• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Fidel Oyarzo, emblemático periodista de TVN que cubría Congreso

:idolo: Don Fidel Oyarzo, tremendo periodista, super profesional, de la vieja escuela!!! varias veces pilló a ministros y parlamentarios cuando se mandaban un fake News, pero no por eso se creaba enemigos, al contrario...era muy respetado por todos los sectores políticos por su imparcialidad...pero nunca siendo condescendiente con nadie!!!

Siempre recuerdo el los 90s, cuando en TVN...crearon el departamento de prensa del canal en democracia, era del lote de periodistas que venían de radio cooperativa!!! una vez me tocó verlo en el recital de :idolo: The Cure en el nacional, después supe en una entrevista que le hicieron, que era fanático de la banda y también de la música electrónica!!! era buen chato Fidel Oyarzo...de hace años que estaba cagado, tenia un tumor...por eso se avejento tanto en un par de años!!!

QEPD.
 
A la primera dama doña lucia hiriart viuda del presidente de la republica de chile capitan comandante general augusto pinochet ugarte le gusta esto
d13d5c6324cb31fabc2b86961ee9f10a.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Don Fidel Oyarzo , un caballero , muy simpatico y de la vieja escuela ( la de verdad ) , antroniano de tomo y lomo , vez que lo veia andaba con su pinta de galan y siempre en buena compañia , maldito cancer que se lleva a los buenos y nos deja la basura , descanse en paz maestro y porsupuesto .....a la nube .

sipadrito, doy fe de la calidad humana de don Fidel, ya que trabajé con él en varias oportunidades ... sobretodo recuerdo con cariño el plantón que nos pegamos de amanecida en el 96, cuando negociaban con los mineros de Lota: una persona muy correcta, que trataba de igual y de manera muy cordial desde el más alto rango hasta al asistente de cámara (yo), se nos va una gran persona y de quizá la última camada seria de periodistas, junto con Mario Aguilera, Magdalena Ossandón, Sandra Gamboa, Claudio Fariña (en sus inicios), Ximena Planella :baba: , entre otros
 
pensar que hay gente que toma, fuma como carretoneros, se droga, comen como chancho y no les pasa nunca nada son como de fierros, pienso que es por tener un sistema inmunologico mas desarrollado como los perros callejeros, pueden estar en todo el frio, humedad, sin comer y aguantan.
 
pensar que hay gente que toma, fuma como carretoneros, se droga, comen como chancho y no les pasa nunca nada son como de fierros, pienso que es por tener un sistema inmunologico mas desarrollado como los perros callejeros, pueden estar en todo el frio, humedad, sin comer y aguantan.
Dejate de hablar weas canuto qlo ridiculo



Sobre el tema : Fidel Oyarzo fue un periodista serio por lo poco que lo vi cuando aún veia TV
 
Cadena de oración a las 23:00, por su pronta recuperación. :rezo:
 
Volver
Arriba