• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece idolo mod: Italo Passalacqua a la nube

Estaba viendo los videos con el avello :lol2: igual buena onda el wn, nunca lloró por discriminación ni pidiendo atención...aparte el loco igual criticaba bien las películas
Me acuerdo que antes de salir del closet, cuando era comentarista de cine en "Hagase Famoso" del Leo Caprile por alla por el 97, este viejo no se mostraba tan cola y hasta incluso varonil (aunque su tendencia se sabia) después con el "destape" de la farándula en los 2000 se le soltaron las trenzas.
 
Me acuerdo que antes de salir del closet, cuando era comentarista de cine en "Hagase Famoso" del Leo Caprile por alla por el 97, este viejo no se mostraba tan cola y hasta incluso varonil (aunque su tendencia se sabia) después con el "destape" de la farándula en los 2000 se le soltaron las trenzas.
Y no murió de sida ! Qué pasó con su pololo :ear:
 
Me acuerdo que antes de salir del closet, cuando era comentarista de cine en "Hagase Famoso" del Leo Caprile por alla por el 97, este viejo no se mostraba tan cola y hasta incluso varonil (aunque su tendencia se sabia) después con el "destape" de la farándula en los 2000 se le soltaron las trenzas.

e incluso con el destape gay de la farandula el nunca se aprovecho ni abuso de eso, como el huecolef o el neme que acusaban homofobia cada vez que los critican.
 
Si hay gente que muere de SIDA, tontito. El SIDA es el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que se mueran de una pulmonía no significa que no hayan tenido SIDA.
¿Y dónde chucha digo que el viejo asqueroso no tuviera? :xd:
 
No hay nube con pasalaluca po wn
Al infierno sodomita zozi.
 
Volver
Arriba