• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho


mas imagenes:

fallout_4-3106082.jpg

fallout_4-3106086.jpg


fallout_4-3106090.jpg


fallout_4-3106076.jpg


http://postimg.org/image/ehz5oix2n/

Si se fijan en la ultima imagen, se puede ver que el personaje tiene los dedos "pegados" que es algo común en el gamebryo, lo cual podría confirmar que están usando OTRA VEZ el mismo motor de Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y compañia.


https://fallout.bethsoft.com/

lx5ydA9.gif


tumblr_ma78uxYYiO1rgn2swo1_500.gif


RTv1vcc.jpg


zmxjDj9.png


i1SQtjE.jpg


PvK6ce7.jpg


Ampliaremos...
 
Última edición:
Que charcha que se empiezen a filtrar todo antes del E3
 
Que charcha que se empiezen a filtrar todo antes del E3

No es una filtración, es un anuncio oficial.

Tengo la impresión de que mañana van a mostrar un Teaser o un trailer integro en CGI para poner los dientes largos y que van a dejar el gameplay, los detalles y las fechas para la conferencia del E3.
 
Que se tiren un demo y listo, ganan.

Aún espero el día que anuncien un Fallout multiplayer.
 
Lei que la wea parece que es cross gen
 
Que se tiren un demo y listo, ganan.

Aún espero el día que anuncien un Fallout multiplayer.

¿un MMO?, Zenimax estuvo desarrollando un fallout online y lo terminaron cancelando, no recuerdo exactamente por que, pero me suena que fue por problemas de licencias.

Yo soy perro viejo y cuando hablamos de Kotors, Fallouts, Elders Scrolls y Deus Ex prefiero mil veces que se centren en experiencias en solitario, ahora, si lo hace otra empresa a modo de spinoff no lo vería tan mal, el Elder Scrolls online es bien entrete.
 
chutas, yo espero lo contrario, me desagradaría que se volviera multiplayer.

A lo mas me gustaria un cooperativo, seria entrete estar con un amigo buscando y explorando weas en un mundo de fallout.

A eso me refería más que nada, osea no multiplayer como MMO sino como cooperativo/competitivo.

Mi idea sería como un Fallout para dos personas donde no necesariamente deban estar las dos presentes cada vez que jueguen pero sí que no puedan avanzar o subir de nivel por separado. Osea, supongamos que estamos los dos jugando y no siempre tenemos disponibles los mismos horarios; tú haces tus weas y yo las mías cuando queremos, pero ninguno puede subir un nivel sin que el otro tenga la misma posibilidad (experiencia).
Sería como para evitar que cuando yo vuelva al juego tú seas el rey de Boston y yo esté recién fabricando un palo con clavos :lol2:
 
Volver
Arriba