• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece menor de cinco años tras caer diez pisos

veneco, en las noticias de la tv no dijeron nada, pero ya confirmaron que era veneco. si era cosa de verle la cara para cachar que venia de la republica bananera de maduro

sipes.... en la tele, la hicieron mas que cortita por el hecho de haber sido un mini banano.

al menos dentro del excaso tiempo que le dedicaron, la sole onetto pudo decir que fue la noticia mah atróh del dia
 
Yo pase mi infancia en departamentos entre el sexto y el octavo piso y nunca mis viejos me dejaron sólo en el balcón o cerca de ventanas y eran edificios viejos con balcones abiertos y amplios que te llegan a la cintura estos monos son irresponsables a cagar ojalá les de nostalgia y se devuelvan :hands:
 
No se si la nacionalidad cambie un poco el hecho, pero el niño era chileno y la madre chilena. Una pena la weá.
 
Así me dejan estas noticias...
cGw17Ka.gif
 
Yo pase mi infancia en departamentos entre el sexto y el octavo piso y nunca mis viejos me dejaron sólo en el balcón o cerca de ventanas y eran edificios viejos con balcones abiertos y amplios que te llegan a la cintura estos monos son irresponsables a cagar ojalá les de nostalgia y se devuelvan :hands:

pero te pegaste en la cabeza

cGw17Ka.gif
 
Leo que se hace mierda a la madre en las rrss por distraída, pero analizando los antecedentes, esos segundos de distracción se pueden dar. Era sola con el cabro chico, seguramente dueña de casa, es lógico que en algún momento se te puede ir de vista, al cocinar por ejemplo. En 10 segundos trepa a la ventana y era. Una malla hubiera evitado toda esta tragedia. También se dicen que son caras, pero no es escusa, la seguridad de un hijo no tiene precio.
Cuando pasan estas cosas salen todos los padres modelo de este país a hacer escarnio público de un accidente tan lamentable como este.

Te aseguro que la misma vieja que vocifera "perra'h mal nacidah por tu curpah murió er angelitoh" tiene a los hijos acostumbrados al maltrato verbal o sumidos en la droga y la delincuencia :sisi:

Pobre mujer.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Ay, este tema igual me llega... qué terrible lo que pasó, es como la muerte del hijo de Eric Clapton.
 
Imagínate ser el papá de ese cabro chico y enterarte de lo descuidada que fue la weona de mierda de la madre.

Puta, igual cabro chico y todo... Premios darwin.

Prueba irrefutable con que solo basta quitarle la vista de encima 1 segundo a un niño para que quede la cagá
 
Según el aparato político, empresarial y comunicacional chuleno los inmigrantes caribeños son seres de luz con 10 años de escolaridad y hablan 5 idiomas (no solo los haitianos), esta noticia pone como weones por lo menos a los padres del desafortunado peque

Fue un accidente, un hecho inoportuno que no tiene influencia por diferencias culturales, como si lo puede tener la alimentación o los hábitos de salud.
¿Que esperan?
Si acá el único perjudicado es la mamá y papá veneca. No nosotros, como para echar en cara lo penca que son aportando al país (que es lo que hacemos cuando llegan monos con hábitos de mierda).
 
Como sea; al final es culpa de Piñera y la derecha cavernaria( como diria Bubaweon): " Eso paso porque ese Piñera racista restringuio la llegada de miles de haitianos por semana, debido a eso en ese momento no andaba uno en la calle que hubiera agarrado al niño en el aire"...
 
Fue un accidente, un hecho inoportuno que no tiene influencia por diferencias culturales, como si lo puede tener la alimentación o los hábitos de salud.
¿Que esperan?
Si acá el único perjudicado es la mamá y papá veneca. No nosotros, como para echar en cara lo penca que son aportando al país (que es lo que hacemos cuando llegan monos con hábitos de mierda).


Fue un accidente que pudo fácilmente evitarse si se hubiera puesto una malla metálica en las ventanas del departamento, algo que es de sentido común pero que por lo visto es algo que debería legislarse para convertirse en algo obligatorio
 
Sí tiene que ver la nacionalidad. Por qué? Porque de ser venecos, es sabido que la prioridad de estos seres de luz es aparentar: en ropa, celulares, televisores, el mismo hecho de vivir en un departamento en el centro, etc antes de invertir en seguridad, como mallas para el pobre cabro chico :hands:
 
lo malo de las mallas culias plasticas es que con los rashos UV del sol, duran no mas de 3 años.

yo le voy a las cortinas transparentes de policarbonato :sisi:
los rayos UV hacen cagar los polimeros del plastico y lo descomponen haciendo que la malla se vuelva quebradiza y pierda las propiedades de protección y presión ante el peso de un cuerpo, se vuelven de azucar las weas, sólo hagan la prueba de tener un balde plastico todos los dias a la luz directa del sol en unos meses pierde todas las propiedades quedando convertido como si fuera vidrio, son mejores las mallas de campo de zinc, pero el riesgo es que si hay un incendio en el depto a los bomberos se les hace dificil el rescate al igual que a las victimas del incendio poder salir por la ventana. Un ingeniero estructural decia que deberian cambiar la norma de los balcones y subir las barandas a 1,40 mts de alto, la idea es que los cabrochicos no se encaramen y los weones volaos o drogos se le haga dificil subir, y a las ventanas sin balcones colocarles barras alumnio por dentro atravesada hasta media ventana. Tambien hay papas sacoweas que cuando se cambian de una casa a un dpto no le advierten a los cabros chicos sacos weas que no deben arrimarse o jugar en las ventas o tirar objetos pesados desde las ventanas, una vez cuando estaba chico fue a la al dpto de un tio, y mi tio le saco la xuxa a mi primo por encarmarse en el balcon le dio la media tunda, de ahi nunca mas, los papas de ahora son todos relax............AY QUE MI HIJO HAGA LO QUE QUIERA EL ES LIBRE, NO HAY QUE DECIRLE NADA ES UN ESPIRITUD LIBRE, SI PAPAS SACO DE WEAS HIPPIENTOS DE MIERDA DESPUES ANDAN LLORANDO...........
 
Piso 60? :ohno: debió haber quedado hecho plasta el pobre
Fue en un rascacielo en Nueva York.

Lastima por el niño, pero te apuesto que los papitos andaban con el mejor celular, la pulenta tele de 70 pulgadas y entero tapizados, pero no eran capaces de gastar 300 Lucas en una malla. Así son los accidentes. Lastima por la familia.
 
Volver
Arriba