• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece la esposa de Bruce Dickinson -Se encontraban separados desde noviembre.

lothian

Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
7.374
Sexo
Macho
La familia de, Paddy Bowden, ex esposa del líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha perdido la vida en un "trágico accidente".

‘'Esta es una tragedia terrible que parece ser un trágico accidente.'Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia’’, expresó en un comunicado Dickinson.

El Servicio de Ambulancia de Londres también confirmó que habían asistido, pero que la paciente fue declarada sin vida a su llegada.

‘‘Hoy nos llamaron a las 9.42 de la mañana para informar sobre una persona enferma en Barrowgate Road, Chiswick. 'Enviamos a dos equipos de ambulancia a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto", señaló un portavoz.

Dickinson ahora vive en París con la 'profesora de fitness, periodista y bloguera de moda' Leana Dolci, de unos 40 años.


Su divorcio de Paddy se produjo cuatro años después de que venció el cáncer de garganta en etapa 3 luego de descubrir que tenía dos tumores en la lengua.

Bruce y Paddy se casaron en 1990 después de salir durante dos años.


El músico, de 61 años, y su esposa se separaron en noviembre, 29 años después de casarse. Se estimó que su divorcio por sorpresa valía £ 90 millones.

bruce-dickinson-paddy-bowden.jpg


Reemplazó a la dama que le cuidó, le dió una familia y lo ayudó a superar el cáncer, por una groupie:

20529014-0-image-a-24_1572742585957.jpg



 
igual se veia mucho más vieja que el dickinson, las mujeres envejecen mucho peor que los hombres aquí se demuestra...
 
Excelente sujeto: tu esposa te da una familia, te cuida mientras luchas contra el cancer, te mejoras y de forma inmediata la dejas por una 20 años mas joven. En todo caso no me extraña porque mi hermana tuvo un compañero en la U( medicina) que era paramedico,su esposa trabajaba y le pagaba la carrera, el compañero se titulo abrazado emocionado en la ceremonia de titulacion con su esposa...y un año despues se separaron y se caso con una doctora( bien ahi).
Bueno, al menos Bruce le dejo 90 millones de dolares a su esposa porque el compañero de mi hermana no le dejo nada. Tambien hay hombres maracos.
 
es la misma wna q se lo cagó con Nikky Sixx?

Esa fue la anterior esposa.
Post automatically merged:

La ex esposa de la cual no se divorciaba aún porque tenía un pleito legal por su fortuna muere por accidente "sola" en la casa que compartía con Dickinson,
mientras el estaba a cientos de kilometros de distancia con la mujer con quien la engañó. Se quedó con todo el fockimoney para él.

Todo Ok. :buenaonda:

 
Última edición:
que pase las gomas para aca antes de enterrarla, para hacerme una rusa que ando acumulado :toing:
 
Excelente sujeto: tu esposa te da una familia, te cuida mientras luchas contra el cancer, te mejoras y de forma inmediata la dejas por una 20 años mas joven. En todo caso no me extraña porque mi hermana tuvo un compañero en la U( medicina) que era paramedico,su esposa trabajaba y le pagaba la carrera, el compañero se titulo abrazado emocionado en la ceremonia de titulacion con su esposa...y un año despues se separaron y se caso con una doctora( bien ahi).
Bueno, al menos Bruce le dejo 90 millones de dolares a su esposa porque el compañero de mi hermana no le dejo nada. Tambien hay hombres maracos.
y pq iba a seguir con ella si no la amaba? por agradecimiento?

pal dickinson igual sospechosa la weaita :mmm:
 
USD 109 Millones el fin al contrato matrimonial!! :naster:
300-mag_171415.jpg
Es lo normal en musicos( harto weones en todo caso cuando se casan). El guitarrista de Van Halen pago mas de 70 millones de dolares a su esposa, Paul Mcartney pago 50 millones a su esposa pero el rey de los tarados fue Neil Diamont que debio pagarle a su ex esposa 150 millones de dolares.
 
Volver
Arriba