la bencina provocaron la explosión :hands:

:idolo: no te merecemos maestro
 
es bien raro que un auto de bencina explote de la nada, hay autos bencineros que tienen 100000000 años y no pasa eso. No se porque me tinca dos cosas, le pusieron un cilindro nitrogeno para acelerar el auto y hacer pikes, o era un auto a gas????. Si fuera combustible, este deberia haberse metido por la palanca de cambio y comenzar a subliminarse el contacto con el aire dentro de la cabina cerrada del auto produciendo una gran carga de gas dentro, y cuando abrieron la puerta hecharon contacto y cataplum
 
Esas son las weas chinas con las que tunean sus weas de autos.
 
yo cacho sus alteraciones electricas en luces , blim blim interior, pantasha touchzzzzzzz etc
 
Me acordé de un caso que salió hace años, cuando a un caballero se le incendió la camioneta mientras manejaba y quedó con todo el cuerpo quemado. Creo que que era una L200, inclusive el tipo había hecho un sitio web, donde explicaba toda la historia, desde que se quemó hasta las acciones legales contra Mitsubishi. Me imagino que aún debe estar online ese sitio.
 
Una vez había una.leyenda en un taller x donde asistia le había pasado a un wn que se le averio el estanque de combustible se bajó del auto para repararlo se vacío el tanque se lavo bien por dentro y por fuera y el wn del soldador le dio un pinchazo y paf explotó la caga pero como dije eran historias a lo que puedén deducir a la.pericia del antroniano de arriba
 
Me acordé de un caso que salió hace años, cuando a un caballero se le incendió la camioneta mientras manejaba y quedó con todo el cuerpo quemado. Creo que que era una L200, inclusive el tipo había hecho un sitio web, donde explicaba toda la historia, desde que se quemó hasta las acciones legales contra Mitsubishi. Me imagino que aún debe estar online ese sitio.

http://muertebishi.blogspot.cl/

:sisi:
 
bien raro que explote el estanque de combustible, ya que el gas combustible requiere de un espacio cerrado para de explotardo. tambien voy por auto tuneao que le revento el nitro y eso causo el incendio.
 
Volver
Arriba