• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece idolo mod: Italo Passalacqua a la nube

edutaker

Manfinfler@
Registrado
2006/10/14
Mensajes
3.161
Sexo
Macho
A los 72 años Fallece Ítalo Passalacqua, emblemático periodista de espectáculos chileno
Pasalacqua.jpg

El crítico de cine estaba alejado de los medios tras un accidente de tránsito en 2014, del cual no pudo recuperarse completamente. Residía en Mantagua, Región de Valparaíso.


A la edad de 72 años falleció el periodista y crítico de cine Ítalo Passalacqua. Cabe recordar que en el último tiempo se encontraba delicado de salud tras un accidente de tránsito en 2014 que incluso lo mantuvo internado en la UCI, del cual nunca pudo recuperarse en totalidad.

Pasalacqua, quien habría cumplido 73 años este miércoles 3 de octubre, residía en su casa de Mantagua, en la Región de Valparaíso, tras alejarse de la televisión y las cámaras.

Según información de Carabineros, el periodista falleció pasadas las 13:00 horas. La Fiscalía instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. Falleció por ahogamiento mientras desayunaba.

pollito.jpg

https://www.latercera.com/entretenc...atico-periodista-espectaculos-chileno/335615/

tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif

 
:maestro: "Fallecerá en el Hospital del Trabajador... en el Hospital Militar".
:maestro: "Un caballero de barba no te dejará pasar y tú sabes bien por qué... y luego estarás con un caballero de rojo, fuego y llamas: te veo con Satanás".

Pese a todo, un gran periodista el aboelo. A la nube.
 
no soy quien para juzgar

pero existía mucho chisme y incluso en opinión publica llego que salia con menores de edad...

eso se llama KARMA






La mala suerte, salir vivo de un accidente de auto y morir así, que debe ser una muerte lenta y super consciente de lo que te está pasando.
 
Volver
Arriba