• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Stan Lee a los 95 años

nunca he leido un comic en mi vida, pero he visto todas las películas...se vio que el señor vivió la vida a concho, merecido descanso.
 
Vuela alto viejo Stan... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Piñi
0f2de31353ed4599cbb2cfb3a75875ad.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Mundo de mierda, por que no se mueren los corruptos ...
 
solo queda decir puta Bida :sm: descansa en paz
@Nuko oye deja de tomarte fotos yetas , voy a llamar al consulado gringo que te prohiban la entrada en las fechas de la comicon :grito: te hay piteado a 2 grandes :sm:


respecto a la herencia, bueno las peleas se vienen con todo, pero no por lucas en cash, ya que don stanley no creeia en el depositarle luca a los bancos, es mas todo su dinero tecnicamente estaba bajo y dentro de su colchon, y creo que muchas o grandes casas no tiene, lo que van a pelear aqui y lo que va a ganar lucas son derechos y derechos sobre el nombre.
 
solo queda decir puta Bida :sm: descansa en paz
@Nuko oye deja de tomarte fotos yetas , voy a llamar al consulado gringo que te prohiban la entrada en las fechas de la comicon :grito: te hay piteado a 2 grandes :sm:


respecto a la herencia, bueno las peleas se vienen con todo, pero no por lucas en cash, ya que don stanley no creeia en el depositarle luca a los bancos, es mas todo su dinero tecnicamente estaba bajo y dentro de su colchon, y creo que muchas o grandes casas no tiene, lo que van a pelear aqui y lo que va a ganar lucas son derechos y derechos sobre el nombre.
ja no vi esas fotos ¡tanto se gana con las tortas?
 
Volver
Arriba