• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Yo compré el SP barato y ya bajé el Automatron, pero no lo he jugado aún, así que no cacho todavía el tema de los robocs que puedes fabricar ni las misiones...
 
Bien bueno el DLC, la historia es simpática y los robocs son entretes
Muchas modificaciones, pueden cargar toneladas
 
Wena cabros!
Me compre el jueguito hace un poco, y me gustó. Recien voy donde unos colonos piden ayuda, ya les ayude y todo el tema. Necesito ayuda, que hacer durante el juego. Tiene muchas cosas y llega a marear jajaj, ojalas me den alguna luz y tips mas que nada. Lo juego en modo normal. !
 
Wena cabros!
Me compre el jueguito hace un poco, y me gustó. Recien voy donde unos colonos piden ayuda, ya les ayude y todo el tema. Necesito ayuda, que hacer durante el juego. Tiene muchas cosas y llega a marear jajaj, ojalas me den alguna luz y tips mas que nada. Lo juego en modo normal. !
Esta la historia principal q es el wn buscando al hijo, si haces esas misoones avanzas, dp te puedes unir a facciones como la hermandad del acero o el ferrocarril para llegar al final

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
estuve jugando con el DLC instalado, y por primera vez el juego se me quedo pegado :nonono: me aparecieron un par de pifeas que antes no tenia, nada grave pero algo me cago la instalación del DLC, aunque por lo poco que jugué aparecen varios enjambres de robot vagando por el yermo.
 
estuve jugando con el DLC instalado, y por primera vez el juego se me quedo pegado :nonono: me aparecieron un par de pifeas que antes no tenia, nada grave pero algo me cago la instalación del DLC, aunque por lo poco que jugué aparecen varios enjambres de robot vagando por el yermo.

A mi la única wea que me buggeó el DLC, es que tenía un roboc a toda zorra (con el dispositivo pa abrir puertas en la fábrica de robocs donde está "el maquinista") y el roboc desapareció, ni reiniciando y ni cargando un juego anterior volvió a aparecer... así que me tuve que hacer otro en la misma fábrica pa poder seguir abriendo las puertas... plop.

Saludos.

PD: Algunos coleccionan autos, yo colecciono servos:

Screenshot-Original.pngsv2014-02-14536c0.png
 
A mi la única wea que me buggeó el DLC, es que tenía un roboc a toda zorra (con el dispositivo pa abrir puertas en la fábrica de robocs donde está "el maquinista") y el roboc desapareció, ni reiniciando y ni cargando un juego anterior volvió a aparecer... así que me tuve que hacer otro en la misma fábrica pa poder seguir abriendo las puertas... plop.

Saludos.

PD: Algunos coleccionan autos, yo colecciono servos:

Screenshot-Original.pngsv2014-02-14536c0.png
Al final las servos son mas masivas que la xuxa :lol2: tengo la cacha de cachureos en santuary jajajaja
 
Valen la pena los dlc?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Puta yo compre el de los robots y esta wena la wuea. El otro me dio paja la verdad, lo que menos ando haciendo en el juego es construir casitas.

A alguien le llego un codigo de fañlout 4 que estaba relacionado con el forza 6????
 
Puta yo compre el de los robots y esta wena la wuea. El otro me dio paja la verdad, lo que menos ando haciendo en el juego es construir casitas.

A alguien le llego un codigo de fañlout 4 que estaba relacionado con el forza 6????

¿Que tal la historia, decisiones, ramificaciones de automatron? ¿creo que incluye una zona nueva en el mapa o me equivoco?
 
¿Que tal la historia, decisiones, ramificaciones de automatron? ¿creo que incluye una zona nueva en el mapa o me equivoco?
Historia, es una side de unas 3 horas mas menos, la unica decisión es matar o no al jefe y 2 zonas nuevas, una en las torres de comuniación gigantes, que es de una faccion nueva de enemigos ,los rust devils, que son riders pero que ocupan robots y en la zona del jefe, varias puertas bien dramaticas para avanzar con harto para recoger
A mi gusto, el 1ro es superior (para mi forma de jugar) recolectando y armando robocs
el nuevo, es entrete para construir y capturar criaturas
si te gusta minecraft, tienes para rato haciendo webadas
 
¿Que tal la historia, decisiones, ramificaciones de automatron? ¿creo que incluye una zona nueva en el mapa o me equivoco?
Nada que te vuele la cabeza. No es como los dlc del F3 o el FNV pero me entretuvo la nueva facción que aparece por el mapa al azar
 
me di la paja de comprar el DLC a precio normal y aun no me agarra la wea...el juego es bueno, pero no tiene ese toque de adictivo que tienen otros, incluyendo el NV.
 
Volver
Arriba