• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece menor de cinco años tras caer diez pisos

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.395
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Fallece menor de cinco años tras caer diez pisos desde edificio en Santiago Centro


Carabineros informó que un carro institucional que iba pasando por la zona trasladó al niño a la ex Posta Central, lugar donde perdió la vida.

Un menor de cinco años falleció esta tarde tras caer desde un departamento ubicado en el piso 10 de un edificio emplazado en Santiago centro, específicamente en la calle Santa Elena. Así lo informó Carabineros, desde donde agregaron que un carro institucional que iba pasando por el sector trasladó al niño a la ex Posta Central, lugar donde no lograron estabilizarlo y terminó perdiendo la vida. Personal del Labocar de la institución se encuentra haciendo las pericias pertinentes en el lugar para esclarecer las circunstancias del incidente. Según las primeras informaciones, el menor se encontraba jugando en la ventana vestido con un traje de superhéroe, cuando cayó de forma accidental tras perder el equilibrio. Luego del fatal impacto, el niño habría sido atendido por vecinos y transeúntes que se percataron del hecho, antes de la llegada de efectivos policiales.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-pisos-desde-edificio-en-Santiago-Centro.html


Estaba disfrazado de Superman :sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
Puchas y yo me pongo nervioso cuando mi hija de 8 se disfraza de Mujer Maravilla, hay que estar atrapándola pa que no se accidente.

Pobres papás, la frontera entre fantasía y la realidad en los niños prácticamente no existe, por eso hay que estar ojo con ellos.
 
Que paja wn, minimo una mallita en el balcon po wn, a esa edad los cabros chicos son super inquietos.
 
pues no debieron darle alas, o si debieron?
el punto es q no debio creerse superman y q podía volar :sm:
 
SolidHiddenArctichare-mobile.jpg
 
Quizás la baranda tenia kriptonita para que el cabro chico no se arrancara......

premio a los papas del año.... como no invertir en seguridad si tienes un hijo y estas en un departamento a la chucha.
 
Volver
Arriba