• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Joe Cocker

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Tras una batalla contra el cáncer, a los 70 años falleció en Colorado el icono del rock y el blues Joe Cocker. El cantante británico logró reconocimiento durante la década de 1960, popularizando su versión de la canción de The Beatles "With a Little Help From My Friends" que presentó en el Festival de Woodstock.

En esa histórica jornada de la música también cantó "Delta lady”, “Some things goin' on”, “Let's go get stoned” y “I shall be released”.
El cantante nació en la ciudad de Sheffield y en su primer sencillo, I’ll cry instead, incluyó varias versiones de The Beatles. En tanto, también logró éxito con su versión del tema "The Letter" y la canción “You can leave your hat on”, que fue utilizada en la película Nueve semanas y media.



:clapclap:

un grande, aunque no fui muy conocedor de su obra.
 
Aparte de ese cvver cuma de los beatles y ña canción de uba película cochinona, q mas hizo este compadre?
 
CSM que pena, por la cresta , uno de los mejores interprertes del siglo XX[DOUBLEPOST=1419276666,1419276622][/DOUBLEPOST]
Aparte de ese cvver cuma de los beatles y ña canción de uba película cochinona, q mas hizo este compadre?

:naster: CSM las weas que hay que leer por la cresta, aparte escribes como el pico huevon, anda a jugar minecraft. El compadre hizo uno de los que es considerado dentro de los mejores covers de todos los tiempos, y nada mas y nada menos que de un tema de los Beatles,

:idolo:


:idolo:
 
Última edición:
CSM que pena, por la cresta , uno de los mejores interprertes del siglo XX[DOUBLEPOST=1419276666,1419276622][/DOUBLEPOST]

:naster: CSM las weas que hay que leer por la cresta, aparte escribes como el pico huevon, anda a jugar minecraft

:idolo:


:idolo:

q cosa, la version q canto en woodstock es malisima, el original de los beatles es infinitamente superior, pero claro como lo escucharon puros qliaos q llevaban 4 dias drogados y curados lo elevaron a categoria de heroe
 
No era de mis favoritos, pero hay que reconocer su grandeza, maldito cancer por la recresta QEPD

 
q cosa, la version q canto en woodstock es malisima, el original de los beatles es infinitamente superior, pero claro como lo escucharon puros qliaos q llevaban 4 dias drogados y curados lo elevaron a categoria de heroe
la versión de Cocker me parece mucho mejor que la original :cafe3:

anda a dártelas de bkn a otro lado, perdedor ql
 
:naster:



don__t_fucking_cry_by_dontfuckingcryplz-d5bmrny.png
 
Me entere hace un par de horas x la radio y quede entero triste, pero caleta. Se fue una tremenda voz.
Joe Cocker era tan pero tan bkn, q hizo muchos covers durante toda su carrera, pero los hizo tan bkn q le quedaron propios y la gente cree q son de él.
Se fue un grande pero de verdad, una gran voz se fue terminando el año.
Una pena, pero espero este descansando.
 
Dediqué varios de sus temas a las musas que tuve... así que estoy agradecido de su música
 
le dan color con el qlo, tenia un par de temas decentes y era.
 
puta que lata , cada vez se esta pereciendo los grandes , gracias por esta joyita " with a little help from my friends"
 
Volver
Arriba