• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio el trombonista Héctor "Parquímetro" Briceño

lo conocí el 2004 y siempre fue el alma de todo... un tipo muy culto musicalmente, no nos engañemos. Lo que vimos en la tele era nada cuando de mostrar su talento se trataba. Eximio Jazzista y tremendo Salsero, con su potente banda Santiago All Stars, se hacían cortas las patas bailando toda la noche con alguna hermosa habitué del Buena Vista.
Nada que decir del músico, del maestro, además generoso, siempre en Teletón y otros beneficios, de buen humor y dispuesto a compartir.
Los vicios ??? quien no tenga nada que declarar ni confesar en este maldito planeta, que lance el primer escupitajo ¡¡¡
Obvio que no era un angelito, pero era una gran persona.
(Seguro se debe estar cagando de la risa del colega que puso más arriba que se murió de una TROMBOSIS... jajajajajaaa)
 
Supongo que como mínimo honor del Antro a este miembro de la elite lo habrá subido
A la nube ?? Es el humilde homenaje que se merece de este sucucho este gran artista
 
no le avisen al tio calentín de esta wea, o se nos puede tentar :sm:

Me acordé de esta wea :risa::risa::risa::risa:


Solo para algunos. No para los contrarios al régimen.
-Conozco músicos allendistas y pinochetistas que tuvieron trabajo antes, durante y después de la dictadura. Si la música no tiene color político. Tenía a mi gran amigo Mickey Mardones que era militante de Allende, lloraba por él y andaba siempre con su puño en alto, pero igual le tocaba a Pinochet en las fiestas de cumpleaños o Año Nuevo.

:risa::risa::risa::risa::risa: me fui a la cresta, militante del otro partido y tocandole en las fiestas al "enemigo" :risa::risa::risa:

¿Ves Chilevisión?
-A veces. Lamentablemente, ese canal es una escuela para delinquir. Y ahora en Canal 13 dan una teleserie que se llama Preciosas. ¿Y qué están haciendo? Les están enseñando a las cabras chicas a que salgan a robar. Chilevisión hace lo mismo: es el primer canal de toda la delincuencia.
Un visionario!
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba