• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece menor de cinco años tras caer diez pisos

no se porque xuxa los arquitectos weones hace edificios con evntanales de cielo raso a piso, si esas ideas eran para la arquitectura de laz zonas mediterráneas del planeta donde hace mas calor que la xuxa, y Chile es un clima frio que no se puedne tener casas y departamentos todos acristalados y abiertos. Por ultimo si tienen evntanales muy grande donde hay cabrochicos chantelen unas barras atravesadas la idea es que no se le vaya el cuerpo y pasen calato para el otro lado. Y se paso instalen las mallas de alambre no esas de plasticos son tambien peligrosas no aguatan nada.
la ventana no era de cielo a piso, el pendex se en encaramo en alguna wea y paf! nacio chocapic...
 
Como csm los papás no invirtieron en una malla de seguridad, eso considerando que tienes un mocoso viviendo en un décimo piso, esa wea es una caída de cuánto unos 25-30m?, De esa no se salva ni un adulto.
 
Leo que se hace mierda a la madre en las rrss por distraída, pero analizando los antecedentes, esos segundos de distracción se pueden dar. Era sola con el cabro chico, seguramente dueña de casa, es lógico que en algún momento se te puede ir de vista, al cocinar por ejemplo. En 10 segundos trepa a la ventana y era. Una malla hubiera evitado toda esta tragedia. También se dicen que son caras, pero no es escusa, la seguridad de un hijo no tiene precio.
 
Puta que mala. No cuesta nada invertir en mallas de seguridad wn :nonono:
Siempre me he preguntado cuando peso directo son capaces de soportar o si se deben hacer mantenciones a estas gueas

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
...pa los que somos papas wn, puta que da cosa una noticia asi.

a mi cagá shiga no le despego el ojo ni por 1 segundo, por que ese segundo es el mortal
A mi la flaca me guebea dice que soy alaraco por cuidar tanto a mis enanos, puta bro en un segundo puede pasar cualquier guea y perder un hijo debe ser como la callampa

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Leo que se hace mierda a la madre en las rrss por distraída, pero analizando los antecedentes, esos segundos de distracción se pueden dar. Era sola con el cabro chico, seguramente dueña de casa, es lógico que en algún momento se te puede ir de vista, al cocinar por ejemplo. En 10 segundos trepa a la ventana y era. Una malla hubiera evitado toda esta tragedia. También se dicen que son caras, pero no es escusa, la seguridad de un hijo no tiene precio.

Como si fuera muy difícil cerrar la weá de ventana....2 minutos y era.
De negligardo :clapclap:
 
Leo que se hace mierda a la madre en las rrss por distraída, pero analizando los antecedentes, esos segundos de distracción se pueden dar. Era sola con el cabro chico, seguramente dueña de casa, es lógico que en algún momento se te puede ir de vista, al cocinar por ejemplo. En 10 segundos trepa a la ventana y era. Una malla hubiera evitado toda esta tragedia. También se dicen que son caras, pero no es escusa, la seguridad de un hijo no tiene precio.

300 lucas es caro?
 
Volver
Arriba