• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Carlos Altamirano, dirigente de la UP e ilustre figura del socialismo Chileno

La Lucía debe estar cagada de la risa 2:

De hecho, no me quiero ni imaginar cuando muera, porque los mandriles saldrán a festinar a las calles, total ya sabemos como actúan los simios de izquierda :hands:
hay q tener los mejores memes para dejsr ogts zurdos en llamas,dps de todo, ha sobrevivido hasta ser de las ultimas vivas de esa generacion, seria hermoso q sovreviviera a la maraca csm de carmen hates, pero seria algo muy dificil,mas no imposible

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
mi familia entera se cagaría en tu tumba viejo reconchadetumadre

hijo de puta ,criminal sucio ,el más grande propagandista de la unidad popular y del marxismo en chile.Nada se pierde se gana mayor margen en no pagar pensión completa para los familiares de esta mierda de político.

Murió uno de los mayores hijos de perra de la historia chilena, uno de los apóstoles del odio y la división que hasta el día de hoy siguen. El infierno te espera, nunca descansarás en paz.

vale la pena preguntarse: ¿cuántos campesinos inocentes pero ignorantes y cuántos obreros idealistas terminaron fusilados o desaparecidos por culpa de este hijo de perra que terminó viviendo a cuerpo de rey en Paris?
 
Hasta nunca viejo ctm, este wn hizo todo lo posible para que cayera el gobierno de Allende y así poder establecer así una revolución, pero era tan cobarde que llegó el tata y arrancó inmediatamente. Como dijeron más arriba, encuentro más respetables a Miguel Enriquez o a los del FPMR, que por lo menos fueron más consecuentes y se dedicaron a combatir, no a este burgués de mierda.
 
Volver
Arriba